4 alternativas Adobe Reader para gestionar PDF

En el artículo puedes leer: 4 alternativas Adobe Reader para gestionar PDF.

Si usted todavía está utilizando Adobe Acrobat Reader para documentos PDF, que es hora de ir. Es uno de los más famosos programas que nunca han existido porque golpea la trifecta de la mala experiencia del usuario: lento para empezar, las funciones y las vulnerabilidades de seguridad innecesarios hinchados y demasiados.

Con tantas alternativas disponibles, no hay ninguna razón para continuar utilizando Adobe Reader. De hecho, los sistemas más modernos están llenos de aplicaciones que pueden leer archivos PDF y, si no lo hace, siempre se puede contar con su navegador. En estos días, los lectores de PDF basada en navegador son más que suficientes si necesita es la capacidad de leer (no cambiar).

Dicho esto, siempre es inteligente para mantener un lector de PDF ligero en su sistema. Deshacerse de Adobe Reader y comenzar a usar una de estas alternativas. Se pregunta cómo durado tanto tiempo en el peor de lector de PDF conocida por el hombre.

1. Sumatra PDF

Los formatos soportados: CBR, CBZ, CHM, EPUB, MOBI, PDF, XPS

Sumatra PDF es la mejor opción para luz de lectura PDF. Simplemente, no hay competencia. Existió durante más de una década y se sigue desarrollando activamente. Lo utilicé como mi lector de PDF principal durante casi cinco años y nunca había llevado a buscar un reemplazo.

Hay tres ventajas principales que lugar por encima de todas las demás. En primer lugar, el archivo ejecutable es menos de 7 MB, que es notable en comparación con más de 150 MB una aplicación hinchada como Adobe Reader. En segundo lugar, es increíblemente rápido y los grandes archivos PDF misma carga en un instante. En tercer lugar, la interfaz es extremadamente mínimo para maximizar el espacio de pantalla. Es maravilloso para dispositivos de pantalla más pequeños.

LEER AHORA >>  Mejores Alternativas a Spotify
4 alternativas adobe reader para gestionar pdf

Y está disponible en versiones portátiles y instalables. Es lo suficientemente pequeño para llevar en una unidad flash USB de cualquier tamaño y puede leer archivos PDF donde quiera que vaya.

Descargar – Sumatra PDF (gratis)

2. Drive SlimPDF

Los formatos soportados: PDF

SlimPDF Reader es muy similar a Sumatra PDF de muchas maneras. Teniendo los mismos objetivos en el diseño y la intención, y las diferencias entre ellos, son relativamente menores. En resumen, estas dos aplicaciones son su mejor opción para luz de lectura de PDF, y deben tratar tanto a ver que sensación mejor para usted.

Una cosa que usted notará es inmediatamente su pequeño tamaño. Mientras que el ejecutable Sumatra PDF es de aproximadamente 7 MB, la instalación completa del jugador SlimPDF ocupa el mismo 5 MB. Por supuesto, estamos hablando de monedas de un centavo en el gran esquema de los discos duros modernos del tamaño de un terabyte, pero pequeñas aplicaciones de este tipo son tan raras que es impresionante ver.

Su único gran falta de práctica de una versión portátil, que por lo general no es un problema, es digno de mención, excepto que la portabilidad es una gran razón para utilizar una aplicación ligera en lugar de una solución completa, y eso es cierto para los lectores de PDF.

Descargar – SlimPDF Reader (gratuito)

3. PDF-XChange Viewer

Los formatos soportados: PDF

PDF-XChange Viewer se ha interrumpido, y todas sus funciones transferidas y se incluye en PDF-XChange Editor. Sin embargo, siempre se puede descargar la última versión de PDF-XChange Viewer y utilizarlo como un lector de PDF ligero. Pero no esperen cambios.

LEER AHORA >>  Mejores alternativas para la gestión de escritorios de Windows gratis

¿Por qué utilizar esta aplicación existente para la SlimPDF y Sumatra PDF Reader? PDF-XChange Viewer, no se supone porque para ser súper ligero y básico. Es una solución intermedia: la instalación de un tamaño razonable y un rendimiento rápido, pero lleno de características interesantes, como la navegación por pestañas, OCR para imágenes, comentarios y anotaciones, el cifrado y contraseñas y favoritos más aún.

PDF-XChange Viewer está disponible en la instalación formatos varios y una versión portátil, que tiene un poco más de 21 MB Si no puede superar la actualización de interfaz, el mejor opción cuando se necesita un compromiso entre velocidad, tamaño y características.

Descargar – PDF-XChange Viewer (libre)

4. MuPDF

Los formatos soportados: CBZ, EPUB, PDF, XPS

MuPDF es tan ligero que incluso tiene una interfaz gráfica; debe comenzar desde la línea de comandos usando MuPDF [archivo.pdf ruta] y algunas opciones se pueden configurar mediante los parámetros de arranque (por ejemplo, -p [ contraseña] protegido con contraseña documentos abiertos).

No es para todos, pero es ideal para los aficionados y veteranos de la línea de comandos.

Una vez que abra un documento PDF, toda la navegación se realiza a través de atajos de teclado. Ver el MuPDF manual de usuario para ver lo que estos accesos directos. De hecho, es bastante productivo si se puede superar la curva de aprendizaje inicial. Las características notables incluyen la transparencia, anotaciones, cifrado, búsqueda y más. Por otra parte, es de código abierto, por lo que se puede ampliar si lo desea.

Otro aspecto a considerar es que MuPDF está diseñado específicamente para la fidelidad PDF. Es la mayor cantidad de archivos PDF con respecto precisos con gráficos de alta resolución antialiasing. Por supuesto, esto es importante si usted tiene documentos PDF de alta calidad para empezar, pero si los tiene, se dará cuenta de la diferencia.

LEER AHORA >>  15 alternativas gratuitas a Adobe Lightroom, Illustrator y Photoshop

Descargar – MuPDF (gratis)

¿Qué se utiliza para leer archivos PDF

Si estas aplicaciones son, quizás, también luz para usted, o decidió que una unidad de luz no es exactamente lo que necesita, le recomendamos que consulte estos excelentes lector de PDF para Windows. Y por qué detenerse ahí? También puede instalar una alternativa ligera para leer archivos de Office.

Tenga en cuenta que se puede hacer algo más que simplemente “leer” los archivos PDF. Hay herramientas para extraer imágenes de documentos PDF y muchas maneras de reducir o comprimir los archivos PDF, por ejemplo. El uso de un lector de PDF fuego es sólo el primer paso de un flujo de trabajo PDF maestro productiva.

¿Cuál es tan su modo favorito para leer los archivos PDF: en el navegador o aplicación dedicada ? ¿Hay buenas alternativas, consejos o trucos que perdimos? Háganos saber en un comentario más abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *