4 alternativas al lío de interfaz en constante cambio de YouTube

En el artículo puedes leer: 4 alternativas al lío de interfaz en constante cambio de YouTube.

¿Le gusta YouTube, pero le gustaría tener un diseño diferente? No estás solo. Cada vez que cambia su interfaz de YouTube, millones protestaron, pero rara vez se escuchan YouTube. Algunos lloran por un tiempo, y luego se mueven.

Sin embargo, no todos. Algunos crean extensiones que sustituyen a la interfaz del navegador. Algunos crean sitios web completos para navegar por los vídeos de YouTube. Y algunos utilizan su propia interfaz de YouTube TV en su escritorio, evitando las cosas que no les gusta el sitio.

Aquí están los mejores interfaces alternativas YouTube mundo. Con suerte, uno de ellos hizo lo mejor de YouTube para ti.

Skin YouTube (Usercript)

Los videos son el resultado del uso de YouTube, pero el sitio predeterminado rodea con muchas cosas en exceso. Vídeos similares, comentarios, notas … Todo indica que la película en sí ocupa una pequeña parte de la pantalla. Y, por supuesto, a veces se puede leer críticas, pero ¿por qué debería salir de su vídeo a hacer?

YouTube máscaras bien dirigido. Por defecto, sus videos toman todo el navegador.

Sin embargo, desplácese hacia abajo y muestran una barra lateral a la izquierda:

4 alternativas al lio de interfaz en constante cambio de youtube 1

El canal de información, la información sobre el vídeo y los comentarios se combinan en un área que es se mueve sin vídeo en movimiento. Puede jugar sin apartar la vista del vídeo.

Este es el escritorio de YouTube perfección. YouTube debe contratar el diseñador y hacer de este defecto, en mi caso.

LEER AHORA >>  ¿Es el nuevo LibreOffice una mejor alternativa de Microsoft Office?

hay más funciones. Logotipo de YouTube, por ejemplo, llevó a sus suscripciones en lugar de la página principal de YouTube terrible, y las opciones que puede activar y desactivar, si es el tipo de ajustes (y está leyendo este artículo, quien es) .

Piel único YouTube es una secuencia de comandos de usuario, lo que significa que tendrá la extensión correcta para su navegador para abrir.

  • Firefox Greasemonkey o Scriptish [no]
  • Chrome: Tampermonkey
  • Safari GreaseKit

valor.

YouTube Center (extensión y Usercript)

¿Hay sobre el diseño de YouTube que te molesta? ¿Quieres cambiar esta cosa? Es el servicio para usted.

Básicamente, se puede cambiar casi todos los aspectos de cómo se ve y se comporta de YouTube. Puede activar y desactivar los elementos de la interfaz, definir la calidad predeterminada e incluso mover algunas cosas.

Vea el wiki Centro de YouTube para enlaces y funciones de descarga, porque no puedo esperar a la lista de todo aquí. Tenga en cuenta que usted puede conseguir una extensión de usuario guión o del navegador, pero el guión de usuario tiende a ser actualizado / marcha donde las extensiones no pueden ser.

YouTube TV

A usted le gusta ver YouTube en el televisor? ¡Yo tambien! YouTube ofrece una interfaz compatible con TV para el sitio. Sólo tienes que ir a youtube.tv.

Toda la interfaz se basa totalmente en las direcciones y dos botones, por lo que es fácil de usar con un control remoto. los usuarios de escritorio pueden utilizar las teclas de flecha, Intro y Retroceso con.

Darle un tiro. No sólo es fácil de navegar sus suscripciones y canales individuales, pero también puede ahora buscar vídeos populares por tema. El sitio seguirá desempeñando una lista que se muestra, sin tener que hacer nada, lo que lo hace perfecto para el ruido de fondo.

LEER AHORA >>  Sarahah y otras alternativas de Yik Yak para comentarios anónimos honestos

Más información sobre YouTube en la televisión, si está interesado.

Toogl.es

Algunos de nosotros jugar videojuegos en nuestro tiempo libre. Sin embargo, Mike Crittenden, creó otro sitio para navegar por YouTube. Llamó Toogl.es y limpio.

La falta algunas características, como ver a su suscripción y su cuenta, pero si quieres YouTube sin la mayor parte, se encontró. Comentarios desaparecieron, pero algunos llaman una función.

Yaara Toogl.es incluyó en su lista de maneras de utilizar YouTube sin YouTube, que también menciona varios clientes de escritorio. Ver este artículo si está interesado en ellos.

¿Hay más? Probablemente

Así que lo que me falta? Me he centrado en soluciones basadas en un navegador, pero a medida que las aplicaciones descargables Minitube También puedes ver. También desplazarse hacia abajo y se molestan en comprobar los comentarios porque siempre encuentro cosas extrañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *