4 alternativas gratuitas a Microsoft Office 365

En el artículo puedes leer: 4 alternativas gratuitas a Microsoft Office 365.

Office 365 es la evolución de la suite de productividad de Microsoft. Usuario software de escritorio legendaria con una suite en línea atractiva. Este producto le permite crear un documento en Microsoft Word, y la sincronización con onedrive abierto ese documento en Word en línea en un navegador web.

En este momento, no hay otras ofertas de ofimática integrada la misma línea y fuera de línea. Es lo que hace que el valor de su Oficina 100 precio de suscripción de € 365 por año. Por otra parte, teniendo en cuenta sus características avanzadas, es esencial para los profesionales de todo el mundo.

Sin embargo, si desea salir de la sombra de Microsoft, o simplemente no quieren pagar, se puede elegir entre & nbsp; excelentes alternativas sin conexión libre y bajo costo de la oficina. Luego buscamos alternativas en línea a Office 365.

1. Documentos, hojas de cálculo Presentaciones y Google

Si se compara Microsoft Office en línea con la suite de oficina en línea de Google, hay muchas cosas a favor de Google. Por ejemplo, las características únicas y usar la voz para escribir.

Además, Google Docs es mejor que Microsoft Word para la investigación de escritura. Sin embargo, Microsoft Excel sigue siendo el rey del software de hoja de cálculo, a pesar de la hoja de la función “Navegar”. diapositivas de PowerPoint y se establecen para crear presentaciones. Por lo tanto, la decisión de utilizar Google o Microsoft es que utilice con mayor procesamiento de textos u hojas de cálculo, respectivamente.

LEER AHORA >>  Esta alternativa de Netflix te aburrirá hasta que duermas (literalmente)

Dicho esto, la suite de oficina de Google no es el Internet no funciona. Aunque técnicamente, puede utilizar Google Docs sin conexión mediante la instalación de Google Drive, que es un software torpe.

4 alternativas gratuitas a microsoft office 365

De hecho, usted puede tener lo mejor de ambos mundos. Puede utilizar Microsoft Office cuando no tienes Internet y conectar con estos archivos en Google Docs. Todo es posible con la incorporación oficial a Google Drive para Microsoft Office.

El único problema es que Google Drive se convierte activamente propios formatos de archivo de Google. Los cambios son mínimos, pero aún inconveniente.

2. Open365

Open365 es el nuevo favorito del mundo tecnológico. Se basa en la excelente LibreOffice es una fuente abierta oficina alternativa libre Micorosft. Y el uso de LibreOffice Open365 es como usar un navegador Web.

Desde Open365 es esencialmente completo programa que se ejecuta en la nube, se obtiene mucho más que cualquier otra oferta suite de oficina en línea. Microsoft Office Online ha eliminado algunas de las características de su suite completa en línea. Usted no tendrá ningún problema con Open365 y LibreOffice.

El único Open365 queja es la falta de una simple adición sincronizar archivos de LibreOffice. De hecho, no es una organización independiente cliente Open365 sincronización. Aquí te falta la perfecta unión que creó con Microsoft Office 365. Y lo que es realmente un gran problema.

En términos de conveniencia para el uso diario Office 365 y Google Drive mejores opciones en este momento.

Nota: Open365 dijo que está en fase beta, y beta se cerrará el 31 de octubre de 2016. En el momento de la escritura, aunque pasó la fecha, Open365 funcionó a la perfección.

LEER AHORA >>  10 mejores alternativas de Dark Sky para Android

3. Zoho Office

Zoho es el más pulido de toda la interfaz de suites de oficina en línea. La empresa fue fundada hace más de una década y es anterior a Google Docs y Office Online. No es de extrañar que la producción de algunos de los productos más atractivos.

Zoho nos impresionó con su última oferta. Zoho Writer es tan buena o mejor que la de Google Docs y Word en línea. aplicaciones de hoja de cálculo (reportes) y presentaciones (demostración) Zoho también la mayoría de las características que cualquier usuario podría desear. De hecho, creemos que Zoho Show es uno de los mejor alternativa gratuita a PowerPoint.

Además, Zoho es totalmente gratuito para grupos de hasta 25 personas, por lo que es una opción atractiva para las pequeñas oficinas y equipos. También se centra en la colaboración, centrándose en los gatos, la edición simultánea y otras funciones basadas en ordenadores. Si desea dejar de dar información a Google, tal vez Zoho Office es su mejor opción.

Por último, Zoho es totalmente compatible con archivos de Microsoft Office, a diferencia de Google Docs y Open365.

4. iWork para iCloud

Uno de los secretos mejor guardados de Apple es que su suite iWork de escritorio es ahora libremente disponible para cualquier persona en el mundo. No es necesario un dispositivo de Apple. Todo lo que necesita es un ID de Apple. Y sabemos que cualquiera puede crear un ID de Apple.

Ahora que el software de la raza mejor nube en un Mac con iWork instalada. Pero la buena noticia es que no escatima en una característica de la versión del navegador. Puede utilizar Pages, Numbers y Keynote famosa de Apple con Steve Jobs hizo su famosa interpretación.

LEER AHORA >>  4 alternativas Adobe Reader para gestionar PDF

Lo más importante es saber qué tan bien iWork con archivos de Microsoft Office. El formato se mantiene intacto y las fuentes de Apple son todos mejor.

Dicho esto, iWork sólo es bueno para aplicaciones básicas de ofimática. Si crea hojas de cálculo de Excel complejos o si desea escribir un artículo para la escuela que requiere un gran trabajo de investigación, lo mejor es elegir una de las alternativas aquí.

¿Qué usas?

Todo dicho y hecho, no hay que olvidar que con la suite en línea, Microsoft Office puede utilizarlo sin tener que pagar. Esta es una gran ventaja. Además, algunos estudiantes pueden obtener Office 365 de forma gratuita. Y hay otras maneras de conseguir un descuento en la suite. Es posible que desee considerar la posibilidad de que en lugar de estas alternativas.

Si le hacen con Microsoft Office, que son curiosos. Lo que saltó de software y por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *