4 excelentes aplicaciones de galería alternativas gratuitas para Android

En el artículo puedes leer: 4 excelentes aplicaciones de galería alternativas gratuitas para Android.

Los móviles inteligentes no sólo son dispositivos que hacen la mayor parte de nuestras fotos en estos días, son también los que utiliza para verlos. La aplicación de la galería por defecto no es siempre una gran experiencia, pero afortunadamente Play Store está bien equipado con opciones. Aquí están cuatro de los más elegantes.

Una breve historia

En Android, la aplicación de galería por defecto es las fotos, que combinan las imágenes almacenadas localmente que guardó con Google+. No todos los cursos en los que son y dónde, causando una experiencia que muchos encuentran incómodos.

Samsung, HTC y LG para crear su propia galería de aplicaciones (en sus diversas máscaras Android), que funcionan de forma diferente a las de Google y vienen con su propio conjunto de ventajas. Si el amor o el odio de ellos, todo el mundo está disponible exclusivamente en el fabricante del dispositivo. Esto significa que no pueden llevarse el software si se cambia a otra marca más tarde.

Las siguientes aplicaciones son las que se puede instalar de forma independiente del dispositivo Android se compra en el futuro.

QuickPic [está disponible]

QuickPic es la tercera aplicación de galería favorita, a fin de poner en la parte superior. Un montón de imágenes de aplicaciones rápidamente y lo ha hecho desde hace años, cuando los esfuerzos de Google eran más reembolso.

La interfaz de la aplicación minimalista mantiene la atención en las imágenes, y listo, todo funciona. Las versiones más recientes son el hogar en dispositivos con Android Lollipop. Si desea navegar por las imágenes por fecha o carpeta, esta aplicación debe ajustarse a la ley.

LEER AHORA >>  20 mejores juegos como Counter Strike que puedes jugar
4 excelentes aplicaciones de galeria alternativas gratuitas para android

Con la capacidad de conectarse a Dropbox, Google Drive y otros proveedores de almacenamiento en la nube, QuickPic tratar de no encerrarlo. Para cambiar el tema inspirado en el diseño, cambian se muestran las imágenes o la forma de guardar las imágenes a una cuenta remota, todas las opciones están ahí.

Galería Myroll

Galería Myroll se asemeja a la aplicación Google Fotos en una manta azul; por lo que si no te gusta la forma en que se organiza esta aplicación, probablemente no sea la alternativa que busca. Interfaz con dos pestañas, es sorprendentemente similar. Con la inclusión de un botón de acción flotante (que sirve como un acceso directo a la cámara), la aplicación está claramente diseñado con un diseño de hardware en mente.

Puede organizar sus fotos por evento, fecha, hora y lugar, pero las cosas no se pueden agrupar en carpetas. En la clasificación de la automático de sus fotos en “Momentos” Myroll puede hacer que sea más fácil de recuerdos preciosos Revive sin tener que hacer el esfuerzo de organizar las cosas a sí mismo. Es una opción buena para las personas que aman la aplicación de fotos, pero no quieren hacer frente a Google.

Myroll no integrado con uno de los principales proveedores de almacenamiento en la nube, pero funciona con las redes sociales, por lo que es una buena manera de crear álbumes de Facebook desde su teléfono o tableta. Myroll también se integra con dispositivos Android Wear, lo que le permite ver, acceder, borrar y compartir fotos de su muñeca.

Galería de cianógeno

viene galería de cianógeno cortesía del proyecto CyanogenMod, la ROM personalizada más popular que apareció en un dispositivo Android. Dicho esto, no hay necesidad de preocuparse acerca de cómo actualizar el sistema operativo de su dispositivo de & nbsp; para hacer uso de la aplicación. Play Store está disponible para que cualquiera pueda descargar.

LEER AHORA >>  5 alternativas de iPhone X

El aspecto de la interfaz más Galería de cianógeno KitKat a Lollipop, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos Android no funcionan con el Lollipop, que no es un gran problema para todos. Sin embargo, la aplicación es elegante, gracias en parte a su barra lateral azul característico. Organizar las fotos por fecha, el álbum (o carpetas) y momentos. Puede buscar imágenes almacenadas en línea, siempre que estén en Dropbox, Google, Flickr o Facebook.

Galería A +

A + Gallery presenta como la combinación ideal de Android y el IOS, ofrece la aplicación de una inspiran en el diseño de interfaz de hardware que pide prestado que se utilizan los usuarios de iPhone. Esto no quiere decir que la experiencia es desconocido para los usuarios de Android. Incluso si usted nunca ha usado un producto de Apple, A + Galería pronto aprenderá.

lo mismo que Myroll, acciones A + similitudes con fotos de aplicación, por ejemplo, usando una barra de pestañas arriba. En este caso, hay tres: fotos, sincronización y discos. Las primeras listas de imágenes por fecha. La última se puede buscar por carpeta. En cuanto al medio, sólo se aplica a Facebook. No vienen aquí en busca de apoyo a otros sitios.

Una característica interesante de rocas + A es la capacidad de buscar las fotos por color. El icono de arriba a la derecha para seleccionar de nuevo y ver cómo todas las imágenes filtradas en la pantalla, con excepción de aquellos que están más cerca de su selección. No es 100% exacto, pero es divertido y puede ayudar a rastrear fotos que son más fáciles de memorizar visualmente el tiempo o lugar.

LEER AHORA >>  7 alternativas a PowerPoint gratuitas para presentaciones

¿Qué está disponible?

La lista de alternativas no se detiene allí. Lejos de la. No hay escasez de aplicaciones que comparten nombres genéricos similares, como la Galería de fotos, Galería y Galería de HD.

Galería de fotos & amp; Editorial [URL roto eliminado] viene con, lo has adivinado, un editor integrado. Mientras que la mayoría de estas opciones le permitirá hacer cortes y las rotaciones del núcleo, lo que permitió hacer un poco más, sin tener que instalar una aplicación independiente.

¿Qué aplicación que utiliza para ver las fotos? Las opciones cambian todo el tiempo, así que no dude mencionar su favorito en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *