5 alternativas a Windows Media Center para Windows 10

En el artículo puedes leer: 5 alternativas a Windows Media Center para Windows 10.

Windows 10 llegó y con ella muchas características nuevas. Pero en todas partes encontrará nuevas características, también encontrará agujeros donde los viejos favoritos son obsoletos.

Windows 10, Windows Media Center ya no será compatible. Esto significa que si lo tienes instalado, WMC dejará de funcionar cuando se actualiza a Windows 10. No es ideal, especialmente si Windows Media Center es su solución preferida después del corte del cable.

Por lo tanto, es hora de encontrar una nueva aplicación central compatible con Windows 10 medios de comunicación para llevar.

funciones

Multimedia obsoletos por Microsoft

No sólo es compatible con Windows Media Center que está terminando. reproducción de DVD también se ha ido en Windows 10. Aunque ambos se han incluido en Windows 7, ambas características se han eliminado en Windows 8, pero el apoyo permanecieron tenía instalado Windows Media Center & nbsp; una prima actualizada.

Sin embargo, con Windows 10, no sólo tienen que encontrar un reemplazo para Windows Media Center, sino también reproducir DVD (que era posible con WMC).

Afortunadamente, estamos inundados de opciones en ambos casos, por lo que vamos a ver lo mejor de lo que está disponible, empezando con el DVD y Blu-ray.

¿Cómo leer un Blu-ray DVD o en Windows 10

Si está utilizando Windows 10 y que tiene que reproducir un DVD o Blu-ray Disc primero que hay que hacer es ir a la tienda de Windows 10 y en busca de la aplicación del DVD estará disponible.

Sin embargo, es posible que desee cuando la aplicación está disponible. La alternativa (como Windows 8) para encontrar un reproductor multimedia que se encarga de DVD y Blu-ray. Un jugador flexible y versátil multimedia que ofrece un control total sobre los menús, capítulos saltar … sí, hablamos de VLC media player de nuevo.

Si usted todavía no está utilizando la increíble VideoLAN reproductor multimedia (también audio e imágenes), ahora es el momento. VLC Media Player, que ya es compatible con Windows 10, puede descargar y utilizar de forma gratuita, por lo que la visita www.videolan.org/vlc/download-windows.html para obtener su copia.

LEER AHORA >>  9 excelentes alternativas de navegador Safari para usuarios de Mac

El reproductor multimedia VLC también tiene una serie de características ocultas que pueden ser útiles.

Reemplazos de Windows Media Center para Windows 10

Tan popular como Windows Media Center, que en gran medida ha sido reemplazado por varios sistemas de alto XBMC (ahora conocido como Kodi) en Plex. Pero el cambio de un centro de medios de solución a otro y no es algo que preocuparse demasiado. Aunque no estaba ansioso por problemas con las etiquetas incompatibles y tener que recordar los metadatos y del álbum o películas, estos días siguientes estos temores no están justificados.

Los servicios prestados por estos datos son mucho más rápidos y con una conexión rápida a Internet, no debe tomar mucho tiempo para completar un nuevo dato básicos centro de medios.

Pero, ¿qué sistema Media Center usará para reemplazar a Windows Media Center en Windows 10?

XBMC / Kodi

La opción por defecto para muchos es probablemente Kodi, el nuevo nombre de XBMC. Comenzó como un centro de medios de la ronda por primera Xbox, primera consola fue esencialmente un PC bloqueado de Microsoft. Con el lanzamiento de Xbox 360, XBMC ha convertido en una aplicación completa centro multimedia para Linux y Windows PC, y demostró ser muy popular desde entonces. Puede encontrar las versiones de Android y Frambuesa Pi (anteriormente demuestran cómo configurar un centro de medios RaspBMC). Si el aspecto y las funciones por defecto no se adaptan, no se preocupe: hay máscaras y complementos disponibles para ampliar la funcionalidad.

Ir a Kodi tiene sentido porque es probable que sea el centro de medios alternativo más utilizado y tiene un gran apoyo de la comunidad. grabación de TV en directo Kodi es también superior a la de Windows Media Center PVR, principalmente a través de desarrollo continuo en esta área.

LEER AHORA >>  14 alternativas gratuitas y de código abierto a software de pago

Plex

Ridículamente fácil de configurar, Plex admirablemente cumple el papel de servidor de medios y el jugador, el apoyo a otros dispositivos (tales como aplicaciones y IOS) por a través de una aplicación móvil.

Plex es un servidor de medios que proporciona medios almacenados localmente, en el exterior o conectados a la red doméstica a una aplicación cliente. Internet Explorer es la interfaz de usuario del servidor, que se pueden añadir canales de televisión (como SoundCloud y Vimeo) y administrar su biblioteca. Para disfrutar de sus medios, puede utilizar las aplicaciones móviles y de escritorio, las películas pueden transmitir y TV al televisor mediante el Apple TV o Google Chromecast.

Una cosa a tener en cuenta es que Plex es un poco exigente con la forma de organizar y nombrar a su colección de medios, especialmente los programas de televisión que son diferentes series. Sin embargo, hacerlo bien y el servicio se ejecutará sin problemas. Plex guía paso le ayudará a comenzar.

MediaPortal

En la como fuente libre y abierto XBMC / Kodi MediaPortal, y tiene un PVR TiVo grabación de televisión estilo completo integrado (a través de una tarjeta de TV, por supuesto) . Hay cientos de accesorios y máscaras, así como medios de grabación continua y la aplicación de radio en vivo.

Los complementos proporcionan soporte para juegos flash, la aplicación de Netflix y soporte para la reproducción de vídeo en línea, lo que hace alta MediaPortal un competidor. De hecho, las aplicaciones de MediaPortal y XBMC / Kodi competían centro de medios durante varios años, pero, honestamente, hay poca diferencia entre los dos.

JRiver MediaCenter

Disponible a partir de € 49.98 para una sola licencia, JRiver es la opción premium, pero no dejes que el precio te impida. Esto sigue siendo una opción sólida de que los soportes de audio, vídeo y fotos, así como soporte de red para dispositivos DLNA. Para muchos, la reproducción de música desde cualquier dispositivo es un punto de venta, e integrar el soporte DLNA ayudó a atraer las críticas JRiver MediaCenter sólida últimamente.

LEER AHORA >>  Las 12 mejores alternativas de Hamachi para juegos de LAN virtual

Este software tiene la sensación de que acaba de ejecutar , que es, obviamente, una gran ayuda para cualquier prima. En Como con otras opciones, el apoyo es proporcionado por un foro y wiki.

Emby

Una publicación fácil conectividad, TV vivo de streaming, fácil gestión de medios DLNA, móvil Sincronización y nube, controles de los padres y un usuario compartida interfaz atractiva y incluso el apoyo Chromecast Emby puede ser el caballo negro de las aplicaciones de centro de los medios de comunicación y puede realizar las tareas de recuperación. que codifica sobre la marcha con un PC suficientemente adecuada.

En Emby como Plex viene en dos partes, un PC servidor de base de datos que mediante los procesos, a continuación, navegar y disfrutar de una o más aplicaciones de cliente.

Disponible de forma gratuita para Windows (y Linux, Mac y FreeBSD, incluso), los medios de comunicación son administrados por su navegador. El servidor Emby Primero se debe instalar, con aplicaciones de televisión para Android TV, TV de fuego del Amazonas, Chromecast (e, irónicamente, Windows Media Center) y aplicaciones móviles para Windows 8, Windows Phone, iOS y Android requeridos para ver los contenidos multimedia.

Windows Media Center puede ser fácilmente reemplazado

Al actualizar llegó Windows 10, Windows Media Center deja de funcionar. (Todavía se puede instalar Windows Media Player en Windows 10). Pero no se preocupe: una de estas cinco opciones se puede utilizar como un reemplazo completo (aún más).

Por supuesto, usted puede utilizar este desarrollo como un cambio para cambiar la configuración de tu centro de medios y cambiar un HTPC a un & nbsp; los medios de comunicación mucho más pequeñas y dispositivos dedicados, tales como Apple TV o Roku.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *