5 alternativas al Widget de ChipIn

En el artículo puedes leer: 5 alternativas al Widget de ChipIn.

La recaudación de fondos es una labor complicado. En los viejos tiempos, tenías que ordenar un acontecimiento o ir de puerta en puerta con la promesa de pedir donaciones de personas en persona. Eso por el momento pasa actualmente, pero la magia de Internet tomó la iniciativa de la recaudación de fondos y la ha alto al siguiente nivel: el crowdsourcing. Jamás antes fué tan simple recaudar fondos.

Cuando se utiliza en un marco de recaudación de fondos, el crowdsourcing es un procedimiento online en el que configura una localidad central para su operación de recaudación de fondos y apunta a la gente ahí, donde tienen la posibilidad de tomar la elección de conceder a su causa o no. Es lo opuesto de la recaudación de fondos tradicional; en vez de asistir a ellos, vienen a ti. Adjuntado con otras utilidades como las comunidades y el marketing en línea, el crowdsourcing puede ser increíblemente eficiente para recaudar bastante dinero muy de manera rápida.

ChipIn antes era mi widget de recaudación de fondos de selección, pero el 4 de febrero han comunicado la interrupción de su servicio y el 7 de marzo cerraron completamente. Eso me envió a una búsqueda salvaje de elecciones ejecutables a ChipIn y aquí están las 5 superiores elecciones que encontré.

PitchInBox

PitchInBox es perturbadoramente semejante a ChipIn. El desarrollo de creación de la cuenta es el mismo, el widget tiene un diseño igual, los conjuntos de funcionalidades son lo verdaderamente parecidos viable y los nombres inclusive suenan igual. En vez de saltar en , la multitud puede lanzar en que le ayude con su recaudación de fondos. Todo lo que requiere es un portal de internet donde logre incrustar el widget en directo de PitchInBox.

Por otro lado, nada de eso debería ser una verídica sorpresa, debido a que los programadores de PitchInBox están premeditados a ser un sustituto especial de ChipIn. Mientras la gente hagan donaciones utilizando su widget, el dinero se agregará instantáneamente a su cuenta de PayPal; no es requisito lograr un propósito mínimo antes de recibir sus fondos. Es en el mismo instante y favorable.

LEER AHORA >>  Las 6 mejores alternativas de navegador Dolphin para Android

PitchInBox solo trabaja con PayPal (no tengo iniciativa de si tienen proyectos de extenderse más adelante) e incurrirá en tarifas similares con PayPal en cada donación, pero de lo opuesto, PitchInBox es de uso totalmente gratis.

Pedal de arranque

No estoy seguro de que Kickstarter requiera siquiera una exhibición, pero esos de ustedes que todavía no han escuchado comentar de este sorprendente página web deberían prestar atención. Kickstarter es seguramente la interfaz de recaudación de fondos más popular de todo el mundo. Lanzado en 2009, Kickstarter ha ayudado a recaudar bastante más de € 500 millones para bastante más de 90.000 proyectos creativos.

De esta manera es como trabaja. Luego de hacer su emprendimiento en Kickstarter y detallar su propósito final, los individuos tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora algún proporción de dinero para asistirlo. No obstante, solo recibe su dinero si la proporción de promesas que recibe cumple con su propósito final. Además puede detallar algunas recompensas en relación de cuánto se comprometa un usuario. En el final, este sistema es una enorme razón para que los dirigentes de proyectos trabajen duro mientras mantienen a los individuos seguro de (la mayoría) de las estafas de robo y ejecución.

Poseemos una serie aquí en donde revisamos numerosos proyectos de Kickstarter con conceptos y ejecuciones espectaculares. Algunos de ellos tienen triunfo y otros fallan, pero Kickstarter demostró ser una utilidad extraordinaria cuando hablamos de fondos de crowdsourcing.

ImRaising

De la misma manera que ChipIn, ImRaising brinda a los individuos un widget de donación en directo que junta donaciones y ejecuta un rastreo del avance sobre la marcha. Es ágil, es gratuito y es nuevo (lanzado a inicios de marzo de este año), por lo cual no puede aguardar nada más que actualizaciones en los siguientes meses. Más allá de que es una startup tan reciente, ImRaising ya ha ayudado a recaudar bastante más de € 70,000. Funciona.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de Google Home que puede comprar

En el instante de escribir este artículo, hay dos tipos de widgets disponibles: un widget de barra en directo que exhibe estadísticas de donaciones personalizadas, de esta forma como el widget ImRaising ya establecido que exhibe información de objetivos y avance de hoy. Más adelante, ImRaising va a lanzar dos widgets más: uno para los últimos comentarios de los donantes y otro para exhibir las primordiales / últimas donaciones llevadas a cabo.

ImRaising tiene una chiquita cuota para compañias privadas, pero es totalmente gratis para organizaciones sin ánimo de lucrar. Las apariencias de los widgets son editables, los pagos de las donaciones se hacen en el mismo instante y los widgets trabajan sin inconvenientes en teléfonos móviles. Además, ImRaising le brinda una página de destino de donaciones y brinda exámen / reportes para sus campañas de recaudación de fondos.

GoFundMe

GoFundMe es una interfaz verdaderamente interesante que te facilita hacer tu propia página de operación para juntar donaciones. Más allá de que la mayor parte de las interfaces de donación van a ser campañas de donación en el mismo instante O campañas de todo o nada, GoFundMe le facilita seleccionar qué tipo de operación quiere realizar. Además, hay una alternativa de “campaña benéfica” donde todas las ganancias se envían instantaneamente a la organización benéfica de su selección. Eso es muy asombroso en mi libro.

En relación a funcionalidades, GoFundMe es increíble. El desarrollo de configuración es increíblemente simple y puede poseerlo listo en menos de 5 minutos. El página web provoca que sea simple comunicar su operación por medio de Facebook y Twitter. Y si desconfía de la efectividad de GoFundMe, hay toneladas de historias de triunfo y testimonios que puede averiguar.

No obstante, hay una cuota relacionada con GoFundMe: deducen una cuota del 5% de cada donación entrante. Esta cuota se suma a las tarifas incurridas por su gestor de dinero, asi sea WePay o PayPal o algún otra cosa. En el caso de que seas un cliente de EE. UU., GoFundMe crea de forma automática una cuenta WePay para tu operación de donación. Los usuarios de todo el mundo tienen la posibilidad de usar PayPal. Intenté utilizar PayPal como cliente de EE. UU. Pero no pude entenderlo; quizás no sea viable. Y, lamentablemente, no hay ninguna alternativa de widget en directo.

LEER AHORA >>  Las 7 mejores alternativas de música de Microsoft Groove

Widget de PayPal [URL rota eliminada]

Si no requiere todos los datos de una interfaz de donación (como una página de campaña), entonces quizás el widget oficial de PayPal sea la preferible alternativa para usted. Siempre que tenga una cuenta de PayPal , puede modificar de forma sencilla uno de estos widgets para su página web. No hay tarifas, excepto las tarifas de transferencia nivel de PayPal, por lo cual verdaderamente no hay razón para NO utilizarlo.

El widget en sí tiene un diseño interesante, que es algo que me se ve sustancial. Luego de todo, a nadie le agrada un widget feo que resta valor a la estética de su sitio. El widget posibilita que los individuos de su página web hagan una donación, lo que inclusive puede incrementar la proporción de personas dispuestas a ayudar a su causa.

Si solo está intentando encontrar realizar una operación por medio de Facebook o MySpace, está de suerte. PayPal da dos widgets particulares que trabajan especialmente para Facebook y MySpace. Son tan simples de utilizar como el widget original, pero si sus individuos son mayormente individuos de comunidades, entonces esos widgets tendrían la posibilidad de ser más efectivos a la larga.

Conclusión

La recaudación de fondos es una labor complicado, pero puede hacerla muchísimo más simple y sin inconvenientes usando una asistencia de donación. Puede que ChipIn se haya ido, pero hay muchas elecciones ejecutables a ChipIn que tienen la posibilidad de llenar el vacío que se dejó atrás. Entre los 5 servicios descritos antes, debería poder hallar la satisfacción impecable para sus pretenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *