5 mejores alternativas a Pocket para guardar en marcadores

En el artículo puedes leer: 5 mejores alternativas a Pocket para guardar en marcadores.

Pocket ha sostenido durante mucho tiempo la corona de ser el mejor servicio digital de Internet favoritos. Pero el tiempo para tirarlo a favor de otra cosa?

usuarios de bolsillo han reconocido desde hace tiempo el problema de muchas marcas de no leídos. Debe depender de trucos para cruzar la cola de bolsillo. Y no se olvide, de bolsillo comenzó como “Read It Later” y se centró en la lectura de artículos. Ya no son sólo los marcadores en Internet.

Algunas nuevas aplicaciones que buscan satisfacer otras necesidades de los marcadores. Vídeos, por ejemplo, o la posibilidad de añadir notas a su favorito. O convertir todos los marcadores en su motor duradero navegador.

1. Vookmark (Android, iOS, Chrome, Safari, Apple TV): “Al ver la última” para el vídeo

Vookmark es esencialmente de bolsillo para los vídeos. Cuando encuentre un video en la web y desea guardar para su posterior visualización, simplemente “vookmarque”. A continuación, puede ver vídeos en el Apple TV, Android o iOS.

Instalar la extensión en Safari o Chrome (o navegadores como Opera Chromium-base). El bookmarklet Vookmark estar perfectamente integrado en sitios compatibles, como YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion y Reddit. Haga clic en el marcador y el vídeo se añade automáticamente a la lista.

Descargar – Vookmark para Android, iOS f, Chrome, Safari y Apple TV (gratis)

5 mejores alternativas a pocket para guardar en marcadores 1

2. EmailThis.me (Web): artículos enviando a su bandeja de entrada propia lectura

una de las características que la gente ama de bolsillo es cómo limpiar las páginas web para una óptima experiencia de lectura. EmailThis.Me atraer a su bandeja de entrada, no se necesita ninguna aplicación.

LEER AHORA >>  Mejores APP como Google de búsqueda para Android

Introduzca el servicio y lo utilizan para compartir un artículo de su bandeja de entrada. Enlaces a esta eliminará los elementos innecesarios, tales como anuncios, comentarios y botones de compartir en las redes sociales, y enviar el artículo a su bandeja de entrada utilizando la luz del marcador. Y pronto se convierte en su bandeja de entrada de su servicio de lectura más adelante.

Lo bueno es que el elemento se almacena en la bandeja de entrada ahora, incluso si elimina el sitio original sigue contigo. Evitar el dolor que se siente cuando se agrega enlaces a Pocket muertos sólo para descubrir más tarde.

3. Booky.io (Web, Chrome): un panel de marcadores

Hay algunos marcadores que visita con frecuencia que otros. Aunque personalmente estoy a favor de usar la barra de marcadores en el navegador, otros prefieren sus marcadores en las marcaciones rápidas en una nueva pestaña.

Booky puede ser su nueva página en la ficha Personal, y se puede utilizar el navegador de todos. Tiene una interfaz única a base de panel. Por ejemplo, puede convertir Consejo Nº 1 en su “Plan de Trabajo”. Añadir categorías y enlaces dentro de esas categorías, en relación con sus requisitos de trabajo, tales como correos electrónicos, Slack páginas internas de la empresa, etc. Y Panel de control n. # 2 puede ser su “panel de control social” con enlaces a sitios de redes sociales, aplicaciones, mensajería, correo electrónico personal, etc.

En resumen, es un marcador Booky sistema ordenado para aquellos que aman a organizar enlaces. Añadir la coordinación de colores y un simple marcador, y usted tiene un ganador en sus manos.

LEER AHORA >>  Mejor alternativa Evernote: Letterspace & Fetch

Descargar – Booky para Chrome (gratis)

4. Guardar en Google (web, Chrome) marcadores de la aplicación Google con notas

¿usted sabía que Google tiene su propio servicio de marcadores? Me encantó el acortador goo.gl marcador y enlaces a Android, pero que se detuvo hace algún tiempo. La nueva versión, sin embargo, es aún mejor.

Añadir un enlace es tan simple como hacer clic en la extensión “Añadir a Google” en una página Web. Sin embargo, Google va más allá de permitir la adición de notas. Cada marcador automáticamente toma las primeras líneas de la página, pero se puede cambiar para hacer sus propias notas. Por lo tanto, cuando vuelva a visitar los días de puntuación más tarde necesidad de recordar la razón por la que guardó este enlace. Sus notas.

Para ver todos sus marcadores, ir a Google.com/Save [continuado] desde el escritorio o navegador móvil. Es decir, si se puede confiar en Google con más datos.

Descargar Guardar en Google Chrome (libre) [disponible]

5. WorldBrain (Chrome): Cuando la historia se convierte en marcadores

Usted sabe lo que odio los marcadores? A menudo se olvide de guardar un enlace. Y sí, mi historial del navegador tiene este tipo de enlaces, pero encontrarlos es como buscar una aguja en un pajar. Recuerdo unas palabras de enlace, pero no en alguna parte leí o cualquier otra cosa. ¿Cómo puedo encontrar? WorldBrain el medio.

Esta extensión inteligente es una búsqueda de texto completo con el historial de navegación y los favoritos. Es como hacer una búsqueda en Google de los enlaces que ha visitado para encontrar exactamente la página que está buscando. Todavía está en fase beta, por lo que hay algunos errores, pero hasta ahora funciona bastante bien en Chrome. Sin embargo, a diferencia de otras extensiones, no funciona en Chrome como navegadores basados ​​en Opera.

LEER AHORA >>  Las 4 principales alternativas de Google Earth

En resumen, WorldBrain quiere poner fin a su costumbre de intentar agregar los marcadores a lo largo de su historia. Todo lo que ves es un marcador de sí mismo. Grande, ¿eh?

Descargar – WorldBrain para Chrome (gratis)

Su bolsillo trasero es demasiado grande para administrar

Los usuarios de mano? Es el vaso se desborda? Son los marcadores de la cola es demasiado grande como para manejar? conmutador de valor que a otra cosa para deshacerse de abrumar a los retrasos?

Además de las aplicaciones de este tipo de ahorrar artículos para leer, hay otras maneras de leer artículos largos que pueden interesarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *