6 alternativas de Google Photos para usar

En el artículo puedes leer: 6 alternativas de Google Photos para usar.

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes en la actualidad la imagen. Con almacenamiento ilimitado, chip de inteligencia artificial que clasifica automáticamente las imágenes y un editor de fotos integrado, es un ganador. Pero eso no quiere decir que sea perfecto.

Incluso ahora, no hay una aplicación de Google Fotos de Escritorio para almacenar todas sus imágenes sin conexión al ordenador. Mientras que la organización es excelente automática, manual de organización es un desastre. La aplicación móvil es ideal para hacer copias de fotos y videos, pero Galería deficiente. Y todo lo que sabemos de los muchos problemas de privacidad de Google, por lo que, ¿está seguro de que desea proporcionar más información personal?

¿Necesita una alternativa a Google Fotos, sepa o no. Esto no quiere decir que debe desinstalar Google Fotos; Foto Feel funcionamiento libre de múltiples aplicaciones, cada una para sus propios fines.

1. y nunca caja de zapatos: aplicaciones de oficina y de copia de seguridad ilimitada

La razón principal por la mayoría de la gente utiliza Google Fotos ofrece almacenamiento ilimitado de fotos y videos, pero con algunas restricciones . Si desea deshacerse de Google, pero aún así obtener este beneficio, como caja de zapatos cada vez que son excelentes. (Si se suscribe a Amazon Prime, también se puede elegir Amazonas Fotos de cargas en la resolución ilimitada completo).

Los dos servicios tienen una gran ventaja sobre la aplicación de escritorio Fotos Google. Puede descargar e instalar la aplicación para cargar de forma automática y sincronización de fotografías desde el ordenador y el teléfono.

6 alternativas de google photos para usar

Las aplicaciones son muy fáciles de usar dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa. Los planes libres reducirán fotografías de 10 megapíxeles (3264 píxeles en el lado más largo), que es una resolución bastante buena imagen a imprimir si lo desea.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de Google Allo

Por desgracia, ambas aplicaciones son terribles para el vídeo de respaldo. Nunca apoyar en absoluto. Sin embargo, Caja de zapatos no vale la pena el servicio de almacenamiento de vídeo, ya que puede realizar copias de seguridad a un total de 15 películas hora en resolución Full HD, y cada vídeo no debe cruzar tres minutos.

La versión de pago del video dos servicios da más de copia de seguridad y de máxima resolución fotos.

Descargar caja de zapatos para Windows | Mac | Android | IOS (gratis)

Descargar Siempre para Windows | Mac | Android | IOS (gratis)

2. Cluster (web, Android, iOS): álbumes privados con el uso compartido controlado

Google Fotos no tiene un aspecto social como Instagram. Por otra parte, usted realmente quiere Google y comprueba todas las imágenes que ha hecho clic en este evento privado asistieron recientemente? Más importante aún, que confían en sí mismos para compartir accidentalmente una imagen que no debería tener?

Cluster es una aplicación para compartir fotos privadas donde el control de quién puede ver o añadir a un álbum. Lo que se envíe o aceptar invitaciones. Cada evento tiene su propio álbum, por lo que el espacio de la gente no puede ver las fotos de otro.

Mientras tanto, las imágenes de emisión de energía de todos los diferentes álbumes privados de esa parte. Es como Instagram, con personas que puedan comentar o me da como imágenes.

Descargar Cluster para Android | IOS (gratis)

3. Zyl (Android, iOS): The Missing aplicación Galería de fotos de Google

Google Imágenes se convirtió en la aplicación Galería defecto en Android, y yo deseo no lo habían hecho. Las fotos son terribles como una galería, por lo que hemos discutido varias alternativas Aplicaciones Android Gallery. Pero Zyl pasó desapercibido a continuación, y rápidamente se convirtió ahora mi aplicación por defecto.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de Adobe Reader para Windows

Zyl tiene algunas de las características buenas de Google Fotos. Por ejemplo, crear automáticamente álbumes de los metadatos basados ​​en las imágenes de los archivos de imagen. También sigue duplicados a espacio de almacenamiento ayudar a liberar. También tiene incorporado un editor de imágenes para todos los parámetros básicos como la cultura, rotar, añadir filtros y marcos, etc.

Pero la mejor parte es la privacidad. Zyl hace todo en su teléfono y no guardar nada en sus servidores. ¿Google no estaría de acuerdo con eso? Por ejemplo, ¡ah!

Descargar Android Zyl | IOS (gratis)

4. Slidebox (Android, iOS): organizar álbumes con una eficacia similar a la de la yesca

Google Fotos se esfuerza para facilitar las funciones gestión de fotos como álbumes inteligentes. Pero incluso entonces, es mejor organizar y encontrar sus fotos.

Slidebox utiliza un mecanismo similar a la yesca para ayudarle a ordenar rápidamente sus fotos en diferentes carpetas o álbumes. En primer lugar, crear álbumes, y luego abrir la galería. Arrastre la foto a la izquierda o derecha para desplazarse hacia abajo, deslice hacia arriba para eliminar y pulse una de las carpetas en las que desea colocar la imagen en ella. Incluso puede comparar dos imágenes decidir con rapidez para mantener y cuáles descartar. Además, hay un botón Cancelar en el error.

Es fácil y divertido, y también termina Revisar nuevo mecanismo de las imágenes. Sin imagen es uno de los errores más comunes de gestión de fotos que hace que la mayoría de la gente, así que no seas uno de ellos.

Descargar Slidebox para Android | IOS (gratis)

5. Adobe Bridge (Windows, Mac): increíble foto de escritorio libre organizador

Fotos de Google, por cualquier razón, él no tiene una aplicación computadora de escritorio. La única opción es una aplicación de copia de seguridad y sincronizar fotos en carpetas en su disco duro. Por supuesto, Windows y Mac vienen con una galería de fotos y aplicaciones de gestión integradas, pero necesita algo mejor. Hay un programa gratuito Adobe fantástico debe intentarlo.

LEER AHORA >>  6 El mejor software de punto de acceso WiFi para reemplazar Connectify

Adobe normalmente obtener una gran cantidad de dinero para su software, pero Adobe Bridge es uno de esos increíbles aplicaciones gratuitas de Adobe. El programa es una herramienta de gestión robustas imágenes, que proporciona características importantes como el cambio de nombre por lotes, cambiar el tamaño panorama de soporte de carga, soporte HDR, gestión del color y marca de agua.

Si utiliza una cámara digital, Adobe Bridge es la mejor herramienta para la transferencia de fotos desde una cámara a un dispositivo informático. Usted se sorprenderá de lo mucho que puede hacer con él y lo rápido que es de usar.

Descargar Adobe Bridge para Windows o Mac (gratuito)

hay más que saber sobre Google Fotos

Recuerde Google Fotos aún tiene muchas cosas buenas, por lo que estas alternativas no deben decir que lo desinstale. De hecho, leer algunas de las características menos conocidas de Google Fotos, le encanta más la aplicación.

Pero si usted todavía en busca de algo nuevo, consulta la lista de alternativas a Picasa para organizar las fotos. Y si crea presentaciones de diapositivas y collages de fotos, obtener SmartSHOW 3D para su PC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *