6 mejores alternativas a Posterous

En el artículo puedes leer: 6 mejores alternativas a Posterous.

todos sabíamos que iba a venir. En febrero de Twitter Posterous anunció que cerraría a finales de abril. Algunos bloggers ven venir desde el día en que Twitter ha adquirido la plataforma de blogs populares. Con ese día finalmente aquí, si usted todavía está buscando una alternativa para satisfacer sus necesidades blogs y compartir automatizados, hemos creado una lista de 6 alternativas viables Posterous.

Mientras Posterous fue en el sentido tradicional, una plataforma de blogs, no hay razón por la que debe seguir con el mismo concepto si todavía se está preguntando dónde ir. Aunque hay algunas opciones de blogs (Tumblr, WordPress y Jux), también se puede elegir un sitio para compartir fotos como Flickr. Sin importar la plataforma que haya terminado de usar, simplemente puede optar por el servicio de IFTTT intercambio automático de forma automática publicar sus nuevas entradas del blog en un sitio de redes sociales de su elección.

Tumblr

Tumblr es el lugar más obvio para ir si se siente el aguijón de cierre Posterous. Tumblr ofrece la misma facilidad de uso, el panel de control simplificado que hace que sea más fácil que nunca para editar y un sistema integrado que hace que el desplazamiento transversal y los enlaces a las publicaciones que comparten su blog en las redes sociales de forma automática posibles.

Algunas de las características clave que será de interés para los aficionados Posterous es la capacidad de crear publicaciones sobre la marcha de muchas maneras. Puede crear y publicar publicaciones utilizando aplicaciones Android o iPhone, o si prefiere no descargar una aplicación dedicada, puede crear publicaciones envían sólo un correo electrónico. Sólo tienes que ir a la configuración de Tumblr, seleccione el blog que desea publicar e introduzca la dirección de correo privado se puede utilizar para enviar publicaciones. En el mismo lugar, puede conectar su Tumblr y Twitter para compartir automáticamente los últimos mensajes con sus seguidores de Twitter.

LEER AHORA >>  5 alternativas de precio similar a Surface Pro 4 y Surface Pro 5

WordPress (auto-organizada)

Conseguir un sitio web de WordPress alojado en sí mismo es otra alternativa decente (si no mejor) a Posterous. Con el uso de un tema minimalista y una gran variedad de accesorios, se puede llegar muy cerca de la experiencia Posterous sin tener que mirar hacia atrás.

Si bien el tema no ha sido actualizado desde hace tiempo, Minimous se etiqueta como un tema similar en WordPress Posterous. La buena noticia es que es difícil no encontrar alternativas actualizados recientemente. excelentes alternativas minimalistas que pueden hacer un buen uso de su sitio de WordPress incluyen Pila Minimalizine & nbsp; y & nbsp; Teoría del caos.

6 mejores alternativas a posterous

Si desea compartir su WordPress automáticamente publicaciones en una variedad de redes sociales, un suplemento decente para probar es la siguiente secuencia de comandos. las principales redes sociales y sitios que son compatibles con el suplemento incluyen Facebook, Twitter, Google +, Tumblr, StumbleUpon, LinkedIn y mucho más.

Jux

Jux es otra gran plataforma de blogs que ofrece la misma simplicidad que los sitios como Tumblr y Posterous El fallecido, traer a la mesa. publicaciones de blogs dividen por la plataforma de tipo de contenido: foto, vídeo, texto y más. Por desgracia, una característica que todavía falta Jux es una forma más práctica para publicar cuando no están en el equipo.

mensaje por correo electrónico o mediante un móvil no es una opción, pero Jozef hecho por otras características únicas. Es una de las únicas plataformas de blogs que facilita aprovechar la potencia de Google Maps Street View, así como para crear una serie de publicaciones en una publicación (casi como un blog en un blog). Para obtener más información sobre cómo las características de la plataforma de trabajo y ofertas, ver nuestra amplia revisión de Jux.

LEER AHORA >>  Alternativas al reproductor multimedia con Daum PotPlayer

Posthaven

Si todavía no ha migrado su contenido Posterous Posthaven, perdió el tren en este papel, pero eso no significa que no se puede disfrutar de la el máximo servicio. Hemos analizado a fondo este Posthaven tiene que ofrecer y tendrá un costo de 5 € en el mes. Una escritura de su propia experiencia personal con Posthaven Aaron Couch dijo, “Hay algo que decir sobre el servicio al cliente excelente, especialmente cuando un sitio está dirigido por dos personas. “

Flickr

Si su principal objetivo era utilizar Posterous para compartir sus fotos, ¿por qué no elegir un sitio para compartir fotos en lugar de una plataforma blogs? Flickr es una opción sólida que facilita la publicación sobre la marcha, y aunque el sitio en sí no es necesariamente el más hermoso de ver, siempre se puede utilizar los servicios de terceros para crear una cartera con estilo basado en Flickr, como Flickrock . & NBSP; o Pullfolio.

La aplicación Flickr renovada para iOS también es un placer de usar el sitio sobre la marcha en su iPhone, mientras que Flickr también puede cargar fotos en el sitio para compartir fotos a través del correo -mail privado.

IFTTT

Independientemente de la plataforma que utilice, usted tiene la fuente RSS, siempre se puede optar por un servicio como IFTTT para asegurarse de que su último publicaciones se comparten entre todas las redes y los servicios sociales ha sido el uso de Posterous. Para obtener más información sobre cómo funciona y cómo se puede tomar IFTTT máximo beneficio, consulte nuestro procedimiento detallado ifttt.

LEER AHORA >>  Las 7 mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

¿Hay una plataforma que crea que debe añadirse a esta lista Posterous alternativa? Háganos saber acerca de ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *