6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

En el artículo puedes leer: 6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino.

Hoy Arduino es ampliamente considerado como el mejor modo de la electrónica y la programación de los tutoriales de bricolaje para principiantes y muchas ideas de proyectos para los principiantes.

Dado que el diseño Arduino es de código abierto, hay muchos clones de la gama original disponible en línea por un precio menor significativamente que las placas oficiales. El uso de una placa de clonación puede ahorrar mucho dinero, y estas placas son lo único que hacen Arduino, pero aún no puede ser exactamente lo que busca.

Hay muchos excelentes alternativas a Arduino, todos con sus propias diferencias y ventajas. En este artículo veremos algunas de las alternativas más baratas, más rápido y más interesante para el rango de Arduino.

1. NodeMCU: alternativa barata Arduino

Uno de nuestros platos favoritos en los últimos años es el pequeño pero versátil NodeMCU. Al igual que en el Arduino Mini Pro Nano y tamaño, esta placa incluye algunos golpes adicionales que han dejado a un lado.

NodeMCU (también conocido como ESP8266) la arquitectura conocida puede ejecutar el Arduino. Lo que hace más versátil es la capacidad de programar en Lua directamente en el mapa. Combine eso con Wi-Fi y un diseño integrado similar a la clavija de la Arduino, y por qué muchos consideran que estos microcontroladores en miniatura son una alternativa poderosa.

Con esta característica adicional, una ventaja real es el precio aquí. Son una alternativa económica a la gama más Arduino. Que utilizamos en nuestras luces de casos tutorial PC controladas por Wi-Fi, y casi todos los proyectos de bricolaje de electrónica, NodeMCU es el perfecto aliado.

HiLetgo 1pc NodeMCU CP2102 ESP8266 ESP-12E placa WiFi desarrollo de Internet inalámbrico serie de módulos de código abierto funciona muy bien para Arduino IDE / Micropython (pequeño) Comprar ahora en Amazon

2. Teensy 3: El Arduino rápida alternativa

Cuando se habla de alternativas a la rápida Arduino, es difícil encontrar algo mejor que el rango de diminutas placas. Ahora el 3,6 iteración, estas pequeñas placas son similares en forma a las pequeñas placas Arduino Nano y Micro, pero tienen un impacto oculto.

Últimas Teensy 3.6 utiliza un procesador de 32 bits ARM Cortex-M4 y 180 MHz, lo que da un cálculo del nivel de potencia sorprendentemente a su tamaño. La última versión viene con una ranura para tarjetas microSD incorporada para agregar memoria incorporada. Teensy es también una alternativa viable en términos de costo, ya que la placa 3.6 costos de poco más de 30 € MickMake YouTubera ha detallado un video compara el tablero de instrumentos y muestra algunos de sus poderes:

LEER AHORA >>  14 mejores alternativas de AirPods y AirPods Pro que puedes comprar

menciona en el video anterior, integrado y robusto procesador puede overclock, que le da aún más velocidad a este maravilloso consejos sobre el tamaño de una pinta. Estos consejos se han convertido en el preferido por muchos aficionados que sean compatibles con el IDE Arduino usando Teensyduino biblioteca. Esto se conjuga con el propio software Teensy responsable de escribir y cargar el código es familiar a todos los que han trabajado con Arduino.

El diminutas también funciona como un dispositivo USB HID, lo mismo que el Arduino Pro Micro. Esto hace que sea perfecto para compilaciones que requieren el tablero para ser reconocido de esta manera, ya que nuestros proyectos botones de acceso directo personalizado.

La gama de tablero de Teensy está ganando popularidad, y es fácil ver por qué!

Teensy USB del tablero del desarrollo LC sin agujas AMAZON ORDEN

3. MSP430 Launchpad: Arduino alternativa de bajo consumo

Mientras que el precio y la velocidad son factores importantes en la mayoría de las construcciones , el consumo de energía de bricolaje es un problema común. dispositivos diseñados para ser dejado en su lugar por algún tiempo de grabación, pueden tener dificultades en el mantenimiento de su función incluso con modernos bancos de baterías robustas.

puede encontrar una solución a este en la línea de placas de MSP430. Considerado como una alternativa de bajo consumo durante más de 15 años, muchos usuarios reportan un operativo actual consumo de tres veces inferior a Arduino comparables. Para ver un resumen de la MSP430, ver el vídeo de introducción de Ben de Heck:

Por último, las fichas son provistas con los platos requieren menos componentes que actúan como independientes en sus proyectos microcontroladores. Esto significa que cualquier rango placa de desarrollo puede ser utilizado para cargar el comportamiento del chip antes de colocarla en sus proyectos, lo que reduce el espacio y permiten una gama más amplia de usos.

LEER AHORA >>  Las 8 mejores alternativas de Moto G5 Plus

Si el poder es algo en su mente, tal vez echar un vistazo a MSP430.

Productos educativos de Texas Instruments – MSP-EXP430G2 LaunchPad – Compre ahora en Amazon

4. STM32 múltiple

herramienta

Mientras que casi todas las tarjetas de desarrollo Arduino similares tienen una amplia variedad de nuevos usos a que el precio sea el más versátil. Estas placas, también conocido coloquialmente como La píldora azul son similares en tamaño a Arduino Nano y Micro Pro. Arduino IDE compatible será familiar para cualquiera que haya jugado con Arduino antes. Yandex Great Scott! Tiene una gran distribución de las similitudes y diferencias entre la pastilla azul y placas similares Arduino.

Como el vídeo de arriba, estas placas ofrecen opciones adicionales para los fabricantes de bricolaje en ciernes, aunque esto no es toda la historia. Junto con placas estándar ST STM32 producto, también gama Nucleo.

Todos estos microcontroladores STM32 tienen el chip en su corazón, pero vienen en una amplia gama de opciones diferentes. Ya sea que usted está buscando un rendimiento que rivaliza con la junta directiva Teensy, una opción de bajo consumo de energía para los dispositivos alimentados por batería o hasta 144 pines, estas placas tienen una versión perfecta para su proyecto. El listado completo de los mapas disponibles se documenta en el sitio ST.

RobotDyn – desarrollo de la placa del sistema original mínimo STM32F103C8T6 STM32 ARM Cortex-M3. (VTS cargador de arranque STM32F103C8T6, no soldados) Comprar en Amazon

A esto se añade una variedad de escudos como las tarjetas Arduino más familiares, y obtener una navaja suiza de un microcontrolador para casi cualquier ocasión!

5. PocketBeagle: la alternativa a Linux

Mientras que las placas Arduino son perfectos para las interfaces simples e interacciones físicas, a veces necesita un poco más. Aquí es donde entra en PocketBeagle basado en Linux.

Algunos de ustedes pueden preguntarse por qué esta tarjeta está en esta lista, ya que parece tener mucho más en común con la Frambuesa Pi cero con un Arduino. Si es verdad, el PocketBeagle tiene ventajas que lo convierten en un competidor.

LEER AHORA >>  8 aplicaciones de Android de fábrica para reemplazar

PocketBeagle cinco entradas analógicas pines GPIO 44 y una ranura microSD. Esta pequeña placa de Linux es muy versátil y tiene un pie en el campo de la Arduino y Raspberry Pi.

Si quieres un microcontrolador para operar como un Arduino, pero tiene todas las ventajas de un sistema de operaciones totalmente integradas, PocketBeagle podría ser que usted está buscando.

BeagleBoard PocketBeagle BEAGLEBONE AMAZON ORDEN

6. bricolaje: la casa de reemplazo

Si usted está buscando una alternativa económica verdad personalizado para Arduino, considere la posibilidad de construir su propia desde cero.

Este método no es para principiantes, y el controlador resultante todavía requiere un cable de interfaz FTDI-serie USB para programar el chip. Este método es ideal para aquellos que quieran aprender las placas Arduino o para proyectos que requieren los ajustes de equipo en un área de trabajo específica. En este caso, el circuito independiente Arduino se utiliza para controlar un cubo LED pulsante, puede hacerlo!

también ahorrar dinero en comparación con el precio de una placa Arduino oficial, pero cuando hay alternativas mucho más baratas Arduino y clones disponibles ahora, que realmente necesita para querer hacer su propia para ¡para justificar!

¿Cuál es el uso del reemplazo de Arduino?

Mientras Arduino continúa ciertamente dominante en términos de microcontroladores de una placa, hay muchos otros platos excelentes microcontroladores entre los que puede elegir. Desde el lanzamiento del primer Arduino, hubo muchas variaciones en la forma y mucha discusión sobre qué tipo de microcontrolador es el rey.

Ahora, hay tantas opciones para proyectos en el hogar en la electrónica es casi seguro que habrá algo perfecto para sus necesidades. Lo más importante es divertirse!

Y no se olvide de sus amigos que aman proyectos de bricolaje debido a un regalo, aquí están algunas ideas para los grandes regalos para los fans de Arduino:

esperamos disfruten de la lectura que recomendamos! Tiene filiales, de modo que consigamos algunos de los ingresos de su compra. Esto no afectará el precio que paga y ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *