7 alternativas de Siri para Android: Asistente de Google, Cortana, Alexa y más

En el artículo puedes leer: 7 alternativas de Siri para Android: Asistente de Google, Cortana, Alexa y más.

Nuestros teléfonos no son sólo los dispositivos que usamos para llamar a la gente que amamos (y algunas personas, no es que nos gusta). Se convirtieron en compañeros de vida. Llevamos con nosotros en todas partes, incluso en lugares que nunca con las personas que amamos. Nos acurrucamos con ellos una noche y empezamos el día con su empresa.

Sin embargo, esta relación no es puro afecto. — servimos a nuestros teléfonos son asistentes personales. PDAs Apple Siri fue la primera ruptura explícita en la corriente principal. No está disponible en Android, pero se pueden encontrar mejores opciones todavía aquí.

¿Cuál es la mejor alternativa para Android Siri? Aquí están nuestros favoritos.

Asistente de Google

Los usuarios de Gmail, los propietarios de Android y YouTube observadores han proporcionado muchos datos a Google en los últimos años. Ahora Google es una función que utiliza estos datos para información de la pantalla antes de que supiera que la amaba. Ahora Google sugerencias en base a su historial de búsqueda, lo que vio y lo que estaba sucediendo en su bandeja de entrada enviada.

Ahora es Google Asistente, la evolución de Google Now. Asistente de Google se comunica con usted de una manera más similar a Siri conversación. Pero con toda la información que Google, puede ser como el mago responde más de Siri.

El asistente de Google es ahora parte de la mayoría de los teléfonos Android. Se puede acceder a él pulsando el botón de inicio o en algunos dispositivos, presionando su teléfono a un lado. El Google PixelBook incluso viene con un asistente dedicado botón de Google.

Como era de esperar, el asistente puede hacer una cita en las cuestiones de tiempo y respuesta. Pero con ello, Google está tratando de ampliar nuestra idea de lo que pueden hacer los PDA. En el Google I / O de este año, la compañía introdujo la capacidad de su teléfono para realizar llamadas y reservas en su nombre.

Si sólo desea un equivalente funcional de Siri, que probablemente viene con el teléfono, no busque más. Aquí están nuestros consejos más detallados sobre lo que puede hacer asistente Google.

LEER AHORA >>  5 alternativas de búsqueda de Google en Internet

Descargar Google Assistant (gratuito)

Cortana

Apple Siri; Asistente para Android Google. Microsoft Windows Phone pensó que necesitaba algo, así que salió con Cortana. Pero la compañía no se detiene allí. Más tarde se lanzó versiones para Android y iOS.

disponibilidad multiplataforma es probablemente la mayor atracción de Cortana en comparación con Google Asistente. El asistente personal inspirado por Halo está integrado en Windows 10. Una ventaja de esto es enviar un mensaje de texto desde su ordenador portátil cuando se pierde una llamada en su teléfono. También puede hablar con su PC de la misma manera que hable con su teléfono inteligente o tableta.

Esta plataforma de sincronización es realmente la razón principal para instalar Cortana en su teléfono. Si interactúan con ella en su PC y Xbox, por qué no mantener constante la experiencia? Cortana juega con ambos dispositivos Amazon Eco. Pero si en el ecosistema del Amazonas, no de Microsoft, puede pasar al siguiente elemento de la lista.

Descargar Microsoft Cortana (gratis)

Amazon Alexa

Hace algunos años, Amazon parecía el nombre de un socio poco probable con PDAs. Sus productos de consumo sólo se conoce fueron ampliamente Kindles. Pero altavoces SmarT Echo Company se hizo popular, Alexa hizo un nombre familiar en el mundo.

La aplicación para Android puede reproducir una lista de reproducción ese momento, los titulares de noticias leer y contar una broma, y ​​como ponentes inteligentes. Si usted tiene productos para el hogar inteligente integrado con el ecosistema del Amazonas, Alexa aplicación proporciona un medio de control de los buenos. La aplicación también proporciona acceso a una amplia biblioteca de habilidades de Alexa.

No es necesario un altavoz Amazon Eco o otros aparatos inteligentes Alexa elija su favorito de Siri para Android aplicación, pero es la razón más importante para hacer .

Descargar Amazon de Alexa (libre)

Asistente Virtual Lyra

Lyra, anteriormente conocido como Indigo, de apareció por primera vez como una alternativa a la plataforma de Siri en 2013. la capacidad de mantener una conversación con Lyra en varios dispositivos sigue siendo una de las principales características del asistente. Si se conecta a su computadora o instalar la aplicación móvil, Lyra reanudar la conversación, sin importar dónde se encuentre. A continuación, puede interactuar con él en más de 70 idiomas.

LEER AHORA >>  Mejores alternativas de Duolingo para aprender idiomas

aplicación Lyra tiene una apariencia simple que le guía con sugerencias sobre los tipos de órdenes que pueden incluir Lyra. Usted puede leer las noticias, traducir los discursos y música, todo en la aplicación.

Si bien la aplicación básica parece Lyra, la experiencia se relaciona con un servicio en línea. Debe registrarse para empezar a utilizar la aplicación.

Descargar Lyra (gratis)

Robin

Tal vez no estoy particularmente feliz de compartir su información con compañías detrás de PDA. He entendido. Afortunadamente, hay otras opciones para los pequeños desarrolladores.

Buscando un estilo Snark a Siri? Los desarrolladores Robin intentó deliberadamente para crear una aplicación que se ve como un desafío a la asistente digital de Apple. Esto hace que valga la pena buscar a las personas que están menos interesados ​​en la búsqueda de una alternativa a Siri y quieren encontrar la misma experiencia para Android.

Esto no quiere decir que Robin es una copia. Robin es un ayudante en la forma en que una de las ruedas para obtener información sobre la superficie. Piense Robin como la búsqueda de información amigo montar escopeta y realizar tareas para usted si tiene las manos en el volante.

Descargar Robin (gratis)

Mobile Assistant dragón

Es posible que desee algo con este sentimiento de negocio, pero sin los problemas de privacidad asociados con el uso de un asistente personal creado por una empresa que ya sabe mucho acerca de usted. Dragón Mobile Assistant recientemente los fabricantes de software de dictado Nuance suficientemente impresionante para PC y dispositivos móviles. Esta podría ser la opción que da el derecho entre una megacorporación y un aficionado que juega.

Dragon Mobile Assistant responde a la expresión “Hola Dragón”. No especialmente de la conversación, sino que proporciona respuestas a preguntas fundamentales sobre el clima y los hechos generales, tales como la altura del Monte Everest. Se puede utilizar para enviar correos electrónicos y mensajes en las redes sociales, sobre la base de una de las mayores fortalezas de la aplicación.

LEER AHORA >>  De Pirate Darling a la alternativa de Dropbox

Dragon Dictation utiliza su propio motor en lugar de Google, para que pueda encontrar este asistente hace un mejor trabajo para capturar su voz. Si ese es el caso, se puede escuchar a sus órdenes dragón en cualquier momento, incluso cuando la pantalla está apagada.

Descargar Dragon Mobile Assistant (libre) [disponible]

Asistente de voz inteligente

Algunas de estas aplicaciones parece anticuado. Otro aspecto moderno, pero aún un poco fuera de lugar. En comparación, el asistente de voz inteligente debe estar en casa con las otras aplicaciones que se ejecutan en Android Lollipop.

Smart asistente de voz no es una solución lista para usar desde el principio. En primer lugar, comprobar la lista de funciones que pueden ser activadas por comandos de voz y palabras clave personalizadas asignar sus propias palabras. también asigna los nombres de contactos y números de teléfono de su casa. Esto puede parecer tedioso al principio, pero cuando termine, sabrá exactamente lo que su sistema puede hacer.

Desde la aplicación se ejecuta en segundo plano, puede emitir estos comandos en cualquier momento. textos pueden dictar por completo y ser asistente de voz inteligente leer las respuestas si, por ejemplo, usted tiene que mantener sus ojos en la carretera.

Smart asistente de voz es un esfuerzo de un hombre, así que no me siento tan pulido como los mejores proyectos financiados y más establecidas. Pero la aplicación es agradable a la vista y seguramente va a atraer a los usuarios que desean más control sobre su experiencia.

Descargar Voz asistente inteligente [enlace roto eliminado] (gratis) | [Rota elimina link] asistente inteligente de voz Pro (€ 3)

¿Qué Siri alternativa es buena?

Cada uno tiene sus propias preferencias y necesidades. Fábrica wizard Google funciona bastante bien, pero podría querer usar el mismo asistente personal, tanto para Android y Windows. En este caso, tal vez Cortana es la opción para usted.

Los que no se siente cómodo dando estas empresas puede encontrar más información Robin pide, Dragon Mobile Assistant u otra más pequeña consideran. Si usted tiene un dispositivo de Samsung, también se puede tratar de usar Bixby en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *