8 alternativas de Plex para su colección de música

En el artículo puedes leer: 8 alternativas de Plex para su colección de música.

Sí, lo sabemos, Plex puede administrar música bastante bien. Sin embargo, para desbloquear más características de gran alcance servicio de música (como listas de reproducción automáticas, las letras y las huellas digitales de audio digital), debe suscribirse a Plex Pass.

Y aún así, si sólo utiliza Plex para la música (no para los programas de televisión y películas), que pasará a través de muchas características superfluas.

Si usted está buscando una lista de funciones similares a Plex, sino un servicio que se dedica principalmente a la música, usted debe visitar estos ocho alternativas Plex lugar …

1. Ampache

Ampache de código abierto es una aplicación basada en la web. Pero también se puede utilizar para transmitir vídeos, su principal objetivo es la música. Ampache se ejecuta en cualquier plataforma que soporte PHP.

La interfaz web se puede utilizar como una herramienta para el gestor de la reproducción y la música. Tiene la capacidad de extraer sus colecciones de música de ambos sitios local y remoto para que pueda disfrutar de una biblioteca unificada donde se encuentre.

escuchar su música a través de la aplicación web, los altavoces del sistema local o un gran número de dispositivos inteligentes.

8 alternativas de plex para su coleccion de musica 1

Para controlar la música a distancia, utilice Localplay puede utilizar dependiendo de la aplicación.

2. CherryMusic [está disponible]

CherryMusic es un servidor de transmisión de música. Como Ampache, también es de código abierto. Y de nuevo, se puede ejecutar en la mayoría de sus dispositivos, incluyendo un Frambuesa Pi. El servidor es extremadamente ligero.

Durante el proceso de instalación, debe ejecutar una pequeña Python en el directorio CherryMusic. Afortunadamente no es un proceso sencillo, incluso si usted nunca ha trabajado con Python. CherryMusic proporciona una guía detallada de la configuración en su página web para más información.

LEER AHORA >>  Las 7 mejores alternativas para la comunicación en equipo

Una vez que la aplicación se instala correctamente, es necesario acceder a http: // localhost: 8080 en su navegador para configurar la aplicación por primera vez.

CherryMusic tiene un diseño simplista de que es fácil de navegar. En cuanto a características, soporta múltiples cuentas, el intercambio de listas de reproducción y la ilustración.

subsónico 3.

Como pronto veremos, subsónica — que era el original de código abierto — sirvió de base para muchas de las mejores aplicaciones servidor de música.

Hoy en día, la aplicación es de código cerrado. Puede transmitir vídeos y música, pero su principal fortaleza sigue siendo los archivos de audio.

Si siempre utiliza Plex, estará familiarizado con los conceptos básicos de cómo funciona la aplicación. Debe instalarlo en la misma unidad que los archivos de música, a continuación, utilizar un portal web para acceder al contenido.

Ofertas subsónicos dispositivos de aplicación específicas; sin embargo, son parte de la versión de pago. 1 / mes de ese costo. La suscripción también compra la funcionalidad de streaming de vídeo, soporte para Chromecast y Sonos, reproductor de podcast, un reproductor web libre de publicidad e incluso su propia dirección de servidor personalizado.

4. Airsonic

Cuando los desarrolladores subsónicas decidieron pasar a formato de código cerrado e introducir un nivel de alta calidad, la comunidad se dividió. Algunos miembros del anterior equipo ha creado una nueva aplicación llamada Libresonic.

Después de varios años de desarrollo, surgieron algunas diferencias adicionales entre los creadores y nace una nueva aplicación, denominada Airsonic. Al igual que la primera mezcla original, la aplicación se dedica a seguir siendo de código abierto.

Algunas de las mejores características del servidor incluyen la capacidad de altavoces transmitir múltiples sistemas, al mismo tiempo, la conversión de la marcha de los varios formatos de audio y límites de velocidad de bits adaptable (en el caso usted conexión lenta).

LEER AHORA >>  Las 12 mejores alternativas gratuitas de WinZip y WinRAR

Además, Airsonic puede trabajar con colecciones de música realmente masivas. Se puede manejar cientos de gigabytes de contenido sin romper a sudar. Si ya ha acumulado una colección importante, usted sabrá las dificultades de algunos altos directivos para gestionar las bibliotecas de música de tamaño similar.

5. Mopidy

ofertas Mopidy algo único: además de ser capaz de reproducir sus colecciones de música almacenados localmente en cualquier parte del mundo, también trabaja con Spotify, google Play Music y SoundCloud. Incluso Plex ofrece estas características de forma nativa.

Con la capacidad de mezclar canciones y servicios de streaming de música se puede argumentar que el cambio se basa en la alternativa más holística de la música Plex.

Debido Mopidy está disponible en GitHub, la comunidad constantemente creando más complementos. El apoyo a otros servicios de streaming de música está siempre disponible, y hay muchos suplementos que pueden mejorar la funcionalidad nativa de la aplicación.

Mopidy también está disponible en Frambuesa Pi

6. Sonerezh

es una música Sonerezh servidor alojado. Es similar a CherryMusic.

Afortunadamente, es un poco más fácil de instalar que su competidor. Los desarrolladores incluyen dos clics del asistente de aplicación automática hará que la aplicación al trabajo pronto.

Agregar música al servidor es igual de fácil. Sonerezh decir a donde guardó los archivos y servicios de fondo hará el resto.

El usuario interfaz Sonerezh sólo es accesible a través de la Web. Su diseño es simple y fácil de usar.

los soportes de aplicación MP3, MP4, OGG y Vorbis.

7. Funkwhale

Funkwhale es otra opción para el servidor alojado en sí mismo. Vale la pena incluir la aplicación por ciertas razones.

LEER AHORA >>  11 Alternativas a Imgur alojamiento de imágenes

En primer lugar, las herramientas de ofertas de descubrimiento de música como la radio automático. Por supuesto, las herramientas sólo funcionan con canciones que se han añadido a la aplicación, pero si usted tiene una gran colección, que pueden recordar algunas joyas olvidadas.

En segundo lugar, se puede escuchar la música en los servidores de otros usuarios como la suya.

Finalmente, la aplicación incluye la integración MusicBrainz. Es la aplicación más precisa con respecto a la etiqueta de su colección de música con los metadatos correctos.

Y recuerda, debido a que la aplicación es de código libre y abierto, no hay anuncios en cualquier parte de la plataforma.

8. Google Play Music

Vamos a concluir con una referencia a Google Play Music. Es bien sabido que la aplicación le permite descargar 50 000 de sus propias pistas que luego se pueden transmitir desde cualquier lugar.

Por supuesto, no es adecuado para personas que desean un mayor control y la funcionalidad de la aplicación, o cualquier persona que tiene una extensa biblioteca que desea acceder de forma remota. Sin embargo, para las personas que quieren tener una pequeña colección de música disponibles, es un fácil reemplazo de uso (y educado).

Más información sobre la transmisión de sus medios

Las aplicaciones de servidor Plex estilo musical son sólo una manera usted puede hacer sus medios disponibles en cualquier lugar que vaya.

Por ejemplo, se puede tratar de crear sus propios servicios privados usando la nube de Netflix o convertir una Raspberry Pi en un servidor multimedia Plex. Consulte nuestras directrices para obtener más información sobre ambas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *