8 sistemas operativos alternativos para su Mac

En el artículo puedes leer: 8 sistemas operativos alternativos para su Mac.

La mejor parte de conseguir un MacBook, Mac mini o Mac Pro OS X, el sistema operativo fantástico (OS) de Apple. Pero eso no quiere decir que no se puede probar otras alternativas excelentes. luchar entre cualquier Windows, Mac y Linux es ahora irrelevante. Vamos a probar algo nuevo, ¿verdad?

El propósito de este artículo no es sólo para encontrar los mejores sistemas operativos alternativos para Mac. Estas alternativas también deben ser fáciles de instalar, funciona bien con el teclado Mac y el hardware existente respaldo sin necesidad de instalar controladores o como procedimientos similares. Básicamente, estamos buscando para su correcto funcionamiento.

Antes de empezar …

Hay diferentes maneras de probar un nuevo sistema operativo en su Mac que podía.

  • Uso VirtualBox emular el nuevo sistema operativo.
  • Start Linux memoria USB en vivo.
  • Configurar dos sistemas operativos en un lado para el otro, también conocidos como “arranque dual”.
  • Eliminar Mac OS X e instalar un nuevo sistema operativo.

Joel analizó las ventajas y desventajas de los diferentes sistemas operativos que se ejecutan en un PC, por lo que leí antes de tomar una decisión.

Todo lo que finalmente decide, realice una copia de seguridad de su Mac primero! Si desea una solución más simple, convertir una copia de seguridad de Windows o NAS Compartir en Time Machine. Debe hacer una copia de seguridad de sus datos antes de instalar cualquiera de estos.

Asegúrese de que tiene una partición de recuperación para volver a instalar Mac OS X si desea devolver. Si es posible, le recomiendo que tome un teclado y un ratón estándar USB del ordenador de Windows. Trabajan mucho mejor con todas las distribuciones de Linux que los equipos de Apple.

Ahora que ha cubierto la parte de atrás, el aspecto de la presentación en los sistemas operativos, puede utilizar el MacBook u otro ordenador Apple.

Windows 10

Sorprendentemente, la mejor alternativa es Mac OS que los fans de Apple amor al odio de Windows. En nuestros libros, Windows 10 es la versión más reciente y mejor de Windows, así que si desea instalar el sistema operativo de Microsoft es la versión que debe recibir.

Windows 10 funciona bien con todo el hardware de Apple existente. Sólo es necesario instalar controladores especiales y dispositivos de terceros para conectarse a su Mac también funciona perfectamente. Además, Windows 10 funciona bien con Retina pantallas de alta resolución utilizando los ordenadores portátiles MacBook Pro y iMac nuevas pantallas.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de OpenVPN

Justin se reunió en cuatro formas de instalar Windows en su Mac, y enumeró las ventajas y desventajas de cada método amablemente. OS X viene con el Asistente Boot Camp, que es el método más barato y más fácil de usar.

Ubuntu 15.10

¿Por qué quieres para ejecutar Linux en un MacBook? Bueno, hay varias razones! Ubuntu es una de las más populares distribuciones de Linux y es la mejor, y requiere menos de configuración en un Mac. La mayoría de los conductores instalados en fábrica y habrá algunas cosas que debe buscar específicamente.

La superficie predeterminada Ubuntu Unidad también es compatible con altas pantallas DPI dispositivos retina (HiDPI) en Mac. Aún no es perfecto, pero funciona bastante bien. Si no nos funciona bien para usted, una guía para mejorar el soporte de Linux para HiDPI.

Tal vez el más importante es que Ubuntu es grande para reconocer las aplicaciones y los dispositivos de terceros. Traté de conectar un teclado y Magic Trackpad de Apple durante la ejecución de Ubuntu, y dispositivos reconoció de inmediato. Ubuntu también funciona a la perfección con las teclas de función de Mac, controles, etc.

Si eres nuevo con Ubuntu, probablemente debería echa un vistazo a nuestra guía para principiantes a Ubuntu.

Linux Mint 17 Cinnamon

Para aquellos que hacen una pantalla del MacBook con Retina, Linux Mint 17 es probablemente su mejor apuesta. De hecho, los soportes de la canela entorno de escritorio HiDPI listo para su uso, sin ningún ajuste.

Mint es una distribución para empezar si usted es nuevo en Linux, ya menudo se promociona como “el asesino de Ubuntu.” Además, al igual que en Windows y Ubuntu, no es necesario instalar controladores de muchas operaciones comenzar.

En lo personal, me encantó código Guía de Dave The Mint perfectamente ajustado. MacBook Pro Retina Como se ha indicado, debe actualizar el controlador para el Wi-Fi, pero mantener intacto el controlador de gráficos Nvidia y realizar ciertos parámetros para el panel táctil suave. Tenga en cuenta que hay problemas de conexión de un Magic Mouse de Apple, si utiliza uno.

Sin embargo, más o menos, usted puede comenzar a usar menta sin tener problemas con sus altavoces, conexión Wi-Fi o cuando se conecta a una impresora plug-and-play.

Tan elemental

Si te gusta el aspecto de Mac OS X, pero es necesario instalar una distribución de Linux, no busque más allá de sistema operativo principal. El diseño y la sensación de que el sistema operativo se inspiran en gran medida por el OS X, que sienta que pertenece a su MacBook.

LEER AHORA >>  Las 7 mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

Un número de personal como primaria, usando como su arranque principal o de su distribución de Linux favorita. Primaria ganando popularidad y obtiene toneladas de mejoras interesantes que lo convierten en un sistema robusto. Debido a que utiliza el entorno de escritorio GNOME, también puede soportar pantallas de Retina, pero puede que tenga que instalar GNOME Tweak Tool para configurar correctamente.

Un problema básico durante el OS se ejecuta en una. El sistema MacBook Fi Wi-operativo están empaquetados con los controladores Broadcom necesarios. Usted tiene dos opciones para instalar. Si se puede conectar el teléfono a la computadora y el uso de Internet, sólo hay que actualizar automáticamente el controlador inalámbrico. Si no se puede, hay que encontrar el controlador adecuado Broadcom, descargar e instalar a través de USB. Primaria tiene ahora un paso completo a paso [enlace roto eliminado] si necesita ayuda.

Además de Wi-Fi, sistema operativo principal funciona bien con el hardware de Mac.

Puppy Linux

Si usted tiene un Mac antiguo, ponga sus manos Puppy Linux para dar a la máquina una nueva vida. Puppy Linux está diseñado para ser un sistema operativo rápido y ligero que puede funcionar sin problemas, incluso desde una llave USB.

Es simple y viene con todos los elementos básicos que necesita el sistema operativo. También puede instalar más aplicaciones, por supuesto. Wi-Fi, teclado y trackpad de mi MacBook y funcionaba bien sin conductores adicionales, así que esto es una ventaja.

Puppy Linux Live USB prefieren si el disco duro de su Mac principal está dañado o total, esto es una buena manera de hacer una máquina útil de nuevo.

De todas las diferentes distribuciones de Linux del perrito Tahrpup intentó y funcionó fantásticamente, pero no dude en consultar a la otra. Para continuar con nuestra elección de probada eficacia, descargar Tahrpup.

No es perfecto, pero lo suficientemente bueno

En la búsqueda de las mejores alternativas para OS X para los usuarios de Mac, he encontrado algunas opciones de sistema operativo que estaban debajo de la marca términos de compatibilidad y facilidad de uso. Dicho esto, se puede comprobar que de todos modos.

Chrome OS (por CloudReady)

Si está interesado en probar Chrome OS, entonces CloudReady NeverWare es la mejor opción para instalarlo en un Mac. Se detecta Wi-Fi, el sonido y el trackpad o el ratón, pero el teclado de Apple tiene varios problemas (tales como problemas con las teclas de función) cuando se utiliza con Chrome OS.

LEER AHORA >>  10 alternativas al Oculus Rift

Además, el sistema operativo Chrome CloudReady no admite todas las características de Google. Por ejemplo, no se puede instalar aplicaciones a través de Android APK, no reconoce la voz de entrada y hay otras diferencias conocidas. Piense en ello como una prueba de Chrome OS. Él es lo suficientemente bueno para darle una idea de Chrome, pero es un gran paso hacia abajo OS X y Chrome OS.

Remix OS 2.0

Nos encanta Remix OS, un entorno de escritorio basado en Android. Si usted tiene que creer en los comentarios en línea, mucha gente le gusta lo que tienen que funcionar en un Mac. Cuando lo probé, y el ratón USB o el botón derecho del trackpad trabajado, y pude usar gestos del trackpad para desplazarse por las páginas. Además, como muchos comentaristas de este hilo son Reddit, no podía correr el modo residente.

Sin embargo, éstos se pueden resolver con bastante rapidez problemas son menores, por lo que no descarta por completo. Sin embargo, por ahora, no estoy dispuesto a recomendar como una alternativa real.

Windows 7

Ejecutar una pantalla de Mac sin Retina? Entonces el viejo Windows 7 podría ser una de las mejores opciones para usted. Windows 7 es sorprendentemente estable en un MacBook y el proceso de instalación con Boot Camp es fácil. Por otra parte, no todo el mundo le gusta de Windows 10 y todos los residuos impuso cuentas en línea de Microsoft.

¿Por qué dejar OS X?

sistema operativo de Apple es amado por su base de fans y muchos citan como el mejor tener un Mac. ¿Cuál es su razón para mirar más allá de OS X?

Creemos que MacBooks son los mejores ordenadores portátiles con Linux, pero hay otras explicaciones. Para algunos, sólo para probar otras opciones del sistema operativo. Para otros, los juegos del entorno de Windows es demasiado alta o el material es demasiado viejo para funcionar tanto con OS X.

Para obtener más información de este tipo, ver las mejores distribuciones de Linux para instalar en tu Mac.

Así que nos dicen, ¿por qué dejar de fumar sistema operativo OS X y lo tentadora alternativa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *