9 hermosas alternativas a los conjuntos de iconos predeterminados de Linux

En el artículo puedes leer: 9 hermosas alternativas a los conjuntos de iconos predeterminados de Linux.

Algunos de los conjuntos de iconos por defecto que vienen con distribuciones de Linux son simplemente feo. ¿Alguna vez ha visto el conjunto predeterminado de iconos para Gnome? A pesar de & nbsp; trabajos , que podría ser mucho mejor. Afortunadamente, podemos resolver este problema con bastante facilidad. He aquí cómo usted puede cambiar los conjuntos de iconos y lo que yo recomendaría probar.

¿Cómo instalar

Para instalar un conjunto de iconos, primero instalar Gnome Tweak Tool, una utilidad que permite tener acceso a más opciones configuración. Esto le permitirá cambiar entre conjuntos de iconos instalados. A continuación, una lista de los iconos que desee y descargarlo. Extraer el archivo zip y colocarlo en / home / & lt; & Gt ;. Usuario / iconos . Los diferentes conjuntos de iconos deben estar en sus propias carpetas en las carpetas .icons. Si no puede ver la carpeta .icons, debe habilitar la visibilidad de los archivos y carpetas ocultos. En Nautilus, sólo tiene que pulsar Ctrl + H en el teclado.

A continuación, puede ir a Interfaz Gnome Tweak Tool y cambiar todos los iconos que desea. El cambio debe implementarse inmediatamente.

Si usted es un usuario de KDE, no instale nada. Sólo tienes que ir a Configuración y sistema gt; Apariencia & gt; Iconos y seleccionar el conjunto de iconos que desea.

Hay una gran cantidad de conjuntos de iconos disponibles, pero son buenos y vale la pena probar? Echar un vistazo a estos 9 conjuntos de iconos.

Moka [está disponible]

Moka es actualmente el más popular juego de iconos disponibles. Es limpio y muy bien diseñado: todos los iconos son del mismo tamaño y forma cuadrada con esquinas redondeadas. También es uno de los conjuntos más completos de iconos disponibles, con un conjunto de iconos creados para diversas aplicaciones de terceros, no sólo para los elementos genéricos o aplicaciones predeterminadas.

LEER AHORA >>  5 alternativas al Widget de ChipIn

Loza / Faenza

Loza / loza de barro son una pareja tiheum problemas del programador que también son muy populares, aunque florecido en los días en que Gnome Shell lanzó para la primera vez. Los conceptos de diseño son en realidad muy similares a los de Mocha, pero este tema también contiene temas más oscuros que pueden responder a muchas cuestiones escritorio limpio.

Awake

Awoken sigue un concepto de diseño que no utiliza completamente diferentes iconos cuadrados para todos. En su lugar, Awoken ganado popularidad gracias a sus iconos de la moda mono originales. Desde entonces, ha evolucionado para incluir iconos de colores y temas en blanco y negro. Creo que parecen un poco caricaturesco, pero no es una mala cosa: los iconos siempre se diseñan adecuadamente.

Numix

volver a Numix concepto de icono cuadrado y ofrece algunos de los platos iconos en el mundo. Los colores utilizados en esta también son un poco más clara, a veces deliberadamente añadir efectos exagerados. Sin embargo, la simplicidad es atractivo.

A diferencia de otros juegos de iconos, se puede elegir entre los iconos cuadrados y circulares. Son iguales; Sólo la forma es diferente. Doy la bienvenida a esta opción porque (como saben), hay muchos conjuntos de iconos cuadrados.

Nitrux

Los iconos que se encuentran a lo largo Nitrux también siguen los principios de diseño cuadrados, pero se ven más de tres dimensiones y brillante. Una vez más, este conjunto también tiene su propio estilo que funciona muy bien y combina bien con los demás.

Sweet

Si te gusta el tipo de iconos que vienen con la mayoría de las distribuciones, pero simplemente no me gusta su estilo conjunto de iconos de caramelo es para usted. Los iconos aquí no son todos cuadrados o círculos, pero la forma del icono. Es sencillo y no demasiado lujoso.

LEER AHORA >>  Las 8 mejores alternativas de Chromecast

Elemental

Primaria OS ha recibido mucha atención de mi colega Akshata y la comunidad Linux en los últimos meses. Parte de la razón: se ve fantástico. Todos los iconos de diseño tiene algo que ver con ello, tan felizmente pueden conseguir por su propio sistema Linux sin necesidad de instalar OS Primaria. Esto es similar en estilo a Candy, pero parece un poco más elegante. O tal vez sólo el prestigio del que habla.

Mac

se puede negar que los iconos de Mac OS X se ven bastante bien, por lo que no es sorprendente que alguien ha creado un conjunto de sistema basado en iconos la explotación de manzana. Esto no es una copia perfecta de los iconos utilizados en Mac OS X, pero la inspiración es bastante clara. Si te gusta los iconos de Apple, se trata de un conjunto de iconos buena para usted.

Se ha ido! Era nueve grandes conjuntos de iconos que se pueden probar fácilmente. Asegúrese de revisar las instrucciones de instalación por encima de conjuntos de iconos; aunque mis instrucciones anteriores en este artículo se aplican a todas las distribuciones de Linux, hay conjuntos de iconos que proporcionan Ubuntu PPA para una fácil instalación.

¿Cuál es su favorito conjunto de iconos? ¿Qué es lo que te gusta más de esto? Háganos saber en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *