Alternativas a Omegle Cámara de Chat Gratis 2019

En el artículo de hoy te mostramos las principales páginas alternativas a Omegle cámara de chat gratis y chatroulette para que puedas disfrutar de estas plataformas.

Utilizamos Internet para muchas tareas diferentes, pero una de las razones principales es ser social.

La necesidad de interactuar es una condición humana que aporta comodidad y satisfacción a la mayoría de las personas normales. Esta es la razón por la que Facebook es tan popular.

Pero hay muchos otros sitios donde la gente puede reunirse. Muchos tienen un estilo similar al de los foros o tablones de anuncios donde la gente publica comentarios y luego regresa más tarde para ver si alguien ha respondido.

Hay muchos sitios, sin embargo, que facilitan los intercambios en tiempo real que están tan cerca de las conversaciones cara a cara como usted puede conseguir en línea.

Uno de los sitios más populares se llama Omegle, donde los miembros conversan a través de video, audio o simplemente texto.

alternativas-a-omegle

Lista de páginas similares a Omegle

Es un lugar estupendo para conocer gente al azar y entablar una conversación con un completo desconocido.

Pero como sucede con la mayoría de los sitios grandes, Omegle se ha sobrepoblado.

A continuación, encontrarás varios sitios de chat en tiempo real, como Omegle, donde podrás conectarte con nuevos amigos.

TinyChat

TinyChat es uno de los servicios de chat de voz y vídeo más grandes de Internet en la actualidad.

La compañía se jacta de que los usuarios producen un total de 5 millones de minutos de tiempo de emisión al día.

Allí encontrarás miles de salas de chat, incluso algunas que fueron iniciadas por personas de tu área local, y si no encuentras un tema que te guste, puedes crear el tuyo propio.

TinyChat permite hasta 12 fuentes de vídeo por habitación y utiliza una API en la que los usuarios pueden transmitir vídeo en directo de los programas alojados en el servicio, y no cuesta nada.

La gente se reúne en línea para conversar a través del micrófono, el vídeo o la mensajería instantánea.

tiny-chat

Chatroulette

Chatroulette es un servicio de chat basado en cámaras web que tiene el enfoque único de emparejar a los usuarios con extraños al azar.

Se supone que es como jugar a la ruleta rusa, sólo que en lugar de batirse en duelo con una pistola, se para verbalmente a través de mensajes escritos y/o webcam, y si dices o haces algo que no le gusta a tu pareja, ésta abandona el chat («mata» la conversación).

Fue creado en 2009 por un chico de 17 años que dirigía el sitio desde su dormitorio en la casa de sus padres. Incluso sin publicidad, este sitio creció a un tamaño enorme de boca en boca.

Después de varios años de prueba y error, finalmente ha llegado al punto en que puede filtrar eficazmente el comportamiento inapropiado.

Los usuarios tienen que registrarse y aceptar los términos del servicio y los infractores serán filtrados por los moderadores del sitio.

La mayoría de los usuarios son menores de 30 años, y hay más hombres que mujeres.

Chatrandom

Chatrandom tiene grandes metas, una de las cuales es convertirse en un nombre familiar como Facebook, Twitter o YouTube.

Este es otro sitio de webcam que empareja a un usuario con otro usuario al azar. Nació como una alternativa a Chatroulette porque ese sitio estaba cambiando las reglas con demasiada frecuencia.

Para alcanzar ese objetivo, están conectando a personas de todo el mundo y añadiendo nuevos países e idiomas todo el tiempo.

Puedes elegir interactuar aleatoriamente con otra persona, con un grupo o sólo con chicas. También puede seleccionar una preferencia para las conversaciones a través de vídeo, con usuarios gays o en un idioma específico.

También están añadiendo servicios adicionales de webcam y otros servicios para satisfacer las expectativas de los usuarios.

Fruzo

Fruzo es mucho más que otro servicio de videoconferencia. Es una red social de citas en línea única donde los usuarios pueden conectarse a través de su perfil actual de Facebook o crear un perfil completamente nuevo sólo para esta red. Aquí, el usuario puede encontrar una coincidencia potencial, seguir y hacer amigos y, por supuesto, chat de vídeo.

Hay una función de búsqueda para encontrar conexiones por edad, género, ubicación o palabra clave. Los usuarios también pueden subir y desplazarse por un número ilimitado de imágenes. Como Fruzo se puede utilizar en su dispositivo móvil, se puede acceder al servicio desde prácticamente cualquier lugar.

FaceFlow

Estos tipos están llevando las redes sociales a un nuevo nivel al permitir a los usuarios tener videoconferencias con hasta tres personas a la vez. FaceFlow ofrece «videocharla y videoconferencias gratuitas con tus amigos, directamente en tu navegador web», pero también puedes elegir hablar con desconocidos.

Ahora los usuarios pueden crear un perfil con capacidad de búsqueda y se les anima a compartir sus imágenes y vídeos favoritos de YouTube.

Además de ser otro servicio de chat con webcam, este sitio está más en línea con los excelentes servicios que ofrece Skype.

Ofrece chats de texto y de video uno a uno. Y para hacer las cosas más interesantes, FaceFlow ha lanzado un juego multijugador llamado Flappy que parece bastante difícil.

face-flow

Hey-People

Hey-People afirma ser un «proyecto experimental y no comercial». No hay anuncios y el sitio está configurado para charlas aleatorias con desconocidos. Tiene una interfaz de usuario sencilla: para empezar, sólo tiene que registrarse de forma rápida y sencilla y elegir un nombre de usuario y una contraseña. Una vez que esté listo, tiene la opción de conectarse con un extraño basado en intereses mutuos: Nada especial, citas, charla trivial, show de fenómenos o cosas de adultos.

Una vez que haya hecho su selección, simplemente haga clic en el botón «ZAP» y se le conectará. Si te gusta la persona con la que estás conectado, puedes hacer clic en el botón «Amistad» para «conocer» a esta persona de nuevo. Si no te gustan, haz clic en el botón «Lista Negra» y no volverás a estar conectado a esa persona. Es una manera simple y fácil de iniciar el videochat.

¿Disfrutas chateando con gente al azar?

  • No, es espeluznante.
  • No lo he hecho, pero estoy dispuesto a hacerlo.
  • Sí, es una gran manera de conocer gente nueva.

iMeetzu

En iMeetzu, encontrará chats de vídeo en vivo al azar, así como salas de chat de texto que lo hacen similar a Omegle, pero iMeetzu va un paso más allá.

Después de la aleatoriedad, se le invita a unirse a un buscador gratuito de citas en línea o de amigos.

Este es uno de los sitios de redes sociales de este tipo de más rápido crecimiento, con más de mil nuevos miembros que se unen cada día.

Ya sea que estés buscando citas o simplemente probando tus líneas antes de volver a la piscina de citas, esto es lo más cerca que puedes estar de practicar cara a cara.

imeetzu

ChatRad

ChatRad afirma ser una versión G de sitios como Chatroulette y es bastante duro para los usuarios que se comportan mal.

Quieren que la gente actúe como lo haría en el mundo real, donde la gente no anda corriendo desnuda o tratando de exponerse en cada oportunidad…. al menos no en mi mundo.

ChatRad sigue siendo un sitio de videoconferencia aleatorio, pero con un equipo de moderadores que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo mantienen limpio y mantienen el rumbo con su visión de un sitio en el que cualquier persona de 18 años o más pueda disfrutar conociendo gente en un entorno seguro, protegido de la conducta de los adultos, para conectarse en torno a temas de interés en lugar de la proclividad sexual.

FaceBuzz

FaceBuzz se autoproclama como una especie de juego.

Es una red de chat de vídeo aleatorio, pero también permite a los usuarios calificarse unos a otros, lo que la convierte en un lugar bastante divertido para conocer personajes interesantes.

Creo que la mayoría está buscando hacer reír a otras personas y hacen algunas cosas escandalosas y usan algunos disfraces y disfraces bastante ingeniosos.

FaceBuzz pone un giro bastante divertido en las citas rápidas, que es más o menos lo que es.

Una vez que encuentres a alguien que te guste o te parezca interesante, puedes añadirlo a tu lista de amigos y solicitar una amistad mutua. Más que cualquier otra cosa, este es un lugar donde puedes ser un tonto y divertirte un poco.

Bazoocam

Bazoocam es otro sitio de chat con webcam aleatorio que está fuertemente moderado para mantenerlo limpio.

Como algunos de los otros sitios mencionados, usted es emparejado al azar con un extraño. Si no te gusta lo que ves, entonces presiona el botón «saltar» y pasa a otra persona.

bazoocam

Bazoocam ofrece algunos juegos multijugador en los que puedes participar como rompehielos o si estás aburrido de hablar de ti mismo.

Si estás aburrido, te sugieren hacer algo fuera de lo común, pero te advierten que no te quites la ropa. Intenta ponerte un disfraz o poner algo de tu música favorita.

Diablos, toca la guitarra o un kazoo, y encontrarás mucha gente con quien hablar.

Reglas para conocer a extraños en línea

  1. No hagas ni digas nada de lo que te puedas arrepentir más tarde. Su chat, texto, audio o video pueden ser fácilmente grabados y usados en su contra.
  2. Si usted está siendo intimidado, repórtelo y ponga al usuario en una lista negra.
  3. Haz lo mismo si eres testigo de que alguien está siendo intimidado.
  4. No comparta información personal con nadie. Los estafadores profesionales usarán el phish para obtener su información.
  5. No deje nada personal en el marco de su video chat, como fotos familiares o cualquier otro detalle que un abusador pueda usar para localizarla.
  6. Enséñele a su familia cómo estar seguro al usar cualquiera de estos servicios. Aunque la mayoría de ellos son muy moderados, todavía hay algunos depredadores inteligentes por ahí.
  7. Diviértete… de eso se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *