Alternativas a Zoho Mail como Proveedor de Correo Electrónico

Zoho Mail es un alojamiento de correo electrónico empresarial rápido, seguro y libre de publicidad con cliente de correo web enriquecido, acceso POP/IMAP, Calendario integrado, notas, contactos y tareas de aplicación, etc.

Es un potente sistema que recoge tus mensajes de otras cuentas de correo electrónico para que puedas verlos en una sola bandeja de entrada. La solución es utilizada principalmente por las pequeñas empresas porque forma parte de los paquetes de la solución para ayudar a crear bases, hacer un seguimiento de los gastos y proyectar los ingresos futuros.

Funciona de forma similar a las otras plataformas de alojamiento de correo electrónico; puede adjuntar imágenes y documentos de hasta 20 MB a los mensajes que envía, y puede obtener una vista previa de los archivos adjuntos sin necesidad de descargarlos.

Zoho Mail también es conocido como la nueva manera de enviar correos electrónicos con nuevas innovaciones como compartir carpetas y mucho más.

También incluye características principales como suite de oficina, soporte para múltiples cuentas, sin anuncios, potente panel de control, sección masiva, una vista por pestañas, carpetas multinivel y antispam y antivirus, etc. Pruébalo, es lo mejor para todos.

Tutanota

Tutanota es un proveedor de servicios de correo electrónico basado en la web. Es un software libre y de código abierto. El centro fundamental de Tutanota es la protección. La información no se puede escanear ya que se guarda codificada para su uso comercial.

Ofrece una encriptación completa y sencilla. Ofrece 1 GB de almacenamiento gratuito para todo el mundo. La seguridad y la protección son su primera necesidad.

Correo de AOL

AOL Mail es un servicio gratuito de correo electrónico en línea basado en la web que ofrece AOL. AOL Mail también se llama AIM Mail, y AIM permanece para AOL Instant Messenger. AOL Mail es visto como uno de los clientes de correo electrónico más establecidos del planeta. Fue despachada en 1993 y ofrece sus servicios en casi 54 idiomas en todo el mundo.

alternativas-a-zoho-mail

Hushmail

Es un proveedor de servicios de correo electrónico en línea. Ofrece almacenamiento de documentos, correo electrónico con codificación PGP y proveedor de servicios de área de vanidad. Se utilizan las directrices de OpenPGP y el código fuente es accesible para su descarga.

Las direcciones IP ocultas en las cabeceras de correo electrónico son sus mejores características de seguridad. Lo que restringe la capacidad de un registro de correo electrónico gratuito es de 25 MB. Si el cliente no utiliza su registro gratuito durante tres semanas consecutivas, Hushmail desactiva el registro.

Correo Yahoo

Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico que ofrece Yahoo Inc. Yahoo Mail es uno de los clientes de correo electrónico más experimentados. Yahoo Mail fue impulsado en 1997 y, en diciembre de 2014, era el tercer proveedor de servicios de correo electrónico más grande del planeta, con más de 271 millones de clientes dinámicos en todo el mundo.

Los servicios de correo de Yahoo son accesibles en dos modalidades, básicamente para personas y empresas.

Gmail

Gmail es el grupo de Google. Se destaca entre los clientes de correo electrónico más destacados por ser directo de Google. Gmail es un proveedor de servicios de correo electrónico web basado en la búsqueda gratuita que ofrece un cliente de correo electrónico en línea con capacidades de consulta. Le da un buzón de correo Pop, y IMAP llega a. Ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito junto con el seguro de SPAM, una muestra de cadenas de correo electrónico como discusiones, un marco de trabajo de marcado y cambio.

Outlook

Outlook es el diferente supervisor de datos y cliente de correo electrónico de Microsoft. Outlook es accesible en dos modalidades. Outlook es un cliente de correo electrónico basado en web Además, la pieza de la suite de Microsoft Office. Lo mejor de Outlook es que es un proveedor de servicios de correo electrónico basado en la web y en el escritorio.

A diferencia de otras aplicaciones de correo electrónico, Outlook se incorpora con muchas opciones y servicios, por ejemplo, supervisor de tareas, horario, etc

FastMail

FastMail es el proveedor de servicios de correo electrónico en línea con el entorno más seguro y fiable del mercado. Una gran parte de las organizaciones han elegido FastMail, ya que no hay migraña, estructura de costes no sorprendente, sacude la calidad firme e inquebrantable y está protegido y seguro.

Proporciona los mejores resultados de consistencia de negocio. Ofrece un seguro de correo basura confiable. FastMail es un proveedor de servicios de correo electrónico para las personas y asociaciones que ofrecen sus servicios.

GMX

GMX es una promoción reforzada de correo electrónico, y el proveedor de servicios de webmail que fue impulsado por el GMX es 1997. El componente fundamental de GMX es la accesibilidad de GMX a sus clientes para llegar al correo GMX ya sea a través del webmail o de las convenciones POP3 e IMAP4 o de ambas.

Los elementos de GMX no se limitan al correo electrónico y al webmail. GMX coordina adicionalmente las diferentes capacidades y componentes.

gmx

Inbox

Inbox es un proveedor de servicios de correo electrónico en línea gratuito y fácil de usar que se coordina con los instrumentos y elementos del correo electrónico, la información y el spam. La bandeja de entrada ofrece a los nuevos clientes un espacio de almacenamiento gratuito de 5 GB, para que nunca intenten borrar sus mensajes privados teniendo en cuenta el objetivo final de ocuparse del espacio. La otra gran ventaja de Inbox.com es su marco de conexión de registros.

Correo iCloud

iCloud Mail es el servicio de correo que Apple ofrece a sus clientes. Al utilizar el iCloud Mail, los clientes de Apple pueden enviar, recibir y componer el correo electrónico utilizando la aplicación Mail en iCloud Mail enmarcar cualquier Mac OS X, y los programas web de Windows.

iCloud Mail está completamente incorporado con el gadget de los clientes, y en cualquier momento los clientes desplegarán cualquier mejora en la bandeja de entrada.

Correo Yandex

Yandex Mail es el servicio de correo electrónico gratuito que ofrece el rastreador web Yandex, con sede en Rusia. Yandex Mail es un servicio que ofrece los buzones a los clientes ansiosos en los servidores de Yandex sin costo alguno.

Después de registrarse en Yandex Mail, Yandex Mail le da 10GB de espacio de almacenamiento gratuito para todo lo relacionado con el cliente. Además, para los clientes normales, también hay una oferta chocante por parte de Yandex Mail.

email-yandex

Lycos Correo

Lycos Mail es el servicio de correo electrónico que ofrece Lycos Inc. Una vez que el nombre de Mailcity.com lo supo. Lycos Inc. es fundamentalmente un rastreador web y una entrada web que es la etapa del correo electrónico, la comunicación informal de largo alcance, y el alojamiento web y la emoción local.

Lycos Mail ofrece a los clientes la posibilidad de enviar inmediatamente y obtener registros de gran tamaño, además de tamaños de conexión de documentos ilimitados.

Mail.com

Mail.com es un proveedor de correo electrónico seguro y basado en la web que ofrece noticias, artículos, aparatos, aplicaciones de correo electrónico y grabaciones sin limitaciones de capacidad. Mail.com ofertas en dos tipos de registros son sustancialmente gratis y premium.

Lo mejor de ambas opciones es que ambas contienen accesibilidad de almacenamiento ilimitado, acceso portátil y recolector de correo. En cualquier caso, marco libre de publicidad, respaldo telefónico, POP3, e IMAP o accesible para clientes premium.

TypeApp

TypeApp es una aplicación de correo electrónico simple y bellamente diseñada que proporciona una experiencia de correo electrónico de primera clase mientras administra todas sus cuentas de correo electrónico desde una única aplicación de correo personalizable.

Con la alerta inteligente, empaquetada en un diseño intuitivo y fácil de usar, TypeApp es un excelente sustituto para su cliente de correo electrónico de stock. La aplicación está diseñada para todo tipo de usuarios y ofrece una amplia gama de nuevas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *