Las 8 mejores alternativas de Adobe Premiere Pro para Windows y Mac

En el artículo de hoy: Las 8 mejores alternativas de Adobe Premiere Pro para Windows y Mac

No existe la duda de que Adobe Premiere Pro se encuentra dentro de las mejores utilidades de edición de video que hay en el mercado ahora mismo. Es la alternativa preferida para bastantes expertos del video, incluidos varios YouTubers conocidos adjuntado con expertos que trabajan en la industria del cine y la tv (Dust to Glory, Superman Returns, Avatar, Deadpool son algunos ejemplos). Eso dice bastante sobre el poder de Adobe Premiere Pro. Por otro lado, como algún otra parte de programa, no es inigualable y tiene sus propios inconvenientes.

Por ejemplo, Adobe Premiere Pro tiene un historial de inconvenientes de compatibilidad con el S.O. macOS. Hace solo unos meses, se descubrió un nuevo error que ocasionó estragos y un fuerte estrangulamiento térmico en las novedosas Mac . Tampoco me agrada dado que Adobe Premiere Pro viene con un precio de suscripción, lo que supone que tengo que realizar los pagos una cuota por mes de € 19,99 si quiero continuar utilizando este programa. Adobe Premiere Pro además consume varios elementos, lo que supone que solo puede utilizarlo si tiene una configuración fuerte.

Todas estas causas y más significan que Adobe Premiere Pro no es la preferible utilidad de edición de video para bastantes individuos. Por eso, en este texto, vamos a traer una lista de los 8 mejores programas de edición de video que puede utilizar como opción a Adobe Premiere Pro:

Las 8 mejores alternativas de Adobe Premiere Pro

1. Avid Media Composer | primero

Avid Media Composer es la utilidad de edición de video preferida para la mayor parte de los expertos del cine que tienen que lidiar con enormes proyectos. Algunas de tus películas preferidas, dentro Guardian of Galaxy (vol. 2), The Martian y Baby Controlador, se han editado con Avid Media Composer . Cuando consigues Avid Media Composer, sabes que estás consiguiendo una de las mejores utilidades de edición de video que están accesibles en el mercado ahora mismo. Y aunque esta utilidad es bastante costosa para recomendarla a los individuos normales, tiene una versión freeware llamada “Avid Media Composer | First ”y es el editor de video gratis más potente que puede conseguir.

1. Ávido

99% de las cosas que está realizando con Adobe Premiere Pro hoy se tienen la posibilidad de llevar a cabo con Avid Media Composer | Primero, eso además es gratis . En lo personal, he estado utilizando este programa a lo largo de muy tiempo y aún no encontré una utilidad que necesito, pero está denegada detrás de un muro de pago. Si está intentando encontrar un programa de edición de nivel profesional que logre desafiar a Adobe Premiere Pro y sea completamente gratis, lleve a cabo clic en el link de abajo y descargue Avid Media Composer | Primero.

Plataformas compatibles:  Windows, macOS
Formatos de entrada compatibles:  MPEG, DV, DVPRO, H.264, XDCAM, MPEG-4, AVCHD y más (haga clic  aquí  para conseguir más información)
Formatos de salida compatibles:  MPEG, DV, DVPRO, H.264 , AVC, AVC-Intra, MP4 y más (haga clic  aquí  para conseguir más información)

Pros:

  • Herramienta de edición de video con todas las funciones
  • Soporte para todos los primordiales formatos de audio y video
  • Lo bastante fuerte para administrar inclusive proyectos largos

Contras:

  • Tiene una curva de estudio más larga

Descarga: Gratis

2. Final Cut Pro X

Si es un usuario de Mac que estuvo utilizando Adobe Premiere Pro por causas que jamás podré abarcar, debería cambiar a Final Cut Pro X, puesto que no hay una mejor utilidad de edición de video para Mac en lo relacionado al desempeño y la seguridad. Ya que Final Cut Pro X fué diseñado desde adentro en Apple, sencillamente trabaja. Final Cut Pro X está tan sincronizado con su hardware que consigues el más destacable desempeño viable. Quiero decir, puedo modificar de forma sencilla metraje 4K en mi MacBook Pro 2016 de 13 pulgadas utilizando Final Cut Pro cuando no puedo soñar con llevarlo a cabo con Adobe Premiere Pro o algún otro programa de edición de video.

LEER AHORA >>  10 mejores alternativas de 1Password como gestor de contraseñas

2. final cut pro

Final Cut Pro X no solo trabaja bien, sino que además da un enorme grupo de propiedades que le aceptan gestionar proyectos de forma sencilla independientemente de su tamaño y requisitos. Cuando hablamos de funcionalidades, Final Cut Pro X es tan bueno como Adobe Premiere Pro. Además, si recién está empezando, le alegrará entender que también pertence a los programa de edición de video más simples de estudiar en lo relacionado al programa de edición de video de nivel profesional . La conclusión es que si está intentando encontrar alternativas de Adobe Premiere Pro y utiliza una Mac, deje de buscar e instale Final Cut Pro X.

Plataformas compatibles:  macOS
Formatos de entrada compatibles:  H.264, códec de animación de Apple, Apple ProRes (todas las versiones), AVHCD, DVCAM, DVCPRO y más
Formatos de salida compatibles:  Apple Pro-res, H.264, HDV, MPEG y HDV entre otros

Pros:

  • Herramienta de edición de video con todas las funciones
  • Altamente mejorado para el S.O. macOS
  • Fácil de estudiar en lo relacionado a la edición de video de nivel profesional

Contras:

  • Tiene un prominente valor inicial
  • Solo utilizable para macOS

Descargar: € 299,99

3. Hit Film Express

Hit Film Express es un editor de video de nivel profesional terminado que además es totalmente gratis. Hit Film Express no unicamente se puede utilizar para sus pretenciones normales de edición de video, sino que además se puede utilizar para utilizar efectos de video. Y no me refiero solo a sus efectos de video normales, sino a los efectos VFX correctos que ve en las películas, incluidos efectos de green screen, efectos de iluminación, modelos tres dimensiones, efectos de tiroteo., y muchísimo más. Si su trabajo necesita usar efectos de video, Hit Film Express es el programa que debe usar. Tenga presente que es un programa de edición de video de nivel profesional terminado, por lo cual tendrá que invertir muy tiempo antes de poder utilizar todos sus poderes. Mencionado lo anterior, en el lado positivo, en contraste con Adobe Premiere Pro, el programa es completamente gratis y no hay avisos que arruinen su vivencia.

3. HFE

Plataformas compatibles:  Windows, macOS
Formatos de entrada compatibles:  MP4, H.264, AVCHD, QuickTime Import, AVI, M2T, M2TS, MTS, MXF (DVCPro HD), DV, HDV y WMV, etc.
Formatos de salida compatibles:  MP4, H.264 entre otros

Pros:

  • Herramienta de edición de video con todas las funciones
  • Herramientas de efectos visuales de Goode
  • De uso gratuito

Contras:

  • La aplicación de efectos visuales es más complicado de aprender

Descarga: Gratis

4. DaVinci Resolve 15

Hace solo unos meses, Blackmagic Design lanzó la más reciente versión de su programa de edición de video, DaVinci Resolve. Apodado como DaVinci Resolve 15, se encuentra dentro de las mejores utilidades de edición de video que hay y precisamente puede sustituir Adobe Premiere Pro para los individuos que buscan un reemplazo. DaVinci Resolve siempre fué el más destacable programa de edición de video para la rectificación de color y con la novedosa renovación, el programa se volvió todavía mejor. En este momento, el programa no unicamente se puede utilizar para la edición de video y la rectificación de color, sino que además se puede utilizar para la postproducción de audio, efectos visuales y más.. Las novedosas utilidades de efectos visuales son fundamentalmente increíbles, puesto que le aceptan utilizar una plantilla de edición fundamentada en nodos, que es muchísimo más simple que utilizar la edición de múltiples líneas de tiempo. Generalmente, DaVinci Resolve 15 tiene mucho poder y se convirtió en una satisfacción todo en uno para todas sus pretenciones de edición de video, postproducción de audio y efectos visuales.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores aplicaciones alternativas de WhatsApp

4. DaVinci Resolve 15

Plataformas admitidas:  Windows, macOS
Formatos de entrada admitidos:  QuickTime, AVI, R3D, MXF, Prores, DNxHD, MXF, DPX, CIN, EXR y otros
Formatos de salida admitidos:  H.264, HDV, MPEG y otros

Pros:

  • Combina funcionalidades de edición de video, efectos visuales y edición de audio
  • Ofrece las mejores utilidades de rectificación de color del negocio
  • La edición de nodos para efectos visuales es verdaderamente buena

Contras:

  • Demasiadas utilidades tienen la posibilidad de complicar las cosas para los principiantes

Descarga: Gratis , contacta para conseguir datos terminados de precios

5. OpenShot

Uno de los mejores problemas de Adobe Premiere Pro es que no hay una edición de Linux utilizable. Eso supone que si usted es un usuario de Linux o tiene planeado cambiar a la interfaz operativa de código abierto, va a tener que llevarlo a cabo. Lo bueno de todo este calvario es que la mayor parte del programa que está utilizable para Linux son en sí mismos de código abierto y, entonces, totalmente gratis. Cuando hablamos de programa de edición de video para Linux, hemos elegido OpenShot como la preferible opción gratis de Adobe Premiere. El programa da una plataforma de trabajo simple de estudiar que se complementa bien con su grupo de funciones de edición de video profesional que tienen dentro renderizado tres dimensiones, efectos de video, animaciones, fotogramas clave y más.. Algo buenas de este programa es que es muy simple acostumbrarse a él. Además se actualiza periódicamente con programadores que introducen novedosas funcionalidades ocasionalmente. Generalmente, me agrada muy este programa y lo creo la preferible utilidad de edición de video gratis para individuos de Linux.

5. OpenShot

Plataformas admitidas:  Windows, macOS y Linux
Formatos de entrada admitidos:  Basado en FFmpeg, entonces, admite la mayor parte de los formatos de video Formatos de
salida admitidos:  H.264, WebM, ProRes, MPEG-2 y otros

Pros:

  • Disponible para todos los primordiales sistemas operativos
  • Fácil de aprender
  • De uso gratuito

Contras:

  • No es tan poderoso como algunas de las otras utilidades del mercado.

Descarga: Gratis

6. Sony Vegas Pro 16

Siempre me gustó Sony Vegas Pro, puesto que pertence a los pocos programa de edición de video del mercado que viene con una plataforma de trabajo de edición de audio completa. Más allá de que Adobe Premiere Pro le ofrece cierto control sobre su audio, si quiere un control total, Sony Vegas Pro es el sendero a continuar. El programa además da toneladas de funciones de edición de video que tienen dentro sustento de color HDR, estabilización de video, rastreo de movimiento, edición de video de 360 ​​grados, creación automática de subtítulos, edición de múltiples cámaras y más. Con su más reciente versión; Sony Vegas Pro 16, se agregaron novedosas funcionalidades como editor mejorado, backups de ficheros amplias, limpieza de movimiento, escalado de DPI prominente y más. Sony Vegas Pro 16 es un editor de video muy poderoso y ninguna lista opción de Adobe Premiere Pro puede estar completa sin mencionarlo.

6. Sony Vegas Pro 16

Plataformas compatibles: 
Formatos de entrada compatibles con Windows DV, HDV, AVCHD, NXCAM, MOV, MP4, WMV, MPEG-1/2/4, H.264 / AVC y más. 
Formatos de salida admitidos:  DVD, Blu-ray Disc, AVCHD Disc, (DV-) AVI, MJPEG, MXF, MOV, WMV, XAVC, XAVC S, MPEG-1/2/4, H.264 / AV y más

Pros:

  • Buenas utilidades de edición de video de calidad profesional
  • Trae un editor de audio completo
  • Soporte para backups de ficheros extensas
LEER AHORA >>  6 excelentes alternativas de Chrome OS

Contras:

  • Alto valor inicial

Descarga: A partir de € 399

7. Edius Pro 9

Edius Pro 8 es un editor de video subjetivamente irreconocible frente a Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro X, por otro lado, pertence a los editores de video más poderosos del mercado. El programa trae todas las utilidades de edición comunes que espera de un programa de edición de video adjuntado con utilidades expertos que incluyen rastreo de movimiento, estabilización de imagen, efectos de cámara lenta, compatibilidad con OFX, decodificación H.265 / HEVC, edición de video 4K y más . Además admite la edición Multicam de hasta 16 fuentes diferentes de forma simultánea adjuntado con sustento para pistas de video, audio, encabezado y gráficos ilimitados. Toda el diseño de usuario de edición es muy simple de utilizar y no pienso que a nadie le lleve un largo tiempo acostumbrarse al programa.

7. Edius Pro 8

Plataformas compatibles: 
Formatos de entrada compatibles con Windows Sony XAVC (Intra / Long GOP) / XAVC S, Panasonic AVC-Ultra / AVC-Intra 422, Sony RAW, Canon Cinema RAW, RED RAW, ProRes, DNxHD / HR 
Formatos de salida compatibles: H .264 / AV, AVC, 4K XAVC y otros. 

Pros:

  • Fácil de aprender
  • Soporte para la mayor parte de los primordiales formatos de audio y video.
  • Buenas funcionalidades de edición multicámara

Contras:

  • No hay datos claros sobre los precios

Descargar: costos y otros datos accesibles en revendedores autorizados

8. Pinnacle Studio

La más reciente opción de Adobe Premiere Pro que sugerimos a nuestros leyentes es Pinnacle Studio, que ofrece una de las mejores vivencias de edición de video a un precio muy razonable. Desde solo € 59, es la preferible satisfacción para cualquier persona que esté intentando encontrar una opción económica de Adobe Premiere Pro. El editor trae propiedades como edición de video multipista, color mejorado y panel de efectos, rectificación de lente enorme angular, edición de video multicámara, edición de video en pantalla dividida,herramientas de gradación de color y una recopilación de bastante más de 1500 efectos, títulos y plantillas. Sin importar su bajo precio, el programa además funciona con la mayor parte de los formatos de audio y video populares. La conclusión es que me agradan muy las propiedades y los costos de este programa y lo sugiero como opción de Adobe Premiere para los individuos que recién están empezando su viaje de edición de video.

8. Pinnacle Studio

Plataformas compatibles: 
Formatos de entrada compatibles con Windows AVCHD; DivX; MKV; MPEG-1, 2 y 4, QuickTime, WMV, XAVC S y otros.
Formatos de salida compatibles:  MP4, MOV, AVI y otros. 

Pros:

  • Fácil de aprender
  • Bajo valor inicial
  • Buena selección de utilidades de edición de video.

Contras:

  • No es tan poderoso como algunas de las otras utilidades del mercado.

Descarga: desde € 59

VEA TAMBIÉN: 15 mejores cámaras para videos de YouTube que puede comprar

Edite sus videos como un profesional inclusive sin Adobe Premier Pro

Eso finaliza nuestra lista de las mejores alternativas de Adobe Premiere Pro que puede utilizar para empezar su viaje de edición de video. Como trabajo en una Mac, estoy utilizando Final Cut Pro X, pero me encantaría entender de ustedes. Háganos entender cuál es su editor de video preferido de la lista escribiendo en la parte de comentarios ahora. Además puede comunicar algún otra sugerencia que tenga para nosotros. Nos encanta entender de nuestros leyentes y sus aportes siempre son bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *