Las 10 mejores alternativas de AirDroid

Las 10 mejores alternativas de AirDroid que puede usar

Si es un usuario de Android, debe haber usado AirDroid o al menos haber oído hablar de él. Sí, la aplicación es tan popular y con razón. AirDroid es una aplicación que le permite administrar su dispositivo Android desde una computadora usando la web o los clientes de escritorio. Con AirDroid, puede administrar archivos , consultar notificaciones, responder mensajes , controlar de forma remota su dispositivo y hacer mucho más desde su computadora. Si bien no hay duda sobre las capacidades de AirDroid, el servicio fue objeto de escrutinio, y la empresa de seguridad Zimperium dio a conocer detalles sobre varias lagunas de seguridad.en la aplicación. Además, los usuarios se han quejado de que la aplicación presenta bloatware hasta tarde. Entonces, ciertamente no todo está bien con la aplicación AirDroid. Entonces, si está buscando una alternativa de AirDroid o una aplicación similar para iOS, aquí hay 10 alternativas de AirDroid que puede usar en 2020.

Las mejores alternativas de AirDroid en 2020

1. Pushbullet / Portal

AirDroid es una solución integral para todo, ya sean notificaciones, transferencia de archivos, duplicación de pantalla, acceso remoto y más. Sin embargo, hay muy pocas aplicaciones en el mercado que ofrezcan todas estas funciones en una sola aplicación. Uno de los mejores ejemplos es Pushbullet, que le permite acceder a las notificaciones de su teléfono inteligente, enviar mensajes, enlaces, archivos, compartir el portapapeles universal y más. Todo el tiempo, ofreciendo cifrado de extremo a extremo para una seguridad de primer nivel. Sin embargo, se pierde la transferencia de archivos WiFi por la que AirDroid es tan popular. Claro, Pushbullet tiene soporte nativo para la transferencia de archivos locales, pero no ofrece una dirección web local completa para compartir archivos. Entonces, para brindar este soporte, Pushbullet ha lanzado una nueva aplicación llamada Portal que le ofrece la misma transferencia de archivos WiFi a través de una dirección web designada. Entonces, de alguna manera, Pushbullet y Portal hacen la mejor combinación como alternativa a AirDroid.

empujar la bala

Disponibilidad:  Android, iOS, Windows, macOS, Chrome, Firefox, Safari ( gratis , la suscripción Pro comienza en $ 4.99 / mes) / Portal ( gratis )

2. Snapdrop

Si está buscando una alternativa de AirDroid para compartir archivos, debe consultar Snapdrop. Es la forma más rápida y sencilla de compartir archivos en varias plataformas sin descargar ninguna aplicación, crear una cuenta o escanear un código QR. Snapdrop es una plataforma web de código abierto que funciona en todas las plataformas. Todo lo que necesita es un punto de acceso WiFi común. Si su PC y su teléfono inteligente están conectados a la misma red WiFi, simplemente abra snapdrop.net en ambos dispositivos y comience a compartir archivos. La mejor parte de Snapdrop es que es extremadamente rápido, puede compartir varios archivos de una vez y no hay anuncios de ningún tipo. Sin mencionar que todas sus transferencias de archivos están encriptadas usando el protocolo TLS a diferencia de la versión gratuita de AirDroid. Para concluir, si usa AirDroid principalmente para transferencias de archivos, Snapdrop es la mejor alternativa sin ninguna en esta lista.

LEER AHORA >>  Alternativas a Nero Burning ROM Gratis

snapdrop

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, macOS, Chrome OS, Linux, Chrome, Firefox, Safari, Web ( gratis )

3. Compañero de su teléfono

Your Phone Companion es una aplicación de Microsoft para cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes y las computadoras con Windows. Al igual que AirDroid, puede recibir notificaciones, enviar mensajes, acceder a fotos y, lo mejor de todo, recibir llamadas en su PC.usando esta aplicación. Microsoft parece estar trabajando muy duro en la aplicación Your Phone y, como resultado, tiene muchas características nuevas en el pasado reciente. De hecho, si posee un teléfono inteligente Samsung insignia, puede hacer mucho más. Puede reflejar la pantalla en su computadora, reanudar la edición de documentos desde donde lo dejó en el teléfono inteligente y más. En general, Your Phone Companion es una aplicación repleta de funciones y puede ofrecer muchas funciones de AirDroid sin pagar por la versión Pro. El único inconveniente es que Your Phone Companion no está disponible en iOS en este momento, pero puede esperar desarrollo en el futuro.

mi compañero telefónico

Disponibilidad: Android ( gratis ), Windows 10 ( gratis )

4. ShareMe (MiDrop)

Aunque ShareMe no tiene tantas funciones como AirDroid, lo he mencionado por la única razón de que no muestra ningún tipo de publicidad . Hay una plétora de aplicaciones para compartir archivos locales en Play Store, pero casi todas incluyen anuncios intrusivos, incluidos videos sórdidos que empeoran la experiencia. Aparte de eso, ShareMe es mejor conocido por compartir archivos entre teléfonos inteligentes Android. Pero con la actualización reciente, ShareMe tiene una opción para compartir archivos entre computadoras y teléfonos inteligentes. Puede crear fácilmente una URL FTP local en su dispositivo Android usando la aplicación y luego puede acceder a todos sus archivos en un navegador web. Entonces, si desea una aplicación para compartir archivos locales entre teléfonos inteligentes y computadoras Android, ShareMe es otra gran opción que puede considerar en lugar de AirDroid.

4. ShareMe (MiDrop)

Disponibilidad: Android ( gratis )

5. AirMore

Como su nombre indica, AirMore es  muy similar a AirDroid . Si bien no ofrece todas las funciones de AirDroid, incluye casi todas las funciones importantes. Al igual que AirDroid, puede usar AirMore para transferir archivos desde su teléfono inteligente Android a su PC y viceversa. La aplicación le permite reproducir medios y sincronizar sus aplicaciones, contactos y mensajes. Eso no es todo, también incluye una función de ” Reflector “, que le permite reflejar la interfaz de su dispositivo Android en una computadora, como AirMirror. Además, la aplicación refleja las notificaciones y también te permite enviar mensajes desde tu PC. Además, si eres un usuario de iOS y siempre has querido AirDroid para iOS, bueno, AirMore está disponible para dispositivos iOS.

LEER AHORA >>  Alternativas para financiar una empresa pequeña o negocio

5. AirMore

Aparte de eso, a diferencia de AirDroid, AirMore es gratuito y, aunque carece de funciones como cámara remota, grabador de pantalla, capacidad para hacer llamadas, tomar medidas en las notificaciones y los clientes de escritorio, sigue siendo una de las mejores alternativas de AirDroid que puedes usar de manera confiable.

Disponibilidad:  Android, iOS, Web ( gratis )

6. ApowerMirror

Además de AirMore y Your Phone Companion, ApowerMirror es la tercera aplicación de esta lista que admite la duplicación de pantalla. Es una aplicación dedicada para la duplicación de pantalla y la aplicación ha sido desarrollada por la misma compañía que AirMore, por lo que puede esperar una gran confiabilidad mientras controla el dispositivo desde su PC. La mejor parte de ApowerMirror es que no necesita root ni ningún comando ADB para habilitar la duplicación de pantalla. Similar a AirDroid, todo lo que necesita es su cliente de escritorio y ya está todo listo. Aparte de eso, puede transmitir pantallas de Android e iOS a Windows PC o Mac. Además, le permite controlar de forma remota los dispositivos Android en la computadora usando el mouse y el teclado. Todo lo que diría es que si desea una alternativa de AirDroid solo para duplicar la pantalla, entonces ApowerMirror es una aplicación excelente.

espejo retrovisor

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, macOS ( gratis )

7. Scrcpy

Scrcpy es otra aplicación poderosa para la duplicación de pantalla que es de código abierto y está disponible en una gran cantidad de plataformas, incluidas Android, Windows, Linux y macOS. Si bien necesita tener cierta experiencia para ejecutar la aplicación, es muy recomendable que lo haga. Tendrá acceso a una serie de excelentes funciones que generalmente se encuentran en la versión premium de las aplicaciones. Por ejemplo, puede controlar la pantalla de Android desde su PC con un retraso casi nulo. Además, puede grabar la pantalla en varias resoluciones, usar atajos de teclado en su dispositivo Android, enviar audio a través de la computadora, enviar archivos y más. En pocas palabras, si está buscando una alternativa gratuita a AirDroid, no puede haber una alternativa mejor que Scrcpy.

7. Scrcpy

Disponibilidad: Android, Windows, macOS, Linux ( gratis )

8. Vysor

La función AirMirror en AirDroid es bastante buena, sin embargo, debido a su naturaleza inalámbrica, la calidad del espejo depende en gran medida de la conexión WiFi. Afortunadamente, puede usar Vysor, que le permite  reflejar la pantalla de su dispositivo Android en una computadora . Además, incluso puede controlar el dispositivo Android a través de la interfaz reflejada utilizando el teclado y el mouse de su PC o Mac. La aplicación está disponible en una versión gratuita, pero puede obtener la versión Pro si desea funciones como modo inalámbrico, pantalla completa, espejo de mejor calidad, archivos de arrastrar y soltar y más.

8. Vysor

Disponibilidad:  Android, Chrome ( versión gratuita , la suscripción Pro comienza en $ 2.50 / mes)

9. Xender

Si ha utilizado AirDroid principalmente para  transferir archivos desde su computadora a su teléfono inteligente , puede probar Xender. Es una aplicación popular para compartir archivos disponible en múltiples plataformas, pero lo que la convierte en una excelente alternativa a AirDroid es su aplicación web. La aplicación web permite a los usuarios arrastrar y soltar archivos desde su PC con Windows o Mac a un teléfono inteligente Android o iPhone / iPad. Si bien hay una aplicación de Windows disponible, la aplicación web se asegura de que pueda usarla en casi cualquier plataforma. La aplicación es gratuita y puedes transferir cualquier cantidad de archivos de cualquier tamaño y la buena noticia es que funciona bastante bien y transfiere archivos muy rápidamente sin usar tu ancho de banda.

LEER AHORA >>  12 mejores alternativas de Spotify

9. Xender

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, macOS, Web ( gratis )

10. Únete

Join ha ganado mucha popularidad entre la comunidad de Android como una alternativa de Pushbullet  y eso a su vez lo convierte en una alternativa decente de AirDroid. Si bien Join no ofrece una interfaz pulida como AirDroid, le permite  compartir archivos, enlaces y ubicación  en múltiples dispositivos. También refleja sus notificaciones, mensajes y puede usar la aplicación para enviar mensajes desde su computadora. Además, si es un   usuario de Tasker , apreciará la  integración de Tasker en la aplicación. Si bien carece de las funciones de administración de dispositivos, la duplicación de pantalla y otras características de AirDroid, sigue siendo una aplicación que vale la pena probar.

AirDroid Alternatives se une

Disponibilidad: Android, Windows, Web ( gratis , versión completa a $ 1.49)

Bono: AirMirror

AirMirror adopta una forma diferente en la que funciona y, a diferencia de otras aplicaciones de la lista, en realidad se dedica a transmitir la pantalla de su teléfono inteligente a otro dispositivo móvil . AirMirror es una aplicación desarrollada por SAND Studio, que es el desarrollador de AirDroid. La aplicación puede ser útil para una variedad de aplicaciones que incluyen soporte técnico, intercambio de archivos o simplemente entretenimiento. La única advertencia de usar la aplicación es que el  proceso de configuración es un poco complicado y requiere algunos conocimientos técnicos. Si está enraizado, el proceso es perfecto. Sin embargo, para los usuarios que no son root, tendrá que usar la aplicación para PC AirDroid para autorizar algún permiso a través de ADB. Sin embargo, si desea reflejar un dispositivo Android en otro teléfono inteligente, entonces es una gran aplicación para probar.

Bono: AirMirror

Disponibilidad: Android, Windows ( gratis)

Pruebe estas alternativas de AirDroid

AirDroid es sin duda una aplicación brillante, pero la seguridad de los usuarios es de suma importancia. Entonces, si desea pasar de AirDroid, estas alternativas deberían ser lo suficientemente buenas. Bueno, eso es todo de nuestro lado, pruébelos y háganos saber sus pensamientos y sugerencias en la sección de comentarios a continuación. Además, si cree que nos perdemos una aplicación, suéltela también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *