AOL Reader: ¿Competidor real o finalista alternativo de Google Reader?

En el artículo puedes leer: AOL Reader: ¿Competidor real o finalista alternativo de Google Reader?.

Como el ave Fénix, la muerte de Google Reader llevó a su resurrección. Después de su muerte, una media docena de alternativas surgieron de las cenizas de Google Reader, algunos de los cuales apenas funcionan. Otros, sin embargo, incluso eclipsando la funcionalidad de Google Reader. Uno de estos programas beta proviene de una fuente sorprendente: America Online o AOL.

lector de AOL trae tres grandes mejoras en el producto de Google: En primer lugar, los servidores ofrecen una experiencia de lectura mucho más rápido que incluso lo que ofrece Google. En segundo lugar, utilizar un mapa de atajos de teclado acceso superior. En tercer lugar, proporciona mejores opciones de visualización. lado negativo, y tal vez un factor decisivo, reproductor de AOL no tiene una aplicación dedicada para los teléfonos inteligentes. Sin embargo, AOL proporciona una API para desarrolladores, aplicaciones todavía necesidad de utilizar la lectura existente, y el sitio funciona bien en los navegadores móviles. En general, AOL lector ofrece una gran experiencia de lectura con un montón de espacio para el crecimiento potencial.

Para aquellos en busca de un reemplazo para Google Reader, este artículo cubre las principales características de AOL Reader, el proceso de importación de alimentos y algunas cuestiones que espero pronto correcta.

AOL Drive: Características principales

AOL Reader ofrece una sorprendentemente buena experiencia, que ofrecen una rica agregación de las funciones del lector de RSS. Los seis principales características de AOL Reader son:

  1. Importar dieta.
  2. leer variables Vistas.
  3. Fácil de añadir nuevo contenido.
  4. Atajos de teclado, similar a Google Reader.
  5. Las carpetas y los protagonistas.
  6. AOL Mobile lector de experiencia.

Importar tu RSS Inicio con AOL Reader es extremadamente fácil. Antes de hacer cualquier otra cosa, debe tener una cuenta de AOL. Si no lo tienes, crea. Después de conseguir una cuenta, usted debe registrarse para la beta.

LEER AHORA >>  Las 8 mejores alternativas de Google Pixel 2 XL para comprar

Google ha eliminado el proceso de importación de flujo. Afortunadamente conducir se puede conectar directamente con su cuenta de Google Reader y activar una copia de seguridad de tus feeds OPML a través de Google Takeout.

aol reader competidor real o finalista alternativo de google reader
  1. Conectar a su lector de Google AOL proporciona una comprobación sencilla en un solo paso utilizando el proceso de OAuth. Acaba de salir de AOL acceder a su cuenta de Google y el resto es manejado por AOL.
  2. Importar archivo OPML : Para obtener su archivo de Google Reader OPML, descargar el Google Takeout. Este archivo está comprimido, lo que requiere descomprimir. A continuación, abra la carpeta descomprimida y buscar el archivo XML que contiene su alimentación. Después de que la unidad de AOL hará el resto. AOL lector de archivos, incluso los mangos, lo que facilita en gran medida la carga de la organización de su comida. La ventaja de un archivo OPML es que incluso después de que Google elimina el feed de datos de sus servidores, si ha realizado una copia de seguridad, que no será la pérdida de datos.

Variables Vistas : Una vez que haya importado su comida, puede personalizar la apariencia de la interfaz del reproductor. AOL ofrece panel de varios puntos de vista, tarjeta, préstamo y completa.

  • La vista del mapa le permite ver simultáneamente múltiples artículos con imagen en miniatura y un texto introductorio.
  • La vista desde la lista que le permite ver muchos productos al mismo tiempo.
  • vista del panel & nbsp; muestra una lista y una versión completa de un elemento seleccionado. La versión completa puede aparecer en el panel de la derecha o inferior de la pantalla, dependiendo del tamaño de la ventana del navegador.
  • una vista completa shows la mayor cantidad de información, incluyendo el principio del artículo y la miniatura.
LEER AHORA >>  8 aplicaciones de Android de fábrica para reemplazar

Añadir nuevas fuentes de AOL lector

La adición de nuevas fuentes de AOL lector no requiere mucho esfuerzo. Basta con hacer clic en el botón “+” en el panel superior izquierdo, que se abrirá la ventana “Añadir una suscripción”. Desde aquí se puede realizar cuatro acciones: (1) fuentes de investigación para el sujeto; (2) la búsqueda de nuevos flujos; (3) copiar y pegar enlaces RSS; (4) importar archivos OPML.

lector de teclas de acceso rápido AOL

AOL atajo jugador claves son casi idénticos a Google Reader. Si no está familiarizado con él, le recomiendo que se familiarice. Tenemos una hoja de referencia del lector preparado para usted, los nuevos usuarios de lectores de RSS deben utilizar absolutamente . Se ahorrará mucho tiempo.

Creo que una de las mejores mejoras sobre el mapa de teclas Google Reader fue la modificación de la “V”, que tradicionalmente abre enlaces en una nueva pestaña, el centro de vuelo navegador. AOL ha resuelto este problema haciendo que la ventana se abre en una pestaña en segundo plano. El cambio mejora considerablemente la velocidad y la eficiencia de la lectura de los canales RSS, y se puede abrir varias pestañas durante la lectura de las mismas fuentes.

Carpetas y Eventos

Organiza tu lector de RSS con AOL sigue siendo similar a la organización de Google Reader. Mi impresión es que AOL ofrece un proceso de creación de carpetas más fácil de usar. También permiten arrastrar y soltar archivos en Reorganizar.

reproductor móvil AOL Experiencia

Una de las mejores innovaciones que AOL ha llevado al mundo de la agregación RSS es un diseño compatible con Web con gran movilidad. Ir a reader.aol.com que se inicia automáticamente en el “punto de vista del cuadro de mandos”. Al hacer clic en un elemento, una barra de menú que le permite marcar un elemento como leído, resalte y pasar de una fuente a otra materializa. En su forma actual, es la única aplicación de un lector compatible que utiliza el diseño web móvil.

LEER AHORA >>  Las 5 mejores alternativas de reproductor MX para Android

Abajo

Sobre la unidad de AOL no son rosas. En comparación con Feedly, AOL se compara bien, pero no lo suficiente. La aplicación móvil dedicado Feedly mí solo, es imposible utilizar cualquier otro servicio de lector. Por otra parte, la ausencia de un motor de búsqueda dedicado a archivos de filtro y el flujo, reduce significativamente su valor para aquellos que dependen del dispositivo.

Feedly debe desempeñar la función hace que sea especialmente difícil de pasar el servicio de AOL.

Conclusión

AOL ha recogido un ganador en un tiempo récord. Aunque actualmente en fase beta, unidad de AOL es una mejora general en Google Reader. Un tiempo de diseño superior mucho más rápido de cargar, un sitio que se ve tan bien en los dispositivos móviles que en un escritorio y la forma de ver la comida de alta calidad.

En general, lo recomiendo a cualquiera AOL lector por medio de RSS, pero no dependen de una aplicación móvil dedicado o necesidad de mirar a un gran número de canales RSS. Para todos, Feedly todavía por las nubes con la segunda unidad de AOL. Sin embargo, la decisión de AOL para que su lector de API está disponible para los desarrolladores, Feedly pronto podría tener una pelea en sus manos.

Para aquellos de ustedes con una pasión ardiente por RSS, vea mi guía gratuita & nbsp; sobre el tema.

¿Alguien más el uso de AOL Reader y el amor? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *