Las 12 mejores alternativas de Apple Pencil que puedes comprar

Las 12 mejores alternativas de Apple Pencil que puedes comprar

Apple presentó el Apple Pencil junto con su línea iPad Pro y, desde entonces, tanto los consumidores como los profesionales de todo el mundo han estado utilizando la herramienta para una variedad de aplicaciones creativas. El Apple Pencil ofrece mucha funcionalidad y una experiencia única, como nunca antes se había visto en el mercado. Sin embargo, el Apple Pencil es bastante costoso, lo que significa que hay un montón de propietarios de iPad que buscan lápices ópticos similares al Apple Pencil. En caso de que esté buscando una alternativa digna de Apple Pencil, aquí están las 12 mejores alternativas de Apple Pencil que puede comprar en el mercado en 2020.

Las mejores alternativas de Apple Pencil que puedes comprar en 2020

1. Wacom CS610PK Bamboo Sketch

Bosquejo de bambú Wacom CS610PK

Si hay un lápiz óptico de primera calidad que puede combinar bien con la precisión del Apple Pencil, Wacom CS610PK. Con una punta fina sensible a la presión , CS610PKtip sobresale tanto en el dibujo como en el boceto. El diseño triangular ergonómico junto con una superficie suave al tacto ofrece un agarre mucho mejor para que pueda sostener cómodamente su lápiz digital. Otras características notables son los dos botones de acceso directo habilitados para Bluetooth y la opción de elegir entre diferentes puntas finas para permitirle dibujar con precisión. Además de todo, CS610PKtip funciona con una variedad de aplicaciones que incluyen tomar notas , dibujar y editar fotografías . Dadas estas características notables, el precio de $ 80 parece razonable.

Compra en Amazon ( $ 79.99 )

2. Logitech Crayon

Crayón de Logitech

Logitech Crayon es la única alternativa al Apple Pencil aprobada por Apple para cualquiera que esté buscando algo más económico. Apple mostró el Logitech Crayon en su evento educativo que tuvo lugar el año pasado. Dado que está aprobado por Apple, Logitech Crayon funcionará a la perfección con su iPad. También ofrece una de las mejores experiencias de rechazo de la palma de la mano, que es mucho mejor que todas las alternativas más baratas de Apple Pencil mencionadas en este artículo. El Crayon también ofrece una impresionante duración de batería de 7 horas.Me encanta que Logitech Crayon brinde soporte de inclinación, lo que hace que sea más fácil dibujar sombras. Dicho esto, carece de la sensibilidad a la presión del Apple Pencil. Finalmente, al igual que el Apple Pencil, Logitech Crayon admite una carga rápida que le brinda 30 minutos de uso con solo 2 minutos de carga. El Crayon también funciona con todas las aplicaciones compatibles con Apple Pencil . En general, esta es una de las mejores alternativas de Apple Pencil que también es compatible oficialmente con Apple que puedes comprar.

Compra en Amazon ( $ 67.99 )

3. anngrowy

anngrowy

Mirando un lápiz óptico enorme, todo lo que puedo decir es que puede resultar útil para dibujar y hacer bocetos básicos. Con una construcción de aluminio resistente , el bolígrafo digital es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste. Además, la punta de goma con un grosor de 0,7 mm mejora aún más la durabilidad. Gracias al recambio medio negro de 1 mm, la punta se siente más suave. Por lo tanto, dibujar imágenes o tomar notas se sentirá bien. Mejor aún, anngrowy es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluidos los dispositivos iPad, iPhone y Android. Entonces, independientemente del dispositivo que tenga, puede dibujar o dibujar sin tener que enfrentar problemas de incompatibilidad.

LEER AHORA >>  Las 6 mejores alternativas de Xiaomi Mi A2 para comprar

Compra en Amazon ( $ 8.49 )

4. Adonit Pro 3

Alternativas al Apple Pencil

El Adonit Pro 3 es otra gran opción que puede elegir, que hace uso de un disco de precisión en lugar de una punta de fibra para mayor estabilidad. El lápiz óptico no tan inteligente no ofrece conectividad Bluetooth ni opciones de sensibilidad a la presión como las opciones mencionadas anteriormente, por lo que no está realmente diseñado para profesionales, pero funciona perfectamente con todos los dispositivos con pantalla táctil , lo que lo convierte en una herramienta útil para los informales. usuarios que buscan un lápiz óptico básico. El lápiz óptico viene con una tapa magnética, que protege el disco de precisión mientras el lápiz no está en uso y tiene un agarre texturizado.grabado en el cañón, lo que lo hace muy cómodo de sostener. El lápiz tiene un clip único para guardarlo de forma segura en su bolsillo y su estructura de aluminio garantiza que el lápiz tenga una larga vida útil. El disco circular en el lápiz también es reemplazable, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar un lápiz. lápiz nuevo en caso de que se rompa.

Compra en Amazon ( $ 23.97 )

5. yoyomax

bolígrafo digital yoyomax

Con un  diseño ergonómico , yoyomax se siente como un bolígrafo real para escribir y dibujar. Por lo tanto, si desea que un lápiz óptico tenga un agarre mucho mejor, tenga esto en cuenta. El bolígrafo digital cuenta con un  marco de aluminio  que le confiere un aspecto moderno. Y con la punta fina de 1,5 mm, responde mejor y ofrece una precisión precisa. Además,  no necesita una conexión Bluetooth  para emparejarse con su dispositivo. Simplemente puede encenderlo y comenzar a usarlo en cualquier dispositivo de pantalla táctil capacitiva, incluido su iPhone, iPad e incluso dispositivos Android, a diferencia del Apple Pencil que solo funciona con iPads. Y eso es exactamente lo que hace que este bolígrafo digital sea una de las mejores alternativas al Apple Pencil.

Compra en Amazon ( $ 29.99 )

6. Milemont

Milemont

Califico muy bien esta oferta de Milemont, ya que tiene casi todas las características para ser su herramienta creativa favorita. Para empezar, el lápiz óptico tiene un  diseño ergonómico impresionante  que proporciona un mejor agarre que mejora su experiencia de dibujo, esbozo y toma de notas. Gracias a la  punta de lápiz ultrafina, Milemont ofrece una selección precisa sin retrasos. Por lo tanto, puede seleccionar íconos pequeños y hacer clic en alfabetos pequeños sin ningún problema. En cuanto al diseño, Milemont se parece bastante al Apple Pencil y viene en dos colores: blanco y negro.

Compra en Amazon ( $ 29.99 )

7. Zspeed

Lápiz óptico Zspeed

El lápiz óptico de Zspeed tiene un diseño bastante ligero y elegante. Y con la  sujeción antideslizante , el bolígrafo se siente como un bolígrafo real. Hecho de cobre de alta calidad, es lo suficientemente fuerte como para ser un compañero duradero para su dispositivo. La inclusión de una punta fina de  1,45  mejora la precisión, lo que le permite tomar notas y dibujar con precisión. Además, el lápiz óptico viene con una tapa de cierre magnético para  proteger el puerto USB  contra la suciedad y los daños. Cuando se quede sin energía, también puede usar la punta de malla de fibra sensible o la punta de goma para hacer su trabajo. Hablando de la duración de la batería, Zspeed es insuperable, ya que puede durar hasta 12 horas.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de eBay para vender productos

Compra en Amazon ( $ 29.99 )

8. Buteny

Buteny

Es el parecido sorprendente con el Apple Pencil de primera generación lo que me ha hecho incluir a Buteny en este resumen. Por lo tanto, si está buscando un lápiz digital que pueda verse y sentirse como el lápiz óptico de Apple, puede valer la pena echarle un vistazo. Más allá del diseño apreciable, viene con una punta fina de 1.5 mm que le permite dibujar y dibujar con la eficiencia necesaria. Otra característica que lo convierte en un excelente activo es que no requiere ningún emparejamiento . Por lo tanto, puede comenzar a dibujar sin tener que pasar por ningún proceso de emparejamiento.

Compra en Amazon ( $ 29.99 )

9. Aguja de disco universal MEKO

Alternativas al Apple Pencil

Al igual que el lápiz óptico Mixoo 2 en 1, el lápiz óptico MEKO Universal Disc viene con dos opciones de punta: una punta de fibra para una entrada suave y una punta de disco para mayor precisión . El lápiz óptico no tan inteligente no tiene opciones de conectividad ni una punta sensible a la presión, pero funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil sin falta. Como no hay mucha diferencia entre los lápices ópticos de Mixoo y MEKO, su decisión dependerá principalmente de su preferencia de agarre. Al igual que el lápiz óptico Mixoo, el de MEKO tiene un agarre de goma , pero su cuerpo es un poco más grueso. Entonces, en caso de que sea alguien que prefiera un bolígrafo más grueso, es muy probable que prefiera el lápiz MEKO sobre el lápiz Mixoo. El paquete de lápiz MEKO también viene con dos lápices y seis puntas reemplazables que puede intercambiar según sus necesidades.

Compra en Amazon ( $ 15,99 )

10. Aguja de disco de ciscle

Alternativas al Apple Pencil

El lápiz óptico Ciscle Disc también se parece mucho al lápiz de dibujo de CADA, ya que utiliza un disco de precisión para ofrecer una mayor flexibilidad y precisión en el uso. El lápiz óptico no tiene funciones inteligentes y no ofrece una punta sensible a la presión, pero es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil para que no tenga que preocuparse por problemas de compatibilidad. Una vez más, la principal diferencia entre los lápices de CADA y Ciscle radica en su construcción, ya que ambos lápices ofrecen un diseño y agarre significativamente diferentes, que se adaptan a diferentes personas. En caso de que esté buscando un lápiz óptico de mayor calidad, puede optar por el lápiz óptico Ciscle Disc, que está hecho de aluminio anodizado con un acabado suave . El lápiz viene con dos puntas de repuesto., para que pueda reemplazarlos fácilmente en caso de que la punta se rompa durante el uso.

Compra en Amazon ( $ 9.99 )

11. Aguja de punta de fibra de malla ChaoQ

Alternativas al Apple Pencil

Si no eres fanático de los lápices ópticos de disco de precisión y estás más inclinado a usar un lápiz óptico con punta de fibra, entonces puedes optar por el lápiz óptico con punta de fibra ChaoQ Mesh , que ofrece una sensación más natural, mientras sacrifica el aspecto de precisión. de la entrada. Una vez más, el lápiz óptico con punta de fibra de ChaoQ no ofrece funciones inteligentes ni sensibilidad a la presión, pero funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil , por lo que no tendrá que preocuparse por la compatibilidad. El lápiz óptico simple pero funcional es ideal para usuarios ocasionales que solo buscan un dispositivo de entrada que sea un poco más preciso que su dedo. Lo que es realmente bueno es que obtendrás un paquete de cuatro lápices con ocho puntas reemplazables, cuatro de las cuales son puntas de goma, por lo que es una gran compra para la familia o si eres demasiado olvidadizo.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de OpenVPN

Compra en Amazon ( $ 7,99 )

12. iBart

Otro bolígrafo digital que puede reclamar ser una alternativa útil al Apple Pencil y que también por una fracción del precio es iBart. Y las 4.5 estrellas de 5 de más de 13K calificaciones también sugieren que ha demostrado ser un bolígrafo digital razonablemente bueno que se discute con un precio de solo $ 8. Entonces, ¿qué hace que iBart valga la pena considerar? Para empezar, tiene una punta de malla de fibra que brinda una precisión milimétrica, lo que hace que sea más conveniente dibujar con la competencia necesaria. Y con el cuerpo de aluminio resistente a la corrosión, también tiene la durabilidad esencial para durar más.

iBart

Compra en Amazon ( $ 7,99 )

Bono: Lápiz ejecutivo de AmazonBasic

Alternativas al Apple Pencil

Redondeando la lista se encuentra un lápiz óptico simple pero funcional de la propia Amazon: el lápiz óptico ejecutivo de AmazonBasics. Al igual que el lápiz óptico de Targus, el lápiz óptico ejecutivo de AmazonBasics utiliza una punta de goma de larga duración que es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil . El lápiz no tiene funciones inteligentes ni punta sensible a la presión, lo cual es bastante obvio a este precio, y ni siquiera tiene un bolígrafo, como el que se encuentra en el lápiz óptico de Targus. El lápiz óptico ejecutivo es una herramienta simple y directa diseñada para usuarios que solo desean algún tipo de dispositivo de entrada que sea un poco más preciso que sus dedos.

Compra en Amazon ( $ 5,99 )

Prueba estas alternativas de Apple Pencil

Eso completa nuestra lista de alternativas de Apple Pencil disponibles en el mercado hoy. Si bien algunas de estas opciones ofrecen un montón de funciones como el Apple Pencil, algunas de ellas son solo herramientas simples que puede usar para interactuar con sus dispositivos de pantalla táctil de una manera más controlada y precisa. Creo que todos pueden encontrar un reemplazo adecuado para Apple Pencil aquí. Pero, si ha decidido seguir con el Apple Pencil, consulte los mejores accesorios del Apple Pencil para aprovecharlo al máximo.

Eso es todo de nosotros. ¿Cuál de estas alternativas de Apple Pencil te gusta más? ¿Crees que algunos de estos lápices ópticos coinciden con la funcionalidad que ofrece el Apple Pencil o ninguno de ellos se acerca siquiera a la experiencia del Apple Pencil? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *