Slash Keyboard: una gran alternativa a GBoard para Android

En el artículo conocerás: Slash Keyboard: una enorme opción a GBoard para Android

Google lanzó hace poco la espectacular aplicación de teclado GBoard , que transporta las habilidades de búsqueda de Google a un teclado. Además, trae funcionalidades como comunicar GIF, búsqueda de emoji, escritura deslizante y más. No obstante, el teclado solo está utilizable para usuarios de iPhone, lo cual es una enorme sorpresa porque nos encontramos familiarizados a que Google presente sus novedosas y espectaculares promociones primero en su propia interfaz Android. Este movimiento ha enfurecido a varios usuarios de Android y si eres uno de ellos, poseemos buenas novedades para ti.

Si bien Google tiene planeado llevar GBoard a Android próximamente, hay una aplicación de teclado espectacular llamada Slash Keyboard  (Gratis) que puede utilizar en Android, que es semejante a GBoard. De hecho, vamos a continuar adelante y decir que es inclusive mejor que GBoard. Entonces, entremos en los datos de lo que provoca que el teclado Slash sea mejor, ¿de acuerdo?

¿Qué provoca que Slash sea una increíble opción a GBoard?

  • Integración de servicios de terceros

GBoard da una increíble incorporación de búsqueda de Google, que le facilita buscar y enviar áreas, videos de YouTube, imágenes, novedades, reportes meteorológicos, resultados de deportes y más, de manera directa desde su teclado. GBoard es espectacular, pero el teclado Slash tiene dentro una tonelada de servicios de otros integrados de manera directa en su teclado. Los servicios de otros accesibles en Slash tienen dentro Amazon, Búsqueda de Google, Mapas, YouTube, Twitter, Contactos, NY Times, GIF de Giphy, Foursquare, Spotify, Apple Music y más . Entonces, luego de empezar a utilizar Slash, no va a tener que cambiar entre diferentes apps para comunicar algo con la gente con las que está comunicando.

LEER AHORA >>  Mejores Alternativas al Bloc de Notas: Xint y Subpad

Teclado de barra

  • Barras inclinadas personalizadas

Si utiliza una cierta cita o mensaje con regularidad, puede hacer una “barra” personalizada. Esto trae un mensaje utilizable con un toque de su teclado, por lo cual no debe escribirlo constantemente. Entre otras cosas, puede hacer una barra inclinada personalizada llamada “/ wru” con el ingreso directo como “¿Dónde estás?”. Entonces, cuando  escriba / wru desde el teclado, se va a cambiar de forma automática a ¿Dónde estás? Bastante bien, ¿verdad?

Barra diagonal personalizada del teclado

¿Qué le falta a Slash frente a GBoard?

  • Búsqueda de emoji

GBoard da la oportunidad de buscar emojis. Sí, lo escuchaste bien, puedes escribir una expresión como “Ira” y se te van a exponer emojis enojados. Desgraciadamente, Slash no tiene esta aptitud, por lo cual si disfrutas esta funcionalidad, deberás aguardar a que GBoard llegue a Android.

  • Deslizar escribiendo

Glide, además popular como mover, además popular como escritura por movimientos, es en este momento la norma en la mayor parte de las apps de teclado, por lo cual no llama la atención que GBoard integre la ocupación. No obstante, Slash no tiene esta funcionalidad y eso tiene la posibilidad de ser un aspecto definitivo para muchos.

Configurar y utilizar el teclado de barra

Si tiene planeado utilizar el teclado de barra, aquí le exponemos cómo modificar las cosas y empezar a cortar:

1. Cuando abra por primera oportunidad Slash, la aplicación le pedirá que habilite el teclado . Para llevarlo a cabo, vaya a Preferencias-> Idioma y entrada y toque en “teclado actual” y aprieta el “Elegir teclados” enlace. Aquí, continúe y habilite el “Teclado de Android (AOSP)”.

Activar teclado de barra

Nota : Mientras Slash dice, vas a encontrar el teclado en la lista con el nombre “% s”, lo podemos encontrar como Teclado de Android (AOSP).

2. Cuando haya habilitado Slash, la aplicación le pedirá que cambie de su teclado de hoy a Slash. Puede llevarlo a cabo presionando ‘el enlace’ que exhibe la aplicación o yendo a Configuración-> Idioma y entrada-> Teclado actual .

3. Cuando haya terminado, la aplicación se va a abrir y va a ver todas las barras para los distintos servicios adjuntado con sus propias barras personalizadas. Para hacer una barra inclinada personalizada, puede tocar el enlace “Crear una barra inclinada” en la parte de abajo. Inclusive puede inhabilitar una barra inclinada sencillamente desactivándola desde la homepage de la aplicación. En el frente de Configuración, la aplicación tiene dentro las configuraciones de teclado comunes como mayúsculas automáticas, rectificación de texto, tema, etc.

Configuración del teclado de barra

Cuando hablamos de utilizar el teclado Slash, es muy fácil. El teclado se parece al teclado de Google, pero añade una barra de atajos en la parte de arriba para emojis, GIF, búsqueda y los servicios de terceros que elija tener. Puede tocar uno de los atajos para empezar a utilizar un servicio de otros de manera directa desde el teclado. Incluso puede escribir una “/” para conseguir una lista de todas las barras . Además, cuando compartes un video de YouTube o un espacio de Foursquare, se van a exponer como un link de Slash. Para ajustar la barra de atajos, sencillamente presione el enlace de tres puntos en el radical derecho.

Opciones de teclado de barra

Instalar : ( Gratis )

VEA TAMBIÉN:  Cómo disponer y utilizar la aplicación Google Voice Access en su Android

Prueba Slash Keyboard y es viable que te olvides de GBoard

Si puede vivir sin escribir con el dedo, lo cual es complicado si está habituados, indudablemente disfrutará del teclado Slash. De hecho, es viable que te agrade tanto el teclado Slash que la sepa de GBoard en Android no te moleste. Para sintetizar, el teclado Slash es más que una opción de GBoard y precisamente esperamos que los programadores presten algo de atención y traigan funcionalidades de escritura por deslizamiento para que sea una aplicación de teclado todavía mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *