Google Cloud Print y alternativas para imprimir sobre la marcha

En el artículo puedes leer: Google Cloud Print y alternativas para imprimir sobre la marcha.

Se usa una gran cantidad de papel. El estadounidense promedio utiliza 700 libras de papel al año y el consumo total es de unos 210 millones de toneladas por año.

Dado que dependemos tanto del papel (y ahora vivo en un mundo centrado en la tecnología móvil), es importante saber cómo imprimir documentos sobre la marcha.

Hay muchos servicios disponibles. En este artículo, voy a explicar esta “impresión en nube”, a continuación, presentamos algunas de las mejores aplicaciones que se pueden utilizar.

¿Qué es la impresión en nube?

Todas las aplicaciones y servicios que discutirán el uso de la tecnología de impresión en la nube.

La nube de impresión se refiere a un proceso de envío de documentos desde una cámara a una impresora sin necesidad de instalar controladores o software específicos del fabricante.

es particularmente útil cuando se utiliza con dispositivos móviles. Los teléfonos inteligentes y las tabletas en general, no tienen función de impresión nativo o no pueden imprimir en una selección muy limitada de dispositivos.

google cloud print y alternativas para imprimir sobre la marcha 1

Sin embargo, también es útil si se trabaja en un ordenador portátil fuera de su hogar u oficina. Si necesita imprimir algo con urgencia en una universidad, biblioteca u otro lugar público, la tecnología puede salvar su vida.

Aquí tienes ocho servicios y aplicaciones para probar.

1. Google Cloud Print

Disponible: de Windows, Mac, Chromebook, Android, iOS.

Google Cloud Print es probablemente el más conocido de todos los servicios. Google lanzó el servicio en 2010 y rápidamente se convirtió en el líder del mercado. La tecnología es fácil de entender: cuando se presiona impresión, el documento se envía a través de la web de Google, lo que a su vez transmite a la impresora seleccionada.

El mayor beneficio de Google Cloud Print es su compatibilidad. El trabajo en casi todos los sistemas (de escritorio y móviles) operativo, puede imprimir desde prácticamente cualquier aplicación y no requiere que se registre sin servicio extra si usted tiene una cuenta de Google existente.

LEER AHORA >>  8 APP Alternativas para Recordatorios para iPhone iPad iOS Apple

Algunas impresoras se venden con la tecnología de Google Cloud construido, pero incluso si la impresora es viejo, seguir funcionando. Y no hay necesidad de trabajar en la vida privada; Google eliminará automáticamente los documentos de sus servidores cuando se ha completado el trabajo de impresión.

No es sin inconvenientes. El servicio requiere que agregue impresoras a su cuenta de forma manual. Esto significa que si desea utilizar una impresora pública y el administrador de la red no ha permitido impresión en nube no tendrá suerte.

Utilice esta aplicación si: para enviar documentos de forma rápida en todo el mundo a su impresora doméstica.

2. PrinterShare

Disponible: de Windows, Mac, Android, iOS.

tocó brevemente PrinterShare cuando me explicó cómo compartir una impresora doméstica a través de la red Wi-Fi en Windows 10.

La aplicación le permitirá imprimir en una impresora conectado a una red Wi-Fi. Dado que casi todas las impresoras tienen ahora nuevos medios de tecnología Wi-Fi se puede imprimir en una variedad de dispositivos.

PrinterShare se puede descargar y utilizar de forma gratuita también en dispositivos móviles y de escritorio. Y es fácil de configurar: la aplicación agrega inmediatamente a su cuenta mediante la impresora personal relacionado con la nube y luego buscar impresoras cercanas de la red local.

Si utiliza Android, la aplicación tiene excelentes características adicionales. Puede imprimir automáticamente el historial de llamadas, mensajes, calendario, imágenes, correos electrónicos y contactos de Gmail.

La mayor desventaja es el costo. tasa de solicitud Android de 9,95 y los costos de la versión 4.99 € iOS. Sin embargo, es el precio vale la pena pagar si imprime mucho en el camino.

Utilice esta aplicación si: necesidad de imprimir regularmente en una variedad de impresoras modernas en varios lugares públicos.

3. PrinterPro

Disponible: IOS.

PrinterPro adopta el mismo enfoque que PrinterShare, pero se especializa en dispositivos IOS.

Instalar la aplicación y la búsqueda automática de una impresora conectada a su red local. Curiosamente, también le permite imprimir en una impresora USB Wi-Fi si instala la aplicación de escritorio de su Mac. No existe una versión de Windows.

LEER AHORA >>  La suite ONLYOFFICE ofrece colaboración, almacenamiento en la nube y opciones

vimeo.com/75387645

Funciona bien con diferentes aplicaciones iOS nativas. Una vez que la aplicación está instalada en su dispositivo, puede imprimir directamente de los documentos, el portapapeles, contactos, fotos, Safari, Dropbox y más.

La aplicación también viene con muchas opciones para personalizar el trabajo de impresión. Se puede cambiar el tamaño, la orientación, establecer el número de copias, seleccione el número de páginas impresas por hoja y escalar el tamaño del documento.

Utilice esta aplicación si: está integrado en el ecosistema de Apple.

4. Ezeep

Disponible: de Windows, Mac, Android, iOS.

Al alejarse de soluciones personales, Ezeep es una de las mejores opciones para las pequeñas oficinas. La aplicación le permite gestionar toda su infraestructura de impresión de escritorio directamente desde la nube. Esto significa que usted ya no es necesario instalar el software en el dispositivo cada empleado o preocupación acerca de los controladores pueden no funcionar correctamente.

Los usuarios pueden enviar documentos a impresoras conectadas en todo el mundo.

El servicio viene con una aplicación móvil para Android y iOS. Las aplicaciones tienen opciones de impresión avanzadas tales como múltiples copias, impresión dúplex, las playas de páginas y opciones “Imprimir más tarde”. También puede especificar reglas a escala de la empresa que los usuarios individuales no pueden cambiar (por ejemplo, limitando todos los trabajos de impresión en blanco y negro) o establecer políticas para cada usuario.

Usted puede incluso agregar una opción de pago, lo que requiere que los empleados que pagar por las páginas que desea imprimir.

Utilice esta aplicación si: Desea proporcionar una fácil solución de uso para su pequeña empresa.

5. PrintJinni

Disponible: de Windows, iOS, Android, Windows Phone.

PrintJinni le permite imprimir en casi todos los fabricantes comunes de los modelos con Wi-Fi. Se explorará automáticamente la red para los dispositivos disponibles.

Es compatible con todos los formatos de Microsoft Office, así como PDF y JPEG. Soportes PNG sólo está disponible en la versión de IOS de la aplicación.

LEER AHORA >>  Alternativas de seguridad de contraseñas

Los difiere de la aplicación de la oferta de sus competidores con su integración en la red social. Puede imprimir fotografías y otros contenidos de Google+, Instagram, Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket, Shutterfly y Snapfish sin guardar la imagen directamente en su teléfono.

Utilice esta aplicación si: para imprimir una gran cantidad de contenido a su corriente social.

Otros servicios a considerar

Apple AirPrint

el mismo que el de Google Cloud Print, algunas impresoras vienen con AirPrint habilitado, pero el trabajo de aplicación voluntad también en los modelos más antiguos. Una vez que haya conectado la impresora a su aplicación, sólo tiene que pulsar & nbsp; Imprimir cualquier aplicación y una copia impresa en cuestión de segundos.

Como era de esperar, la aplicación sólo funciona en los dispositivos de Apple.

Aplicaciones específicas del fabricante

La mayoría de los fabricantes de impresoras ofrecen ahora sus propias aplicaciones de impresión en la nube. Debido a que son específicas para el fabricante, que son fáciles de instalar y operar de forma extremadamente eficaz.

Obviamente, el mayor inconveniente es que sólo el trabajo con la familia de productos del fabricante de impresoras. Ellos no son útiles para la impresión en lugares públicos.

Prensa Bluetooth

Algunas impresoras son compatibles con Bluetooth. El concepto no ha sido ampliamente adoptado por los fabricantes, pero cuando esté disponible, puede ser el método más fácil de toda esta lista. Enlace su escritorio o dispositivo móvil con la impresora y puede imprimir lo que quiere.

¿Cómo puedo imprimir documentos sobre la marcha?

En este artículo, voy a cubrir cinco servicios en detalle y propuesto otros tres ideas para su consideración.

Me interesaría saber cómo imprimir documentos cuando se viaja. ¿Utiliza alguna de las aplicaciones que he cubierto? ¿Encontraste otro servicio que es aún mejor? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de su servicio favorito percibidas?

Puede ponerse en contacto con sugerencias y recomendaciones en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *