Las 10 mejores alternativas de Google Trips actualmente

En el artículo de hoy: Las 10 superiores elecciones de Google Trips actualmente

Google por último le quitó la vida a Google Trips y sus individuos se están revolcando en la decepción. Era uno de los varios servicios de Google que había juntado su audiencia de nicho, pero Google no podía descuidarse. No obstante, si fueras uno de esos individuos leales de Google Trips, este no es instante para perder la promesa. En este texto, hemos traído algunas increíbles elecciones de Google Trips que tienen todas las funcionalidades de Trips. Desde ordenar la información de su vuelo hasta hallar novedosas atracciones, las apps cubren todo y sin inconvenientes. Entonces, mencionado lo anterior, revisemos la lista y busquemos una aplicación de reemplazo de Google Trips para usted.

Lista de alternativas de Google Trips en 2020

Aquí, hemos agregado un total de 10 apps que tienen propiedades y funciones muy semejantes a Google Trips. Algunas de las apps proponen administración de itinerarios y hallazgo de sitios, en tanto que otras proponen alguno de ellas. Entonces, en relación de su prioridad, elija el que se ajuste a sus pretensiones. En este momento sin demora, comencemos la lista.

  1. Tripit
  2. Viajes, mapas y búsqueda de Google
  3. Guías de Lonely Planet
  4. TripCase
  5. Viajes Sygic
  6. TripAdvisor
  7. Kayac
  8. Roadtrippers
  9. PackPoint
  10. Guardar viaje

1. TripIt

TripIt es una increíble aplicación de viajes completa con todas las funcionalidades de Google Trips que requiere para planificar y ordenar su viaje. Para comenzar, puede comunicar sus reservas de hotel, datos de vuelo , reservas de coche con TripIt y creará un itinerario maestro poniendo toda la información en un solo lugar . Si requiere información acerca de su viaje, sencillamente consulte el itinerario maestro y va a estar listo para empezar.

Además de eso, del mismo modo que Google Trips, trabaja desconectado y eso es sorprendente. Puede averiguar su número de afirmación de vuelo, PNR, hora de embarque, terminal y puerta de facturación sin obligación de Internet activo.

tripit

Aparte de eso, puedes hallar cosas que llevar a cabo en el destino, sugerencias personalizadas de sitios de comidas, atracciones locales y muchísimo más. Además hay una alternativa para hallar transporte local donde puede adquirir pases y boletos de colectivo sin inconvenientes dentro de la aplicación. Dicho todo lo mencionado, hay algunas propiedades que son exclusivas de TripIt, como la navegación dentro del campo de aviación por medio de un mapa amigable y el trueque de itinerarios con los integrantes de su familia.

Ambas propiedades son muy servibles y siempre lo sitúan por enfrente de la curva. Resumiendo, TripIt no solo es una increíble opción de Google Trips, sino además mejor. Debe usar su servicio para planificar viajes sin estrés.

Pros

  • Gestión automática de itinerarios como Google Trips
  • Encuentre los datos del vuelo, la terminal del campo de aviación y la información de la puerta
  • Descubra sitios de atracción, sitios de comidas, cafés y más
  • Mapa interactivo
  • Funciona sin conexión
  • Comparte viajes con familiares y amigos

Contras

Un poco caro

Instalar: TripIt ( Android / iOS , gratis, la versión Premium empieza en € 49 / año)

2. Viajes, mapas y búsqueda de Google

Si bien Google Trips fue sin lugar a dudas una increíble aplicación sin dependencia para la idealización de viajes, en la actualidad las funciones populares de Google Trips están fragmentadas en numerosas apps de Google . Entre otras cosas, puede hallar cosas que llevar a cabo y atracciones locales en la sitio web Google.com/travel . También, además puede buscar vuelos, hoteles y seguir tarifas de vuelos para fechas particulares. En la pestaña Examinar, puede hallar sitios de compras , puntos de referencia, información del clima , consejos de viaje y muchísimo más.

Búsqueda de Google

El punto fuerte de Google Trips fue su aptitud para reunir toda la información en un solo sitio. Ya que por el momento no está, puede hallar su reserva de hotel y vuelo en Google Maps y la Búsqueda de Google . Abra la aplicación Google Maps y navegue hasta el menú y después cambie a Sus sitios. En la pestaña Reservas, va a encontrar todas sus reservas. Además puede hallar las primordiales atracciones, sitios de comidas, museos, etc. en la pestaña Explorar.

mapas de Google

Alternativamente, puede escribir “mis viajes” y “estado de vuelo en directo” en la búsqueda de Google y presentara todas sus reservas y datos de vuelo . Además puede hallar atracciones y puntos de ingreso locales intentando encontrar “cosas que llevar a cabo” en Google. Como podemos consultar, todas las funcionalidades de Google Trips aún están presentes, pero están distribuidas en numerosas apps. Google ha prometido que más adelante va a traer todas las funcionalidades de Trips a Maps. Hasta que eso ocurra, puede usar numerosas apps de Google para ordenar sus viajes.

LEER AHORA >>  10 alternativas de dispositivos para un hogar inteligente

Pros

  • Gestión automática de itinerarios en Google Maps
  • Encuentre datos de vuelos, plataformas del campo de aviación e información acerca de puertas de embarque en la Búsqueda de Google
  • Descubra sitios de atracción, sitios de comidas, cafés y más con Google Maps
  • Mapa interactivo
  • Funciona desconectado con Google Maps

Contras

Experiencia fragmentada

Instalar: Google Maps ( Android / iOS ), Google ( Android , iOS ) – Gratis

3. Guías de Lonely Planet

Guides by Lonely Planet pertence a las superiores elecciones de Google Trips en relación a información de destino. Lonely Planet es popular por su colosal glosario de información local a nivel mundial, por lo cual va a tener información bien fundamentada sobre algún destino. Al inicio, no es una opción completa de Google Trips, puesto que no se encarga de la administración de itinerarios como reservas de vuelos, recordatorios, etc.

Sin embargo, puede hallar varios datos servibles sobre el destino y sus puntos de ingreso en la extensa banco de información de información de Lonely Planet. Ha elegido listas de sitios por editores de viajes para todas las primordiales localidades de todo el mundo. También, puede hallar de forma sencilla sitios de comidas, cosas que llevar a cabo, distintas vivencias como paseos gastronómicos, recorridos por la localidad dentro de la aplicación.

Guías de Lonely Planet

Una propiedad atrayente que lo distingue de Google Trips es el libro de oraciones en audio. Este libro de oraciones en audio es una recopilación de oraciones locales recurrentes que tienen la posibilidad de asistirlo a comentar de forma sencilla con los lugareños . Está utilizable en 19 lenguajes que tienen dentro japonés, chino, español y más. Y la preferible parte es que la aplicación trabaja totalmente desconectado.

A fin de cuentas, Lonely Planet es una compañía muchísimo más vieja con cientos de trivialidades y anécdotas atrayentes sobre numerosos sitios. Más allá de que Google se volvió hiperlocal en los años anteriores, no está tan bien investigado como la Guía de Lonely Planet. Entonces, si está intentando encontrar una opción de Google Trips que logre brindarle información verdadera sobre su destino, adjuntado con un libro de oraciones en audio, Guides by Lonely Plant puede ser de gran impulso para usted.

Pros

  • Descubra sitios de atracción, sitios de comidas, cafés y bastante más de la lista elegida de Lonely Planet
  • Libro de oraciones de audio
  • Convertidor de moneda
  • Mapa interactivo
  • Funciona sin conexión

Contras

Sin administración de itinerario, entonces, sin datos de vuelo

Instalar: Guías de Lonely Planet ( Android / iOS , gratis con compras dentro de la aplicación)

4. TripCase

Si está intentando encontrar un reemplazo de Google Trips que logre gestionar su itinerario y nada más, TripCase es la preferible alternativa para usted. De forma semejante a Google Trips, puede comunicar sus reservas de vuelo, hotel y automóvil con TripCase y crea una timeline de todos sus eventos.

Dentro de la aplicación, tiene ingreso a todos los datos de su vuelo, la terminal del campo de aviación y la información de la puerta . Suponiendo que haya algún cambio en el último minuto, la aplicación inclusive te notifica con novedosa información. La preferible parte es que, en contraste con Google Trips, puede comunicar su itinerario con su familia, amigos o colegas.

TripCase

Como dije antes, TripCase solo maneja su itinerario y no ofrece ninguna sugerencia para sitios turísticos populares, sitios de comidas, puntos de referencia, etc. Entonces, si es un viajero de negocios o viajero recurrente, TripCase puede asistirlo significativamente a llevar todos sus viajes información en un solo sitio. Si la aplicación cumple con sus expectativas, puede elegir por TripCase.

Pros

  • Gestión automática de itinerarios como Google Trips
  • Encuentre los datos del vuelo, la terminal del campo de aviación y la información de la puerta
  • Compartir itinerario con familiares y amigos
  • Lo mejor para pasajeros de negocios

Contras

  • No trabaja sin conexión
  • No da sugerencia para sitios turísticos.

Instalar: TripCase ( Android / iOS , gratis con compras dentro de la aplicación)

5. Sygic Travel

Sygic Travel es una manera totalmente novedosa de hacer itinerarios de viaje usando mapas y numerosas utilidades. Más allá de que Google Trips era una aplicación completa que poseía tanto organización de itinerarios como sugerencias de viaje, Sygic solo se encarga de esto último. Con Sygic Travel, puede hacer su itinerario detallado que tiene dentro sitios para visitar, los especiales sitios de comidas, parques , cafés, cuevas y más.

La aplicación te facilita buscar sitios y después puedes hallar el tiempo estimado de caminata, reseñas, distancia, etc. Además, puedes añadir estos sitios a tu itinerario e invitar a tus amigos a ayudar además.

LEER AHORA >>  Por qué debería reemplazar Google Play con una tienda de aplicaciones alternativa

viajes sygic

La mejor parte es que Sygic Travel tiene cientos de videos de 360 ​​° de sitios populares de todo el mundo . Le va a proporcionar ayuda a escoger la primordial atracción que quiere conocer sin perder tiempo. Además puede reservar visitas turísticas, cruceros y hoteles dentro de la aplicación.

Habiendo dicho todo eso, Sygic Travel trabaja totalmente desconectado del mismo modo que la capacidad de Google Maps desconectado. Todo lo que tienes que llevar a cabo es escoger el destino y bajar el perfil de la región de seguro. Para deducir, Sygic Travel pertence a las superiores elecciones de Google Trips si quiere planificar y hacer su itinerario de viaje sin inconvenientes.

Pros

  • Crea un itinerario detallado
  • Descubra sitios de atracción, sitios de comidas, cafés y más usando el mapa interactivo
  • Vídeos de 360 ​​° de sitios populares
  • Funciona sin conexión

Contras

Sin administración de itinerario, entonces, sin datos de vuelo

Instalar: Sygic Travel ( Android / iOS , gratis, compras dentro de la aplicación)

6. TripAdvisor

En la era de la idealización automatizada de viajes, TripAdvisor todavía es la alternativa de la vieja escuela para bastantes pasajeros y con razón. Tiene la red social más importante de pasajeros que asisten a otros integrantes en su foro dedicado a crear su itinerario. Aparte del foro, TripAdvisor en este momento le facilita planificar su viaje con vuelos y reservas de hotel en la aplicación.

No tiene propiedades sofisticadas como itinerario maestro, información de vuelos y recordatorios que va a encontrar en Google Trips, pero TripAdvisor hace lo que mejor sabe hacer: trae toneladas de información local y creíble a su alcance. Solo debe escoger su destino y va a encontrar las superiores atracciones, cosas populares para llevar a cabo, cocina local y más.

tripadvisor

TripAdvisor además tiene algo exclusivo que ofrecer: puede conseguir sugerencias de sitios extraños en el foro. Lejos del ajetreo de los turistas, puede hallar sitios fuera de lo habitual que son únicos y serenos . Entonces, resumiendo, entre las superiores elecciones de Google Trips, TripAdvisor es exclusivo por su colosal red social de pasajeros. Si quiere hallar información verdadera sobre su destino de viaje, debe tener TripAdvisor a su lado.

Pros

  • Descubra sitios de atracción, sitios de comidas, cafés y más desde su foro impulsado por la comunidad
  • Encuentra sitios oscuros en su foro

Contras

  • Sin administración de itinerario, entonces, sin datos de vuelo
  • No trabaja sin conexión

Instalar: TripAdvisor ( Android / iOS , gratis)

7. Kayak

Kayak es habitual por su servicio de agregación de tarifas, pero además ofrece una alternativa para ordenar sus viajes. Puede comunicar sus reservas de hotel y vuelo con Kayak y, del mismo modo que Google Trips, agrupa toda la información en un solo sitio. Puede hallar recibos de hotel, tarjetas de embarque y toda la información del campo de aviación dentro de la aplicación. Suponiendo que haya habido algún cambio, proporciona un tiempo estimado de check-in y embarque apoyado en tendencias pasadas .

kayac

Además, tiene mapas customizados que tienen la posibilidad de asistirlo a andar dentro del campo de aviación sin ningún inconveniente. Kayak además le facilita comunicar su itinerario con su familia y amigos. Sobre todo, además trabaja desconectado, por lo cual no debe preocuparse por eso. Resumiendo, si quiere una opción fácil de Google Trips que logre ordenar su información de viaje, Kayak puede ser una aceptable alternativa.

Pros

  • Gestión automática de itinerarios como Google Trips
  • Encuentre los datos del vuelo, la terminal del campo de aviación y la información de la puerta
  • Compartir itinerario con familiares y amigos
  • Funciona sin conexión

Contras

No da sugerencia para sitios turísticos.

Instalar: Kayak ( Android / iOS , gratis)

8. Roadtrippers

Roadtrippers no es para todos los pasajeros, pero si va de viaje por carretera, es sencillamente indispensable . Roadtrippers te facilita planificar tu viaje por carretera en un mapa amigable donde puedes escoger tu destino y reservar hoteles, sitios de comidas, puntos de interés, etc. en todo el sendero. No es siempre una opción de Google Trip, puesto que no organiza su itinerario, pero brinda increíbles sugerencias mientras está en un viaje por carretera .

excursionistas

La mejor parte es que todo pasa en el mapa para que consigas ver tu itinerario, averiguar reseñas de sitios, reservarlos y finalizar con la idealización de una vez. Para deducir, si va a hacer un viaje por carretera, Roadtrippers puede asistirlo relevantemente a hacer un itinerario detallado.

Pros

  • Lo mejor para ciclistas y pasajeros por carretera
  • Planifique su itinerario en el mapa interactivo
  • Descubra sitios de atracción, sitios de comidas, cafés y más en el camino
  • Compartir itinerario con familiares y amigos
  • Funciona sin conexión

Contras

Solo para pasajeros por carretera

LEER AHORA >>  Alternativas a Odoo solución ERP para Empresa

Instalar: Roadtrippers ( Android / iOS , gratis, compras dentro de la aplicación)

9. PackPoint

Uno de los superiores inconvenientes que acercamiento al planificar un viaje es que me olvido de empacar todo. Ahí es donde entra PackPoint para socorrer mi día. Es un organizador y planificador de listas de empaque gratis para la gente que adoran viajar. Con PackPoint, jamás más se va a olvidar de empacar sus cosas.

9. PackPoint

La aplicación es muy fácil. Todo lo que debe llevar a cabo es elegir el destino y la fecha de viaje, adjuntado con las ocupaciones en las que tiene planeado formar parte en su viaje. De forma automática creará una lista de empaque con la fecha de vencimiento para usted. Puede entrar a la lista de empaque y remover o añadir artículos según sus pretenciones.

9. PackPoint 2

La adición automática de elementos según las ocupaciones es una increíble forma de empezar con su lista de empaque. Si adquisición la edición premium, puede conectar la aplicación con su cuenta Tripit para mejorar todavía más su plan.

Si bien PackPoint no puede sustituir a Google Trips, es una increíble aplicación para utilizar con otros planificadores de viajes para asegurarse de que no olvide nada.

Pros

  • De uso gratuito
  • Te asiste para empacar todo lo esencial
  • Fácil de usar

Contras

Solo lo asistencia con los elementos de la lista de empaque y no da funcionalidades adicionales

Instalar: Gratis ( Android / iOS , gratis, compras dentro de la aplicación)

10. SaveTrip

La opción final de Google Trips en esta lista es la aplicación “SaveTrip”. Es una increíble aplicación increíble para pasajeros frugales. La aplicación le facilita ver sus itinerarios como una timeline, para que siempre sepa lo que viene ahora. Además puede añadir notas (tanto texto como imágenes) a su lista para hacer un rastreo de la información considerable.

Guardar viaje

La mejor parte de SaveTrip es que le asiste para planificar su presupuesto para el viaje. Le facilita llevar a cabo un rastreo de sus costos y los transforma de forma automática en su moneda local para que sepa cuánto dinero está gastando. Además puede exportar sus costos de viaje en formato CSV que puede asistirlo a lo largo de la contabilidad.

En general, es una enorme aplicación para guiarte a planificar el presupuesto de tus viajes, para que no finalizes gastando más. Si te vas de viaje, finalmente utiliza esta aplicación para planificar el presupuesto.

Pro

  • Le asiste para planificar su presupuesto
  • Admite todas las monedas y transforma de forma automática los costos en su moneda local
  • Muestra una vista cronológica del viaje.
  • Exportar costos en formato CVS para una mejor contabilidad

Contras:

  • No utilizable en iOS
  • La plataforma de trabajo de usuario tiene la posibilidad de ser mejor
  • Instalar: SaveTrip ( Android , gratis, compras dentro de la aplicación)

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué está reemplazando a Google Trips?

Google no anunció ningún reemplazo oficial para los viajes de Google, pero puede tener en cuenta a Google Travel como el reemplazo originario de Google Trips.

P. ¿Por qué va a desaparecer Google Trips?

Google jamás otorga ninguna aclaración por la ausentación de sus apps. Todo lo que puedo mencionar es que Google es una enorme compañía que está probando centenares de productos en un instante particular y termina con los que no tienen triunfo. Puede clickear aquí para ver todas las apps eliminadas por Google .

P. ¿Sigue utilizable Google Trips?

No, Google Trips por el momento no está utilizable.

P. ¿Cuál es el más destacable cibersitio de idealización de viajes?

Es complicado coronar un portal de internet como el más destacable cibersitio para planificar viajes, puesto que todo el planeta tiene diferentes pretenciones y opciones. Pero, generalmente, diría que Tripit va a servir mejor a la mayor parte de los individuos.

Planifique su viaje con la preferible opción de Google Trips

Google Trips fue una increíble utilidad para catalogar toda la información de viajes y conocer sitios sin saltar de una aplicación a otra. Pero como sucede con Google, los buenos productos tienen que fallecer. De todos métodos, hemos citado algunas increíbles elecciones de Google Trips que indudablemente te van a ser servibles. Algunas apps proponen administración de itinerarios y hallazgo de sitios, en tanto que otras proponen alguno de ellos. Puede seguir y escoger el que se ajuste a sus pretenciones. Entonces eso es todo de nosotros. Si le gustó el artículo, comente abajo y háganoslo entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *