La mejor alternativa a IMDb es … The Movie Database

En el artículo puedes leer: La mejor alternativa a IMDb es … The Movie Database.

TMDB es inicialismo que es casi similar a su contraparte: IMDB. Ambos índices son información sobre películas y programas de televisión de forma masiva, pero & nbsp; Las bases de datos se diferencia de las películas de Internet Movie sobre un tema clave.

TMDB está totalmente gestionado por su comunidad

IMDb pertenece y es operado por la llamada Amazon gigante, que es un gran signo contra el sitio. Pero para tener una alternativa viable a Amazon se celebra siempre útil y el valor en mente.

Lo que es bueno TMDB?

La base de datos de la película es una base de datos en línea para obtener información sobre películas y televisión. películas y programas de televisión de metadatos son proporcionados por la comunidad de 1,1 millones de personas. En el momento de escribir esto, el sitio ha indexado más de 393.000 a más de 73.000 películas y programas de televisión en 39 idiomas.

Varias otras características hacen que sea una fuerte alternativa para la representación de información de la película.

  1. foros de discusión. Notas cerró sus foros de discusión en 2017 gracias a los trolls. TMDB tiene foros de discusión propia y muchos moderados que se puede acceder desde cada página de la película.
  2. Centro de medios con tecnología TMDB. & nbsp; La base de datos de películas es utilizado por los reproductores multimedia como Kodi, MythTV y Plex a películas de visualización, carteles y metadatos fan art.
  3. aplicaciones libres de otros fabricantes que utilizan TMDB & nbsp;. Visita la página de aplicación en TMDB, que enumera los clientes para iOS, Android y todas las otras plataformas que las API de apalancamiento y la base de datos nbsp;. Guía de la película cinematográfica es una de las mejores aplicaciones gratuitas para la referencia de la película. .
  4. Fotos y Posters & nbsp; TMDB tiene una de las mayores colecciones de carteles de películas, fotografías y arte del ventilador de la web. El último recuento de la colección es de casi 2 millones de dólares. .
  5. No hay ningún & nbsp; El sitio está limpio y no admite anuncios. La API también es muy rápido, por lo que es una opción principal para los centros de medios como Kodi.
LEER AHORA >>  5 alternativas de Facebook que no roban sus datos

No se puede negar que representan es enorme. Después de todo, tenía un principio y ahora está trabajando con ventaja Amazon. Pero también es como TMDB aquí para hablar de películas y una mirada alternativa a las clasificaciones de las películas realizadas por la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *