La mejor alternativa de Siri para personas mayores: IA asistente

En el artículo puedes leer: La mejor alternativa de Siri para personas mayores: IA asistente.

Tengo veinticuatro. Crecí con Internet y tengo una licenciatura en informática. Escribo sobre tecnología para ganarme la vida. Algunos podrían utilizar el vocablo vergonzoso ” nativo digital ” para describirme, aunque yo precisamente no lo haría.

Una consecuencia desafortunada de esto es que se me considera el profesional oficial en tecnología de guardia para mi familia popularizada. No es raro que mi fin de semana sea interrumpido por alguien que me pide que configure su nuevo smartphone o ” desfragmente su computadora ” (Traducción: poner en cuarentena y remover 15 años de software malicioso tóxico acumulado).

Pero una enorme compromiso acarrea un enorme poder, y este puesto me facilita escoger las más utilizadas opciones tecnológicas para mi familia. En los smartphones de mis parientes superiores, instalé Assistant AI de SpeakToIt (disponible para Windows 10 , iPhone, Android y Chrome OS) y les dije que lo usaran en vez de Siri o Google Now .

¿Por qué? Porque Assistant AI es el más destacable asistente personal virtual para personas superiores.

“¿Quien es esa chica?”

Es gracioso. Siri y Cortana son apps de asistente personal virtual muy resaltadas. Lo que los dos tienen parecido es que hay algo tangiblemente humano en ellos.

Siri y Cortana sienten algo más que algoritmos sofisticados. Los dos son nombres. Los dos tienen personalidad. Siri se indignará cuando le insultes, en tanto que Cortana tiene un repertorio de chistes de padre.

la mejor alternativa de siri para personas mayores ia asistente 1

Demonios, ambos inclusive tienen géneros . Mi compañero Christian Cawley una vez se refirió a ella como “la otra mujer en mi vida” . ¿Qué otros packs de programa, excepto a lo mejor con la distinción de Microsoft Bob , conoce que sean masculinos o femeninos?

Pero además hay algo muy robótico en los dos. Jamás ves cómo se ve Cortana (es decir, a menos que enciendas Halo), y jamás ves los labios de Siri desplazarse.

LEER AHORA >>  Las 5 mejores alternativas de Google+ para los nostálgicos

La inteligencia artificial asistente es diferente. Tiene su avatar animado, con quien hablas de manera directa. Inclusive puedes ajustar su fachada, modificando su cabello y vestuarios. Cuando habla con él, le otorga una reabastecimiento visual de que está funcionando .

Esto es considerable porque es reconfortante . Si creció con los smartphones e Internet, está seguro. Pero si llega tarde, le faltará esa seguridad.

Gamificación para abuelas

Lo que provoca que Duolingo sea ​​una utilidad tan eficiente para el estudio de lenguajes es que usa tácticas de gamificación con enorme efectividad. Los distintos puntos del estudio de un idioma, como el vocabulario, la composición de las oraciones y la conjugación de verbos, se condensan en enseñanzas breves. Llenar estas enseñanzas le brinda puntos, que son necesarios para “subir de nivel”. Cada escenario es una señal de su creciente dominio del francés, español o algún otro idioma.

Assistant AI hace algo verdaderamente semejante. Para desbloquear funcionalidades más destacadas, tienes que aumentar de nivel. Para aumentar de nivel, tienes que ganar puntos. Para ganar puntos, debe hacer tareas, como hacer eventos de calendario y mandar mensajes. Esto suena extenso y desepcionante, pero hay un procedimiento para la disparidad.

Familiariza al usuario con la aplicación. Es todo lo opuesto de los ayudantes personales virtuales que ya están, como Siri, Cortana y Google Now, donde te dejan caer en el fondo y se estima que te des cuenta cómo utilizarlo por ti mismo. Assistant AI lo va a tomar de la mano y lo guiará delicadamente por medio de sus funcionalidades.

Asistente de inteligencia artificial habla tu idioma

Es sorprendente ver cuán divergente es el idioma inglés entre las generaciones. Una de las ilustraciones más crudas de esto se volvió viral hace poco.

LEER AHORA >>  Mejores alternativas de mouse para tu ordenador

Ben John, de 25 años, de Wigan, Inglaterra, abrió la PC portátil de su abuela y en sus pestañas abiertas había una búsqueda en Google. Su abuela pretendía traducir algunos números romanos y había comenzado su consulta con “Por favor” y “Gracias”. Pensó que había un humano respondiendo a su búsqueda y no deseaba parecer descortés.

Comparemos eso con cómo los adolescentes utilizan la tecnología. Somos escuetos. Llegamos al grano . Entendemos que no hay necesidad de sutilezas sociales cuando hablamos de un algoritmo sin emociones. Por medio de la costumbre, aprendido a formular y estructurar nuestras cuestiones para conseguir los resultados que deseamos.

La inteligencia artificial asistente es increíblemente condescendiente con los gofres . Puede compensar ” ums ” y ” ahs “, y lenguaje de relleno como ” quiero decir ” y “me gusta “. Puede estructurar su consulta de muchas formas y todavía de esta forma conseguir los resultados que requiere. Si se equivoca, puede escribir una rectificación de forma manual.

Además es entrenable. Puede enseñarle a Assistant AI a responder a algunas oraciones. Esto es increíble si algunos de sus familiares tienen adversidades para acordarse y utilizar alguna terminología y fraseología similares con la tecnología. Más allá de esto, además hay un poderoso algoritmo de IA (inteligencia artificial) que todo el tiempo toma notas de las opciones del usuario e influye en los resultados.

Incluso puedes decir “por favor” y “gracias”.

Hace básicamente todo lo que hacen Siri y Google Now

Assistant AI carece del prominente perfil de sus competidores más importantes. Inclusive frente a los ayudantes virtuales personales centrados en un nicho, como el EasilyDo destinado a la eficacia , pocos han escuchado comentar de él. Pero eso no supone que sea menos capaz.

Puede hacer alguno de los trabajos que se le tienen la posibilidad de encomendar a un asistente virtual personal, como enviar sms y actualizar calendarios. Para el 99% de la gente que utilizan Siri y Google Now y jamás tocan sus funcionalidades destacadas, Assistant AI es lo bastante bueno.

LEER AHORA >>  5 interesantes alternativas de calculadora para Mac OS X

Muchas de las tareas auxiliares llevadas a cabo por ayudantes virtuales personales, como comprobar los tiempos de vuelo y cambiar la pista en Spotify, además tienen la posibilidad de ser llevadas a cabo por Assistant AI. Lamentablemente, muchas de estas funcionalidades no fundamentales solo están accesibles en la edición premium. Esto se puede desbloquear con una adquisición en la aplicación (IAP) .

De forma molesta, además lo es la activación por voz, lo que supone que si quiere iniciarlo diciendo “Hola asistente”, va a tener que sacar su tarjeta de crédito. Por suerte, le facilita sustituir Google Now en el lanzador, lo que supone que puede abrirlo manteniendo presionada la tecla despacio “Inicio” y deslizando el dedo hacia arriba.

La inteligencia artificial asistente no es para todos, pero es increíble para la gente mayores

No voy a fingir ni por un instante que Assistant AI es para todos. Varios se sentirán sponsoreados por sus avatares cutsey al estilo manga. Parte importante de su ocupación se replica en otros sitios, pero sin la carga de realizar los pagos una suscripción premium. Precisamente el 90% de la gente les serviría mejor si se quedaran con los ayudantes virtuales personales sucesos.

Pero hay algo en el enfoque de Assistant AI en esta esfera que lo transforma en una increíble alternativa para esos con una base incierta en la tecnología. No dudaría, y no dudaría, en instalarlo en los teléfonos de mis parientes superiores.

¿Hay otras apps que creas que son correctas para personas superiores? Cuéntame sobre ellos en los comentarios ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *