Las 5 mejores alternativas al enrutador Wi-Fi AirPort de Apple

En el artículo puedes leer: Las 5 mejores alternativas al enrutador Wi-Fi AirPort de Apple.

Después de años de especulaciones, Apple ha anunciado oficialmente el cierre de sus routers Wi-Fi AirPort, una vez popular.

La noticia no era exactamente una sorpresa, ya que AirPort y AirPort Extreme no se ha actualizado desde 2012 y 2013 respectivamente. Pero sobre todo para los usuarios de Apple, ambas opciones han proporcionado una serie de excelentes características, incluyendo la fácil configuración de las plataformas iOS y Mac.

Mientras que Apple seguirá apoyando productos desde hace algún tiempo, muchos compradores potenciales están buscando en otros lugares del router inalámbrico de gran alcance. Aquí hay cinco alternativas a la AirPort Extreme y AirPort de Apple.

1. Amplifi HD

Sistema amplifi HD WiFi Ubiquiti Labs, una perfecta cobertura inalámbrica de Internet en toda la casa, el router inalámbrico de alta definición, de malla de 2 puntos, 4 puertos Gigabit Ethernet, 1 WAN, Ethernet, WiFi router y extensores sustituye a comprar ahora AMAZON

el equipo de red de malla inalámbrica está convirtiendo rápidamente en la mejor opción para aquellos que buscan una conexión a Internet sólida y consistente.

En lugar de transmitir una señal inalámbrica de un router, una red de malla ayuda a llevar la conexión a varios lugares diferentes en la casa. Y los resultados valen la pena el precio de la entrada. Recientemente hemos revisado la Amplifi HD y quedamos impresionados por el diseño, la facilidad de instalación y uso, y todas las diferentes funciones.

las 5 mejores alternativas al enrutador wi fi airport de apple

Ofertas de inicio de sistema completamente escalable tanto para el router primario y HD Mesh colon. Como un buen toque, el router tiene una pantalla táctil capacitiva que proporciona el estado de la red en tiempo real. Puntos más pequeño HD de malla están en su casa en otro lugar y sólo tiene que enchufar a una toma de pared. El sistema de doble banda 802.11ac puede ofrecer velocidades de hasta 5,25 Gbps general y debe ser capaz de ofrecer velocidades rápidas a Internet en cualquier lugar, sin importar cuántos dispositivos tienen.

LEER AHORA >>  Las 5 mejores alternativas de Spotlight para buscar archivos Mac y más

Usted puede comprar puntos adicionales de malla para casas grandes. Amplifi incluso tiene una característica adicional que puede crear una VPN plug-and-play para mejorar la seguridad en línea.

2. Synology RT2600AC

Synology RT2600ac: Wi-Fi Router Gigabit de doble banda 4×4, MU-MIMO, fuerte control de los padres, la prevención de amenazas, gestión de ancho de banda, VPN, la cobertura expandible malla Wi-Fi AMAZON ORDEN

Si está satisfecho con sólo un router Wi-Fi para su casa o apartamento, Synology RT2600AC es una opción buena. El enrutador 802.11ac de banda dual puede manejar una copia de seguridad de Time Machine en Mac e incluso permitir que cualquiera pueda compartir una impresora o un disco duro a través de una red.

Gracias a dos puertos USB y un lector de tarjetas SD, el router puede convertirse fácilmente en un centro de medios. Puede reproducir archivos multimedia mediante dispositivos domésticos DLNA. Si lo prefiere, también puede transferir archivos a televisores inteligentes y sistemas de estéreo.

herramientas de monitorización de tráfico puede ayudar a las prioridades de ancho de banda ajustado para algunos dispositivos como consolas de juegos o la televisión inteligente.

En términos de seguridad, el router recibe actualizaciones regulares y también ofrece una serie de características tales como la protección contra el acceso no autorizado, la protección y la gestión de negación de servicio visera fuego para ayudar a proteger contra las amenazas externas.

3. Linksys

Linksys WHW0102 desarrollar Mesh Router (sistema de redes WiFi hogar para redes WiFi de malla para toda la familia) Paquete de 2 unidades / blanco COMPRAR ahora en AMAZON

para una red de malla con un presupuesto menor, Linksys ofrece una versión de su sistema de 802.11ac de engranaje de doble banda.

Durante la instalación, la aplicación de engranaje recomienda la mejor ubicación para cada nodo para ayudar a reducir la latencia, optimizar el rendimiento, mejorar el alcance y ofrecer una mejor intensidad de la señal.

red inteligente combina la tecnología de hardware y software especial para ofrecer una mejor velocidad. Esto mejora el manejo entre los nodos, mientras que todavía está tratando de mejorar la conexión.

LEER AHORA >>  8 mejores alternativas de OnePlus 6 para comprar

Cualquier persona con una cámara de Amazon de Alexa puede también tomar una serie de habilidades con el asistente de voz. Con el Linksys Dual-Band de engranaje, puede realizar tareas tales como el encendido y apagado de la red de invitados y leer en voz alta la información de acceso con un solo comando de voz.

Los compradores pueden elegir a partir de un paquete de inicio con uno, dos o tres nudos. Puede adquirir nodos adicionales más adelante para desarrollar un sistema. También es totalmente compatible e intercambiable con los nodos de caro sistema más de tres bandas.

Linksys es compatible con el sistema con una garantía de tres años.

4. Netgear Nighthawk X10 AD7200

NETGEAR Nighthawk X10 AD7200 802.11ac / ad Quad WiFi flujo router, un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, servidor de medios Plex, compatible con Alexa de Amazon ( R9000) Comprar en Amazon

delante de la curva, las ofertas de Netgear Nighthawk X10 AD7200 tanto el 802.11ac 802.11ad tecnología. Con esta combinación, el router proporciona velocidades inalámbricas de hasta 7.2Gbps con cuatro antenas externas.

Los entusiastas de los medios sin duda disfrutar de este router. Sólo tiene que conectar una unidad USB o un servidor NAS y utilizar el Plex construida para ver sus películas, programas de televisión, videos y más desde cualquier lugar. Su compra también incluye un período de seis meses de suscripción gratuita a Amazon Drive. la opción de almacenamiento en la nube actúa como un importante contenido de la copia de seguridad de cualquier dispositivo USB conectado al router.

El router también cuenta con seis puertos Gigabit Ethernet e incluso un puerto LAN + SPF para conectividad de fibra.

5. Sistema de casa WiFi Eero

Sistema WiFi malla Amazon Eero Pro (Pro + 2 Balizas 1) Comprar en Amazon

Eero fue la primera compañía para crear un verdadero sistema de red de malla para la casa en 2016. Y sus productos de segunda generación siguen mejorando la fórmula popular.

LEER AHORA >>  3 alternativas a MediaWiki al alojar su propia wiki

Un paquete inicial ofertas unidad de Eero Eero y dos etiquetas. sistema y ofrece una tecnología triobanda Eero Inicio Wi-Fi es hasta dos veces más rápido que el original. Además, tiene dos puertos Ethernet para la conexión de un módem y otro dispositivo tal como un interruptor o una impresora.

Eero Beacon media el tamaño del modelo original, pero la misma tecnología de malla. En lugar de tener que buscar un faro puede ser conectado directamente a un enchufe eléctrico. El nodo incluso ha integrado con la luz nocturna que ajusta el brillo dependiendo de la hora del día.

Eero software se actualiza cada pocas semanas y proporciona mejoras y correcciones al sistema. En lugar de tener que pasar por los controles de los padres para diferentes dispositivos, la aplicación permite a los usuarios crear perfiles Eero de la familia. Con esta función, se puede establecer el tiempo de conexión a la red el día, y otros factores. Es una forma ideal para administrar el tiempo delante de la pantalla.

Hay una tarifa por separado opcional para los usuarios. Eero Plus, que cuesta € 9,99 por mes, abre una serie de otras funciones. Algunos de ellos incluyen un adicional de los padres aplicación VPN bloqueo de anuncios a través de la red y controla el acceso a la popular gestor de contraseñas 1Password a las conexiones de almacenar hasta cinco miembros de la familia.

Navegar los mejores enrutadores

A pesar de que los productos inalámbricos de Apple son fiables y bien considerado u otro AirPort de Apple sin duda debe satisfacer sus necesidades de las redes inalámbricas ahora y en el futuro.

Si está interesado en encontrar otros routers, módems o incluso echar un vistazo a nuestros routers guía para todos los presupuestos.

Esperamos que al igual que los artículos que recomendamos! Tiene filiales, de modo que consigamos algunos de los ingresos de su compra. Esto no afectará el precio que paga y ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *