Las 7 mejores alternativas y reemplazos del menú Inicio de Windows

En el artículo puedes leer: Las 7 mejores alternativas y reemplazos del menú Inicio de Windows.

Es probable que interactúan con el Menú Inicio de Windows docenas de veces al día. Es el centro de todas las aplicaciones, configuraciones y utilidades en el ordenador. En caso de no encanto que trabajar con él?

Estamos encantados de que el menú apropiado después de una ausencia en Windows 8, siempre se puede mejorar Características de Windows por defecto. Si usted está buscando algo nuevo son las mejores aplicaciones que se pueden descargar para reemplazar o derivación de su menú de inicio.

El extremo de la carcasa clásica

Classic Shell espera ver en una lista de este tipo, ya que es uno de los Menú de inicio más popular. Sin embargo, en diciembre de 2017, el desarrollador de Classic Shell anunció que ya no activa el desarrollo de software.

Citando la falta de tiempo libre y el ciclo de Windows 10 & nbsp actualizado con frecuencia, como los principales problemas, creadas el último código abierto Classic Shell. Se puede ver el código fuente en GitHub y bifurcarlo incluso si un desarrollador que buscan mantener vivo el proyecto.

¿Qué significa esto para usted como usuario? Classic Shell no va a desaparecer; Todavía se puede descargar desde el sitio web oficial y SourceForge actualmente. Su copia todavía funciona pero el software no va a ver las actualizaciones en el futuro. Esto significa que si la próxima gran actualización de Windows 10 se rompe algo, el desarrollador no se publicará una solución.

Así que si te gusta Classic Shell, con el palillo por ahora. Si todo va bien, un equipo de desarrolladores que toman en nuevos proyectos y crear un sucesor para ser un sustituto adecuado. Si usted está dispuesto a probar algo nuevo, consulte a alternativas similares abajo. Hemos incluido en nuestra sección Classic Shell para las personas que aún quieren usarlo.

Reemplazos menú Inicio

Si no está satisfecho con el menú Inicio en su conjunto, estas aplicaciones sirven como reemplazo en total.

Classic Shell (sin más en el desarrollo)

Classic Shell hizo un nombre por sí mismo cuando Windows 8 usuarios dejan en el frío con su página de inicio pantalla completa . Hasta su retiro, fue la elección para cualquier aplicación para solicitar un menú de inicio más cercano al de Windows 7 o incluso Windows XP.

Se puede elegir entre tres estilos de menú de inicio con esta herramienta. clásico es como el viejo menú de Windows 98 tiene sólo una columna. A menos que realmente se siente nostálgico, no podemos imaginar lo que es útil para todo el mundo en la era moderna. vínculos tradicionales con dos columnas añade estilo a Windows XP Mis documentos , Panel de control y similares. Por último, la Windows 7 al estilo será más familiar si ha usado esta versión de Windows.

Cualquiera que usted elija, Classic Shell soporta muchas opciones de personalización. Se puede reemplazar el icono Inicio en la barra de tareas con una imagen personalizada, rápida y más enlaces. Si no se preocupan por las aplicaciones modernas o si prefiere la nueva lista de programas es una buena manera de conseguir el viejo menú Inicio. Sólo sé que el desarrollador ha dejado de aceptar.

LEER AHORA >>  Mailbox 7 mejores alternativas que puede probar

Descargar – Classic Shell (gratis)

StartIsBack

StartIsBack es un menú de inicio de reemplazo limpio es excelente opción para las personas que vienen de Classic Shell. Ofrece varias apariciones de los iconos en el menú Inicio y la barra de tareas. Estos incluyen estilos para Windows 10 y Windows 7 en el menú Inicio y los botones en la barra de tareas, y algunos estilos del botón Inicio.

También puede cambiar los colores del menú Inicio, aumentar los márgenes de los iconos y el uso de la barra de tareas iconos más grandes.

En el menú Inicio, puede optar por mostrar las aplicaciones modernas en sus artículos recientes, destacar los nuevos programas, incluyendo la investigación. También puede configurar los menús y enlaces que desea que aparezcan como & nbsp; Documentos & nbsp; PC & nbsp; Panel de control . Este es un buen detalle, como menú de usuario avanzado no incluye el panel de control en las versiones más recientes de Windows 10.

& nbsp; Menú Plain10 , junto con algunos de los enlaces de arriba, puede volver a crear el menú de Inicio de Windows 7 con algunas mejoras modernas. Y si es necesario tener acceso al menú de inicio estándar, se puede utilizar una combinación de teclas ( ALT + CTRL por defecto) para abrir.

StartIsBack ofrece una prueba gratuita de 30 días con todas las funciones. Después de la prueba, se puede seguir utilizando de forma gratuita, pero no se puede personalizar y tener que lidiar con pantallas de la queja cada vez que reinicie.

Descargar – StartIsBack (prueba gratuita de 30 días, 2,99 € para la versión completa) & nbsp;

Inicio10

Al mismo StartIsBack, objetivos Start10 para recuperar el menú de inicio familiarizado con las características adicionales. Puede emular el menú Inicio de Windows 7, sino que también ofrece su propio menú de Inicio estilo moderno que coincide con la estética de la de Windows 10. Si realmente te gusta el menú por defecto 10 Inicio de Windows, puede mantener este aspecto beneficio mejoras Start10.

Sin embargo, Start10 tiene otros beneficios que hacen que sea vale la pena probar. Como se trata del mismo desarrollador que Cercos (se puede limpiar su escritorio), incluye herramientas para la organización de programas similares en su menú de Inicio. Puede filtrar las búsquedas para encontrar lo que busca con mayor facilidad y todas las aplicaciones modernas instalado en un solo lugar.

Si quieres un simple menú de inicio siempre se combina con Windows 10 o características avanzadas en cuenta Start10 ofrecen un paquete atractivo. Sólo está disponible para Windows 10, compruebe en Start8 si está todavía en ejecución de Windows 8.1.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de Zapier para automatizar su trabajo

Descargar – Start10 (prueba gratuita durante 30 días, 5 € para comprar)

Menú Inicio Reviver

Herramientas por encima de existir porque la gente quiere usar el menú de Inicio clásico. Pero el menú Inicio Reviver es diferente. Crear un menú de arranque que se parece a nada que haya visto antes. cosechadoras tradicionales de menú y listas de aplicaciones de Windows con el formato basado en Windows 8 y 10. Los mosaicos

Puede configurar mosaicos lo que quiere: poner sus aplicaciones, sitios web o principales archivos en el menú de acceso rápido. Haga clic en una de las pestañas de categorías a la izquierda para pasar al menú apropiado o abrir una lista de elementos. Por supuesto, también se puede utilizar para buscar su PC. Start Menu Reviver también se destaca como la única herramienta en esta lista, que está optimizado para el tacto, ideal para un uso híbrido portátil.

Si no lo hace como el interfaz moderno mosaico no es para ti. Pero para aquellos que no tienen un archivo adjunto para iniciar los menús de Windows anteriores y quieres probar algo diferente, debe disfrutar de menú Inicio Reviver.

Descargar – Menú Inicio Reviver (gratis)

Menú de Inicio Alternativa

Estas aplicaciones permiten a gran parte de la misma funcionalidad menu de inicio. Si desea mantener el menú de inicio, sino que lo utiliza con menos frecuencia, prueba de ellos. Sin afectar el menú Inicio y, por lo tanto, no son objeto de esta publicación, en lugar de la barra de tareas con una base es otra opción para los programas de lanzamiento.

Launcher

Launchy ha existido durante un tiempo y siempre el trabajo tan bien como siempre, lo que le permite lanzar programas con sólo pulsar unas teclas. Una vez instalado, simplemente pulse Alt + Espacio para abrir el programa. Índice todo en su menú Inicio, escribir abeto completa </ ​​strong> ventana de forma automática Firefox y una rápida toma Intro se abre inmediatamente. Sin duda, puede hacerlo pulsando el botón tecla de Windows y escribiendo el nombre de un programa, pero Launchy más allá de dos maneras.

En primer lugar, seleccione el nombre de las aplicaciones Launchy independientemente de cómo se escribe. Se escribe Fox confundir al menú Inicio, pero Launchy coincide con el texto lo mejor que pueda. En segundo lugar, se puede ampliar a más de Launchy programas de lanzamiento. El uso de la Catálogo en la configuración, puede seleccionar directorios adicionales para indexar Launchy. Agregar archivos, música o marcadores utilizados navegador y se puede encontrar como programas.

Si esto no es suficiente, Launchy también tiene una colección de complementos que añaden características adicionales, tales como una calculadora, un cambio de tarea y las opciones de energía rápida. Pruebe todo en su computadora y nunca más son de unos pocos toques de un botón.

Descargar – Launchy

MaxLauncher

A medida que la idea de Launchy, pero no me gusta escribir (Gratuito) nombres de los programas? MaxLauncher es para usted. En lugar de indexar todos los programas de su PC, esta herramienta le permite crear su propio menú completo rápida de los programas que usa con más frecuencia. Después de la instalación, puede arrastrar y soltar las aplicaciones, carpetas y archivos favoritos en los botones.

LEER AHORA >>  8 alternativas de Dron Karma de GoPro

El acceso directo predeterminado Ctrl + ` (tilde en el extremo izquierdo de los números de fila) abre el lanzador. Puede tener varias pestañas en cada ventana MaxLauncher, lo que le permite separar los programas y archivos por tipo. Un pulse la tecla numérica, se reemplaza por una pestaña en particular, puede pulsar la letra o el símbolo para abrir el programa. Con un poco de memoria muscular, que es una forma rápida de nada abierto en su ordenador.

Descargar – MaxLauncher (gratis)

Buscar para todos

El menú Inicio se puede encontrar gran parte de su equipo no hay tiempo. Sin embargo, es ideal para la investigación específica o para encontrar todos los archivos que coinciden con una consulta determinada. Para éstos, es necesario usarlo. Una vez abierto, el índice de su sistema de archivos completo y produce resultados inmediatos cuando se introduce texto. Usted no tiene que preocuparse por los resultados incompletos en el menú de inicio o sugerencias de Bing que se interponen en el camino.

Si todo no satisface sus necesidades, echa un vistazo a otras herramientas de investigación gratuitas increíbles.

Descargar – Todos (libre)

No se olvide de los atajos de teclado!

Mientras nos centramos en las descargas para reemplazar el menú Inicio, vale la pena mencionar que el trabajo de muchos teclado en combinación con las herramientas anteriores al menú Inicio innecesaria si su objetivo . Windows tiene & nbsp; cientos de atajos de teclado.

Y algunos pertenecen a la funcionalidad del menú Inicio:

  • Haga clic para abrir el menú Inicio tecla de Windows .
  • tecla de Windows + S abierto Cortana, listo para la entrada de teclado.
  • Utilice el tecla de Windows + I para abrir al instante Configuración .
  • tecla de Windows + X Se abre el menú contextual (también conocido como menú de usuario avanzado), que contiene accesos directos a las utilidades de Windows.
  • Ejecutar en el menú se abre un toque rápido de la Tecla de Windows + R .

Si no haces lo que necesita, es fácil crear sus propios atajos de teclado.

¿Cómo utilizar el menú Inicio?

Si no te gusta el menú de Inicio de Windows por defecto, no hay trato! Mostramos alternativas que permitan la misma funcionalidad sin tocar el menú Inicio. La sustitución completa le permitirá personalizar el menú de inicio que haga por ti. Probar varios y ver lo que mejor se promueve el flujo de trabajo!

¿Quieres menú más básico de inicio sin necesidad de descargar nada? Ver los mejores personalizaciones y trucos y cómo crear mosaicos menú personalizado.

Si utilizo una alternativa o sustitución del menú Inicio, por favor díganos! Compartir sus alternativas, sustitutos y los accesos directos con nosotros en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *