Mejores Alternativas a 1Password Gratis Gestores de Contraseñas

En el artículo puedes leer: Gestores de contraseñas alternativas gratuitas a 1 Password.

gestores de contraseña son no sólo es conveniente, sino que también ayuda a proteger en línea. Pero también debe utilizar el administrador apropiado. Probar estos nuevos gestores de contraseña libre, cada uno con sus propias ventajas.

Durante mucho tiempo, 1Password es una excelente elección como contraseñas almacenadas en el almacenamiento local. Sin embargo, recientemente la compañía anunció que también almacenará las contraseñas en un servidor remoto, que lo diferencia de otros como LastPass. Este cambio no se sienta bien con muchos aficionados y los usuarios están buscando alternativas.

La buena noticia es que siempre se puede mantener la seguridad en línea y obtener todos los beneficios de un administrador de contraseñas, sin tener que pagar un centavo. Pruebe estos gestores de contraseña libres.

Las contraseñas almacenadas localmente

Si está pensando en cambiar 1Password porque va a almacenar la contraseña remota, intente Botón de oro. Este gestor de contraseñas gratuito sólo almacena las contraseñas de forma local, sin cargar a todas partes.

Se puede cargar sus contraseñas en su propio servicio en la nube, como Google Drive o Dropbox. Sin embargo, como medida de seguridad, lo mejor es no.

Hay aplicaciones dedicadas para Windows, MacOS y Linux, así como extensiones para Chrome y Firefox navegador. Además, también tiene aplicaciones para Android e iOS, que cubren todas las principales plataformas. Botón de oro es fácil y viene con cifrado de 256 bits.

El único problema con esta aplicación es que no podía utilizar la autenticación de dos factores. Hay una ranura para introducir un PIN, pero no funciona cuando lo probé. Si se mira el mismo problema si utiliza sus contraseñas y Botón de oro para una aplicación de escritorio dedicado a la autenticación de dos factores?

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de Sketch para Windows y Linux

Myki: identificación de huellas digitales o de la cara como contraseña maestra

Los teléfonos inteligentes utilizan sus huellas dactilares hoy para determinar lo que eres, y sólo entonces desbloqueado. ¿Por qué la contraseña de administrador no debería hacer lo mismo? Myki trabaja con huellas dactilares, identificación de rostros y el código PIN de cuatro dígitos.

En el Botón de oro como este es otro gestor de contraseñas gratuito que almacena todas las contraseñas fuera de línea. Para sincronizar entre los dispositivos, utiliza una conexión P2P (peer-to-peer) cifrada. Por lo tanto, sus datos nunca está en la nube, simplemente cambiar entre dos dispositivos que controles.

Myki también funciona perfectamente con la autenticación de dos factores. E incluso si una aplicación para dispositivos móviles emparejado con el ordenador para los casos donde las conexiones. También hay una función sencilla de compartir sus contraseñas sin el estreno, que puede ser útil para cosas como Netflix.

LessPass

LessPass tiene una vista completamente diferente de la gestión de contraseñas. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta con un único, fuerte y seguro “contraseña maestra” para recordar. Después de eso, LessPass tomar el relevo.

Inicio LessPass cuando se registra en un sitio (o cuando cambie su contraseña si ya tiene una cuenta). A medida que su contraseña maestra, LessPass crear una nueva contraseña para ese sitio, usando sus propios cálculos. Esta contraseña no se almacena en cualquier lugar! La próxima vez que desee conectarse al sitio, LessPass puede calcular de nuevo la contraseña.

De esta manera, las contraseñas son no almacenar en cualquier lugar, lo que significa que no pueden ser parte de una fuga de contraseña. LessPass mantiene seguro sin tener que preocuparse de que alguien acceder a sus contraseñas.

LEER AHORA >>  AirPlay para Windows: las 8 mejores alternativas para duplicar la pantalla en Windows 10

Bloqueo: minimalista Manager, contraseñas fáciles y libre

Si usted no ha utilizado un gestor de contraseñas antes, comenzar con candado. Esta aplicación es más minimalista a ser más fácil de usar que cualquier otra cosa.

interfaz Candado es lo que la distingue del resto. Es casi infalible y mucho más fácil para empezar que los gestores populares como LastPass. También funciona en todas las plataformas, que se puede utilizar en un dispositivo.

Por desgracia, 1Password, debe cargar sus datos en línea con el candado de la nube para sincronizar las contraseñas. Esta no es la mejor manera de proteger sus contraseñas, pero afortunadamente, también puede desactivarlo.

RememBear: fácil y gratis, así como el apoyo para la huella digital

El reconocimiento de huellas dactilares es una maravillosa seguridad y funcionalidad más fácil que tener una contraseña Maestro. RememBear, creado por la empresa TunnelBear VPN, lo utilizan para ayudar a manejar las contraseñas.

Cada vez que su ordenador portátil o la identificación de los titulares de teléfonos inteligentes de huellas digitales, el trabajo RememBear. Puede pedir a recordar sus cuentas en línea, así como información importante, como las tarjetas de crédito. La aplicación móvil incluso viene con un navegador integrado, pero utilizando no es necesario. icono flotante RememBear se mostrará en un navegador que utilice.

Una empresa dedicada a la privacidad, ya que TunnelBear haciendo un gestor de contraseñas gratuito que se sincroniza entre dispositivos es una combinación de factores comunes bits. Lea & nbsp; RememBear nuestra revisión para más detalles sobre este gestor de contraseña única.

La aplicación podría llegar a ser pagada en el futuro, de manera que se toma de forma gratuita!

LEER AHORA >>  Mejores alternativas para la gestión de escritorios de Windows gratis

Más ideas 1Password

1Password mover sus datos de copia de seguridad en la nube, muchos fans piensan acerca de cambiar esta vieja incondicional. Después de todo, lo bueno es un gestor de contraseñas si no está seguro de su seguridad?

1Password difíciles de cambio? Cómo se almacenan las contraseñas en la nube es una mala idea? ¿Cuáles son la contraseña de administrador es el más seguro? Para ayudarle a encontrar la solución perfecta, hemos creado los mejores gestores de contraseña para cada ocasión. Si utiliza una máquina Linux, también debe explorar los grandes gestores de contraseña de Linux. Y, por supuesto, debe organizar su contraseña de administrador para que sea aún más fácil de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *