Mejores alternativas a Amazon para comprar online

En el artículo puedes leer: 5 alternativas a Amazon para comprar online.

Amazonas es los minoristas más grandes en el juego en línea jugador, pero eso no significa que tenga que usarlos.

Si usted tiene dudas acerca de la condición ética Amazon o simplemente mantener rencor personal, que podría estar buscando una alternativa al gigante en línea. En este caso, ¿a dónde irías?

Usted no encontrará un lugar con la misma amplitud y nivel de cobertura que tiene Amazon, especialmente con la adición de Amazon Prime Oficina. Pero si usted reduce sus parámetros de búsqueda para ciertos tipos de productos, que puedes encontrar algunos minoristas en línea que pueden dar una pelea decente.

Para compras en general: Rakuten

¿Usted ha oído hablar de Rakuten.com? Probablemente no. Usted ha oído hablar de Buy.com? Probablemente si. Lo que mucha gente no sabe es que Rakuten.com Buy.com. Rakuten compró la compañía en 2010 y cambió el nombre del sitio, que es el tiempo Buy.com desapareció del radar por lo menos en mis círculos sociales.

La buena noticia es que Rakuten es un fuerte opositor del Amazonas. Compraron varios sitios de comercio electrónico en Europa y América del Norte y han sido poco a poco posicionando como una entidad poderosa en el espacio de ventas en línea con más de 17 millones de productos disponibles a precios asequibles.

Rakuten tiene un programa de fidelización llamado Rakuten Súper Puntos. Rakuten compra artículos que son elegibles para el programa Súper acumulan puntos a su cuenta. A continuación, puede utilizar esos puntos para súper pago para los pedidos futuros, descontando de manera efectiva sus compras. En otras palabras, la tienda de Rakuten, más el dinero que puede ahorrar en el largo plazo.

LEER AHORA >>  Alternativas de Wikipedia para una mejor enciclopedia libre

¿Qué se puede encontrar en Rakuten? periféricos de ordenadores, equipos de oficina, ropa y joyas, electrónica de consumo, entretenimiento físico y digital, la decoración del hogar y artículos para el hogar, productos de salud y belleza, artículos deportivos, juguetes y más.

Y si después de estos juguetes, ya sea para un cumpleaños o vacaciones, echar un vistazo a esta lista de juguetes sorprendentes y asequibles para los niños mayores:

Para Los productos usados: eBay

a menudo utilizar Amazon para comprar productos usados ​​de proveedores externos. Si eres como yo e hizo lo mismo, se presenta un sitio como eBay, donde todas las transacciones se realizan entre el tercero. Sin ventilador de la estructura de las licitaciones? No hay ningún problema. Formato resultados sólo para mostrar sólo los productos con “comprar ahora” activada.

Pero si realmente quieres ahorrar dinero, ver las ofertas en eBay. sección de ofertas de todos los días es particularmente notable. Todos los días, ofertas de eBay artículos con descuento con el envío libre con un gancho: la acción limitada. A medida que los artículos están agotados, nuevas ofertas tienen lugar. También puede buscar otras ofertas que no son tan urgentes. Con un poco de suerte, se puede ahorrar mucho dinero aquí.

eBay adquirió una extraña reputación a lo largo de los años y su estrecha integración con PayPal realmente no ayuda. Sin embargo, la noticia buena es que eBay tiene una política de protección del comprador fuerte, tan sólida que a menudo se considera injusta para los vendedores. Sin embargo, te recomiendo que prestar atención a las estafas más comunes de eBay. Estafas son siempre posibles en un mercado abierto a terceros.

LEER AHORA >>  Mejores alternativas a Yelp para opiniones de negocios

Se han comparado para más información Amazon y eBay.

Para la electrónica: Newegg

Newegg fue una vez el sitio de referencia para todas las cosas electrónicas, pero desde entonces han diversificado en muchas otras categorías. Necesitará un ordenador de sobremesa, portátil, periféricos, accesorios o juegos nuevos? Newegg tiene. ¿Artículos para el hogar, accesorios de automóviles, productos de oficina, ropa o equipo deportivo? Newegg también. Y si usted tiene la paciencia, se pueden encontrar ofertas.

Hay historias de horror de los clientes insatisfechos, pero para un sitio grande como Newegg, es probable que suceda. Newegg no es perfecto, la mayoría de los errores están relacionados con el servicio al cliente, pero es uno de los principales minoristas en línea en el mundo. He construido un ordenador utilizando únicamente piezas de Newegg y funciona bien durante cuatro años.

Si no lo hace como Newegg por cualquier razón, recomendaría TigerDirect o MicroCenter. Ambos ofrecen excelentes productos electrónicos a precios asequibles.

Para la música: eMusic

Si utiliza Amazon para comprar música, estás de suerte porque hay muchas tiendas alternativas de música en línea. El nombre más conocido es iTunes, por supuesto, pero personalmente prefiero eMusic por las razones que se indican a continuación.

eMusic le permite descargar canciones y álbumes directamente desde su página web en formato MP3 sin DRM. Si se suscribe y convertirse en un miembro, se obtiene descuentos que van de 25 a 50 por ciento en cada canción, muchos de los que compran más música. Pero si lo que desea es comprar canciones aquí y allí, y el precio de suscripción siendo competitivo no es necesario.

LEER AHORA >>  ¿Son las luces inteligentes Stack la alternativa asequible a Philips Hue?

A partir de ahora, eMusic está disponible a los de la Unión Europea, Canadá, Noruega, Suiza y Estados Unidos.

En la literatura: Barnes and Noble

Amazon comenzó como una librería en línea. Hoy en día, con el Kindle, Amazon tiene una gran ventaja, ya que el mayor minorista de libros electrónicos. Es bueno tener en cuenta lo que Amazon ha hecho por los libros electrónicos y libros como un medio como un todo, pero si usted compra sus libros en otros lugares, no te culpo.

¿Dónde podemos ir? Barnes y Noble. No sólo una gran selección de literatura y otros medios de comunicación impresos, pero tiene la segunda mayor colección de libros electrónicos para la venta en línea. libros electrónicos comprados de B & amp; N no se puede leer con una aplicación rincón o escondrijo, que se puede descargar de forma gratuita en la mayoría de los dispositivos móviles.

¿Ha decidido dejar de comprar con Amazon? Si es así, ¿dónde ir de compras en línea? ¿Consideró opciones internacionales? Compartir sus recomendaciones con nosotros en los comentarios!

Para obtener más ayuda compras en línea, echa un vistazo a nuestro artículo sobre la comparación de tarjetas de crédito y tarjetas de débito para compras en línea más segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *