Mejores alternativas a Audacity para grabar y editar audio

En el artículo puedes leer: Mejores alternativas a Audacity para grabar y editar audio.

Audacity puede ser una herramienta fantástica para la edición y grabación de audio, sobre todo debido a su naturaleza multiplataforma y de código abierto. Por ejemplo, usted puede hacer sus propias grabaciones caseras de música Audacity & nbsp; o usar Audacity diez otros usos creativos en las que no haya pensado.

Sin embargo, puede haber un número de razones por las que no desee utilizar Audacity, como su pobre interfaz, su curva de aprendizaje o problemas técnicos. Si esto para usted (o si tiene otra razón para no usar Audacity), hay un puñado de excelentes alternativas de Audacity que podrá saltar, sin importar el sistema operativo utilizado. Si necesita ayuda para eliminar algunas de sus opciones, aquí hay cuatro herramientas recomendadas que se pueden utilizar, que están libres y totalmente compatible.

Audio Recorder gratis en línea Apowersoft

Para un excelente grabador de audio alternativo, vista del grabador de audio libre en línea Apowersoft (AFOAR). Esta ingeniosa aplicación está disponible como un programa de Windows para € 39.99, o como un híbrido de gratis los binarios de la aplicación Web basadas en Java y se ejecuta Windows y Mac OS X. Si usted elige utilizar la aplicación Java web, debe hacer clic en “Ejecutar” para permitir que la aplicación al trabajo después de hacer clic en “Iniciar la grabación” en el sitio.

El uso de la aplicación es sencillo: pulse el botón de inicio para iniciar la grabación y durante la grabación, puede pulsar Pausa o Detener. A continuación, puede guardar estos registros en el equipo y continuar con la edición usando otra aplicación. Si bien esto no suena muy emocionante, esta aplicación es muy útil, ya que le permite elegir entre diferentes fuentes de entrada. Esto significa que no sólo se puede elegir entre varios micrófonos si tiene varias conectada al ordenador, al mismo tiempo, pero también puede optar por grabar el sonido de su sistema. Esto le da mucha más flexibilidad en las opciones de grabación.

LEER AHORA >>  Las mejores alternativas a Notepad ++ para macOS

AFOAR puede guardar sus grabaciones a MP3, AAC, WMA, OGG y WAV. Debido a que todos estos formatos de archivo son tan comunes, se puede utilizar con cualquier otro software de edición de audio sin problemas.

Además, se puede programar una grabación en algún momento. No estoy muy seguro de cómo esto podría ser útil, pero es bueno ver incluidos.

En general, la grabadora de audio en línea Apowersoft puede:

  • Grabar sonido a través de una aplicación de navegador basado en Java
  • grabación de diferentes fuentes de entrada, incluyendo varios micrófonos o sistema de audio
  • Guardar las grabaciones como MP3, AAC, WMA, OGG y WAV
  • grabaciones Anexo.

AV Audio Editor

Bien, ahora tiene una buena alternativa a su uso para la grabación, pero qué edición? Si está buscando una medida sin embargo, fácil de aprender para la aplicación de edición de audio, no busque más, AV Audio Editor.

La interfaz es agradable y ordenado, que no será demasiado difícil para que usted pueda encontrar lo que busca. Dado que la aplicación se considera de gama media para la cantidad de características que tiene, no se puede esperar mucho de él. Sin embargo, se puede esperar:

  • quema tareas simples, cortar, copiar, pegar y
  • Los diferentes efectos de sonido que se aplican a las partes de su grabación de audio
  • la capacidad de configurar cómo el grabado de la aplicación del producto final, incluyendo el formato de archivo, el codec, frecuencia de muestreo, canal, bits por muestra y el nivel de calidad para determinar el tamaño del archivo.
  • AAC soporte de archivos, MP4, MP3, FLAC, APE, MPC, OGG, SPX, WV, TTA y WMA, lo que hace que sea muy útil.
LEER AHORA >>  6 alternativas de navegador de Windows Phone que debes probar

En general, las ofertas no funcionalidad de la aplicación es mucho, pero es modesto y fiable alternativa a Audacity funciona. AV Audio Editor está disponible para Windows.

Wavosaur puede:

  • grabación de múltiples canales y grabación de múltiples entradas
  • realizar tareas comunes cortar, copiar y pegar.
  • bucle y otras tareas de automatización
  • sonidos sintetizar y realizar muchas herramientas analíticas tales como el análisis del espectro (3D) de ultrasonido y osciloscopios de entrada / salida

herramientas de análisis de alta gama producen resultados muy interesantes que pueden proporcionar a los usuarios experimentado una gran cantidad de información.

Aunque es mucho menos de lo que realmente representan todos los gráficos, divertido de ver el análisis del espectro 3D y pasar a verlo desde todos los ángulos. Además de esto, hay muchas otras herramientas disponibles que proporcionan información y control que la mayoría de los usuarios probablemente necesitará.

Wavosaur no es tan bueno como Audacity, ya que es multiplataforma y perder algunas otras características como edición envolvente mplitud </ span> Cambio tono sin cambiar el ritmo de juego, cambiar el tempo sin cambiar el tono, flotando apoyo punto de codificación de software de emulación de vinilo mezcla multipista e instrumentos virtuales. Sin embargo, es bueno saber que una aplicación de audio relativamente potente está disponible.

Wavosaur está disponible para Windows.

Linux MultiMedia Studio

Si usted es un usuario de Linux, no se sentirá la izquierda! Una de las mejores alternativas para Linux MultiMedia Studio está tratando, o LMMS, para abreviar, lo cual es sorprendente también disponible para Windows. Después de revisar la lista de características, se puede ver que esto es editor de audio para crear más canciones para la edición de audio genérico. Las características incluyen:

  • canciones Editor songwriting
  • Un golpe + Bassline Editor de los ritmos y líneas de bajo
  • Un rollo Piano- fácil de usar para editar patrones y melodías
  • un mezclador de audio de efectos con 64 canales de efectos y un número arbitrario de efectos permiten posibilidades de mezcla ilimitado
  • muchos suplementos herramientas y efectos poderosos listo uso
  • automatización completa basada en pistas y materiales de control de automatización
  • Compatible con muchos estándares como SoundFont2, VST (i), LADSPA definidos por el usuario , parches GUS y MIDI
  • Importar archivos MIDI, archivos de proyecto y archivos de Project hidrógeno FL Studio ®
LEER AHORA >>  12 mejores alternativas de Powtoon que debes conocer

Por supuesto, la aplicación también registra muchas fuentes y soporte para MP3, AAC, WMA, OGG y WAV para mantener la compatibilidad con prácticamente todos los otros editores a udio. LMMS también viene con una interfaz muy interesante, pero no el más fácil de dominar, ofrece muchas características.

Conclusión

Estas tres herramientas deben ofrecer alternativas suficientes para las funciones de grabación y edición de Audacity. Elegir lo que es mejor para usted es tan simple como saber su experiencia con la edición de audio: Registrador Apowersoft en línea es la solución más fácil (y más limitado), mientras que Wavosaur es el más difícil, pero también la solución mas poderoso . Y aunque estos tres no se ajustan a sus necesidades de una manera, hay muchos otros disponibles, ¿cómo ir seis soluciones Audacity, especialmente si utiliza un Mac.

¿Cuál es el uso de Audacity alternativa a la edición de audio? ¿Porque amas? Háganos saber en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *