Mejores alternativas a Pinterest para hombres

En el artículo puedes leer: Mejores alternativas a Pinterest para hombres.

Pinterest es un sitio fascinante que revela cosas que la gente le gusta, el amor, el deseo y la lujuria. Para los que hasta ahora se han librado de su vocación, Pinterest trabajos basados ​​en imágenes encontradas en la web, y la gente pone estas imágenes en sus tarjetas a otras personas o risa babeo. Pinterest es esencialmente una red social, pero se deshace de todo, pero … imágenes de células, las pilas de imágenes.

Hay un pequeño problema con Pinterest: atrae principalmente a las mujeres. Se estima que un 70 por ciento de las opciones de la base de usuarios son mujeres, y los hombres son solamente jugadores parciales en el sitio. Si bien esto debería ser aplaudido, después de todo, la Web necesita más lugares donde las mujeres reinan, esto significa que los hombres y sus intereses pueden moverse en Pinterest.

Afortunadamente, algunos empresarios vio un hueco en el mercado y captura, y sitios como Pinterest, pero sólo los hombres apareció en interwebs. La siguiente es una lista de lo que consideramos la parte superior cuatro sitios “ Opciones Hombres ” presentó en ningún orden en particular.

Nota: Se sabe que algunos de los siguientes sitios contienen audaces imágenes, por lo que visitar a su propio riesgo. Sin embargo, cabe señalar que las imágenes no son peores de lo que pueden encontrar en una búsqueda rápida en Google.

Manteresting

Manteresting qué existe para proporcionar un lugar para los hombres imágenes conjunto de cosas que le interesan a ellos. En lugar de “ PIN ” cosas “ uñas ” a “ determinado.

LEER AHORA >>  Las 7 mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

Una mirada página de inicio rápido muestra que la comida, los coches y las mujeres parecen ser el principal objetivo de Manteresting. El contenido puede ser ordenados por categoría, pero también hay un botón “aleatoria” y las principales listas de publicaciones de hoy, esta semana, este mes y después de todo el tiempo.

categorías notables incluyen “Arquitectura”, “bricolaje”, “Sport” y “cosas de hombres” deliciosamente titulado, pero hay muchos más para elegir. Manteresting Pinterest es un bien diseñado y fácil de usar.

Gentlemint

Gentlemint es más como el nuevo Digg como Pinterest, pero ofrece una experiencia similar a esta última. En lugar de “ Set ” cosas “ ponches ” tachando porque es más masculina que la huelga, supongo.

Un vistazo rápido revela que la página principal de gráficos, memes y armas de todo tipo parecen ser el principal objetivo de Gentlemint. El contenido se clasifica por su popularidad, actualmente en las publicaciones populares esta semana, después de meses todo el tiempo.

categorías notables incluyen ‘Cars’, ‘fitness’ y ‘cultura popular’ … siempre que sea viril, entonces es bienvenido. Gentlemint parece más elegante que la mayoría de los otros clones de Pinterest, pero esencialmente el mismo que el resto de ellos.

Dudepins

Dudepins no oculta el hecho de que es un clon de opciones, una que sirve exclusivamente a los hombres. Las mujeres no están prohibidas, por supuesto, pero el contenido que ofrece un toque particularmente masculino. En lugar de “ Set ” cosas “ siempre ” imágenes y vídeos.

Una mirada rápida revela los urbanitas de la página principal, diseños interesantes y un montón de ropa. Lo que me lleva a pensar que esto es más para los hombres que para bien típica ladina, a pesar del nombre. El contenido puede ser ordenados por categoría, con un botón que trata específicamente lo que es la página de tendencia.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de Cloudflare para su sitio web

categorías notables incluyen “Animales”, “viaje” y “hombre de las cavernas, se refiere a las habitaciones que por lo general tienen una gran cantidad de madera y electrodomésticos. Dudepins es, al menos por mi dinero, los sitios de estilo Pinterest de los más atractivos en esta lista.

Tapiture

Tapiture tiene un toque distintivo de Facebook, que desalientan inmediatamente las personas que odian Mark Zuckerberg y compañía. No es ninguna sorpresa descubrir que se recomienda encarecidamente a unirse a través de Facebook, pero también hay una opción de correo electrónico. En lugar de “ Set ” cosas “ Juego ” contenido, incluyendo animación GIF y de audio SoundCloud.

Una mirada rápida revela celebridades masculinas homepage todos los hombres aspiran a ser, y la oportunidad de tomar fotos únicas en la vida. El contenido se clasifica por categorías, con una opción adicional para reducirlo a lo que es popular.

categorías notables incluyen ‘Body Art’, ‘ciencia’ y ‘estilo de los hombres’, este último, que se centra estos inconformistas malditos de nuevo. Tapiture tiene un excelente contenido, incluyendo la toma de más de imágenes fijas.

Conclusiones

Me siento más hombre navegar por estos sitios. Pinterest es agradable y todo, pero sin duda tiene un toque femenino un poco abrumador. Al utilizar Pinterest, me dan a menudo un poco raro exactamente de la misma manera que hago cuando me arrastra una tienda de ropa para las mujeres. Siniestro creen es el ahorcamiento aroma omnipresente en el aire en todo momento.

Todos estos clones se siente como Pinterest, pero llenar un nicho que debía ser llenado. A menos que Pinterest comenzar a servir a hombres y mujeres en más de una división 50/50, éstas alternativa de hombres siguen apareciendo. En sitios como Pinterest que burlón.

LEER AHORA >>  PuTTY para Mac: 10 clientes SSH alternativos gratuitos para usar

¿Qué opinas de Pinterest? ¿Le importa la disparidad entre la cantidad de contenido para los hombres y las mujeres? ¿Por qué cree Pinterest atrae a más mujeres que a los hombres? ¿Cuáles son las alternativas a Pinterest viril masculino enumerados aquí piensan que es mejor para los hombres? No dude en hacernos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *