Mejores alternativas a Steam clientes de juegos

En el artículo puedes leer: Mejores alternativas a Steam clientes de juegos.

El vapor ha sido el líder de las plataformas de distribución de juegos de PC por un tiempo, la promoción de ventas de la repetición, excelente selección de juegos gratis y una amplia biblioteca de juegos. Sin embargo, el monopolio de la distribución de juegos no necesariamente va a beneficiar a la comunidad de jugadores. Hay varias plataformas para la distribución de juegos en línea no sólo ofrecen juegos AAA de la misma calidad, pero también muchas oportunidades para las bibliotecas y premios independientes.

Las mejores criterios conjuntos de plataforma de distribución

Antes de enumerar las mejores alternativas de juegos de Steam cliente, no es un simple criterio a seguir para garantizar la satisfacción del usuario.

Juego Calidad

No biblioteca de juego es perfecto, pero algunos se destacan sobre los demás. Juegos clientes deben tener un porcentaje de mejores sitios de contenido juegos flash de calidad, incluyendo los contenidos de acceso también se proporcionan. juego de calidad excepcional también incluye el salario mínimo a las características de desbloqueo que a menudo se incluyen con juegos FTP (Free to Play) o freemium.

Facilidad de uso

Si usted está en busca de nuevos juegos de luz, la última cosa que quiere es tener dificultades para encontrar estos juegos. Los juegos son la primera y la segunda compañía de publicidad.

Las categorías, un sistema de calificación gemas juego suficiente y accesible (pero desconocida) son todos los aspectos de un depósito de juego grande.

También incluye si la plataforma de distribución de juegos incluye una aplicación de escritorio o un simple cliente en línea.

mejores alternativas a steam clientes de juegos

Gestión de Derechos Digitales

DRM (Digital Rights Management) es un problema suele pasar por alto, sobre todo en los juegos de PC. Esta práctica fue establecida como una manera de limitar un juego a alguien. Sin embargo, la práctica puede ser muy molesto.

Algunos juegos aparecen como algunas plataformas sin DRM que permitirá al usuario reproducir sin necesidad de utilizar un programa de escritorio alternativo. En otras palabras, estas plataformas permiten que el propietario del juego sin tener que conectarse a un cliente independiente o necesita una conexión a Internet.

Con ello se pretende no sólo el juego, sino también al cambio. juegos DRM permiten cambiar su juego sin usar un cliente de terceros puede requerir un pago. El objetivo aquí es utilizar un cliente que le permite jugar juegos de juego en línea sin registrar.

Volumen y tipo de biblioteca

La mayoría de los jugadores probablemente serán satisfechas con un volumen de juegos AAA disponibles. Algunos, sin embargo, disfrutar de los juegos que combinan altamente entrenados, a menudo costosos, juegos de calidad independientes, a menudo barato.

El contenido adicional, como el software y los juegos compatibles con Linux, son también una ventaja. Sin embargo, el número de juegos rara vez es un punto de interés en relación con la calidad general de la biblioteca.

Programas de premios | ofertas de descuentos

La lealtad a ciertas plataformas de distribución le permitirá disfrutar de los programas de recompensa. Estos programas le permiten disfrutar de la moneda virtual en el cliente, ventas, y exclusivos pre-pedidos.

Estos clientes le permiten ganar dinero virtual a través de compras juego, el uso a largo plazo, etc., desbloqueo premia programas de recompensas son una gran manera de mostrar su agradecimiento usuarios.

Otra parte importante del atractivo de un cliente de juego en sí es la venta. Una parte esencial para captar el interés de la comunidad de juegos de PC es vender juegos baratos. Algunas ventas son estacionales, mientras que otros son más frecuentes. En todos los casos, el ahorro de dinero es definitivamente una ventaja para el jugador moderno.

LEER AHORA >>  5 alternativas de GPS que debe conocer

Servicio al cliente

A pesar de esta calidad es difícil de calificar, el servicio al cliente es el elemento vital de los juegos de los clientes. Excelente servicio al cliente se extiende a resolver más problemas de juegos; Garantías de reembolso son muy importantes para el jugador curiosa busca pasar de un género a otro, o para devolver un conjunto de puertos rápida con errores.

Tener el servicio al cliente se limita a ciertas regiones del mundo también puede ser un problema, ya que la válvula recientemente descubierto cliente juegos de Steam. Esta es la razón por la garantía global devolver el dinero sin ningún tipo de condiciones es la clave.

Lista

Aquí está mi lista de los mejores juegos alrededor de los clientes. Si bien ninguno de estos es el vapor biblioteca general, estos clientes están compitiendo por la distribución del juego en la calidad de la corona.

GOG.com | GOG Galaxy (BETA)

En la parte superior de la lista es GOG.com, uno de mis favoritos.

Si alguna vez hubo un destructor de vapor sería GOG.com. juegos AAA que promocionan como Cielo No Man y The Witcher 3 , esta distribución de juegos de sitios web es una fuente fiable de contenido del juego a gran escala. Lo que falta en los juegos populares GOG.com (si le falta algo), que más que compensa en dirección de la comunidad.

Una lista de los deseos de la comunidad se actualiza la lista semanal de juegos que los usuarios comprarían. Así GOG.com trae todo lo posible para alcanzar sus objetivos establecidos. El sitio web de medios graves derecho al usuario jugar con orgullo que las listas de todo el contenido es libre de DRM.
Protección ningunos medios no DRM contra la copia, cheques en línea o cualquier otra molestia. Es sólo sus juegos y películas. Debe sentir la propiedad de los productos que compra, como un libro o un DVD. – GOG.com

 

Su personal de apoyo es fiable y fácil de encontrar, de manera que sus foros son a menudo lleno de información sobre defectos o problemas con el jue GOG.com también ha puesto en marcha una aplicación de escritorio llamado Galaxy GOG.com funciona de la misma manera que el cliente de Steam.

GOG.com es un sitio con la ética y su objetivo es la defensa de todos los derechos y privilegios que desea un jugador.

Origen

Origen es un competidor de mucho tiempo en el mundo de la distribución del juego. Ellos promueven una gran biblioteca AAA como Battlefield 4 S tar Wars Battlefront y Sims 4 . En cuanto a las ventas de temporada, a menudo rivaliza con las ventas de vapor originales en juegos seleccionados. A partir de 2014, Origin ha sido la adición de juegos de acuerdo a su En el inicio en el que dar un juego cada dos semanas. A pesar de que son juegos a menudo mayores (no se ha creado a partir de 2013 hasta la fecha), nunca se sabe qué juego dará origen.

Sus juegos están disponibles en su página web ya través de su cliente de escritorio. Son un confiable juegos de salida de distribución si alguna vez esas necesidades prima de juegos lanzados recientemente. También proporcionan un reembolso completo en juegos seleccionados si no está satisfecho con su compra.

LEER AHORA >>  Las 6 mejores alternativas de Xiaomi Mi A2 para comprar

Además, esto es lo que necesita saber acerca de unirse régimen de EA Origen acceso.

Juegos del hombre verde | ReproducirFire (BETA)

Green Man Gaming tiene una impresionante biblioteca ofrece juegos con impresionantes juegos con regularidad. cupones mensuales regulares y días festivos, Green Man Gaming es un favorito entre los jugadores que buscan wasters próxima oferta de nuevas versiones.

Green Man Gaming también tiene un sistema de crédito único en el que los usuarios pueden revisar los juegos, recomendar amigos y juegos de reserva para Crédito GMG , aunque este sistema crédito fue sustituido desde entonces. Su nuevo sistema de crédito no ha sido finalizado, pero dada la historia de Green Man Gaming para proporcionar a los usuarios el mejor precio, este cambio probablemente va a funcionar de la mejor manera.

Tenga en cuenta también que su política de reembolso parece un poco más fuerte que otros juegos que los clientes proporcionan oportunidades para el reembolso sin restricciones. Sin embargo, son el único distribuidor de juegos que permite el intercambio de crédito.
A diferencia de cualquier otro minorista digital, los clientes pueden intercambiar juegos descargados digitalmente mediante abono en su cuenta y el crédito se puede utilizar para nuevas compras. – greenmangaming.com

</ blockquote>

Su nuevo cliente de juego reproducirFire también conoce un gran desarrollo, pero no limitado juegos de lanzamientos de GMG ofrecen precio de descuento de calidad.

Itch.io | picazón

Itch.io es otro de esos juegos únicos clientes sin DRM en la vida que ofrece grandes bibliotecas extensas y juegos.

El favorito de muchos actores independientes, itch.io tiene una de las mejores bibliotecas de juegos independientes en el mercado hoy en día. La mayoría de estos juegos son también cuestan menos de € 10.00 y horas de contenido agradable.

La aplicación de escritorio Itch es una simple extensión del sitio. No proporciona una funcionalidad mucho más, pero proporciona un lugar limpio para almacenar y acceder a los juegos comprados en el sitio web itch.io.

foro Itch.io también promueve constantemente actualizado, incluyendo anuncios y discusiones, soportes errores Devlogs, el arte 2D y consejos para ayudar a su acceso a la comunidad Se busca y se puede añadir.

Casi tan impresionante como su biblioteca de juegos es el software de la biblioteca. Itch.io está lleno de un gran software y editores de contenido digital que cubren pixel art, bandas sonoras y juegos de lanzadores de los paquetes de texturas CG, etc. Esto es lo que itch.io no sólo es un excelente recurso para toda la comunidad de juegos independiente.

Itch.io es muy popular en entornos en los contenidos independientes se aprecia y se ha ganado su respeto. Si usted está interesado en la calidad del contenido del juego independiente, asequible, itch.io es para usted.

GamersGate

GamersGate puede parecer distribuidor de juegos típicos, que vende una amplia selección de juegos clasificados intensivos, en gran medida AAA sin DRM, con una buena selección ventaja independiente de los jugadores, pero detrás de sus productos también hay grandes oportunidades para la recompensa.

Ellos tienen grandes ventas con la suficiente frecuencia para los juegos más antiguos y los nuevos PC. Por ejemplo, informó de una semana de ventas de Bethesda donde los usuarios pueden ahorrar hasta un 75% en estos juegos notables como The Elder Scrolls Online: Tamriel ilimitadas y The Elder Scrolls V: Skyrim .

Su sistema de recompensa es también uno de los más interesantes del grupo. La controversia gamergate utiliza una moneda virtual llamada piezas azules . Estas piezas se pueden obtener por pre-pedidos, compras y juegos de habilidad, el envío de los códigos de la crítica y de referencia llamados GG-etiquetas que dar al usuario un porcentaje de las ventas comprometidas por la etiqueta.

LEER AHORA >>  Alternativas para bajar de peso y adelgazar

También hay un programa de GamersGate juego tutor que permite a los miembros para ayudar a otros usuarios en cualquier problema con el juego o software que puedan tener. Estas opciones de recompensa no sólo permiten a los miembros usando piezas azules, sino que también permiten a los usuarios adquirir una experiencia virtual. La experiencia virtual más obtenido en GamersGate, cuanto mayor sea su pertenencia clasificación.

A pesar de que va a tomar una serie de exámenes y las adquisiciones antes de convertirse en un miembro de alto rango, incentivos como estos son una gran manera de recibir la lealtad de sus miembros y para ser parte de la comunidad.

Juego de la sacudida | Sacudida Cliente de Juego

Juego Jolt ofrece una biblioteca de juegos versiones libres amplia en gran medida independientes de cliente de escritorio y el sitio web. Puede pasar horas examinando el contenido de su placer. Tanto el sitio web y el cliente son fáciles de usar y sus juegos son fáciles de configurar.

Además de esto, la serie Pokemon es de calidad excepcional. Aunque no es un repositorio oficial Pokemon títulos tan nueva e ingeniosa que Pokémon Primera Persona [URL aplastado eliminado] y Pokemon Destino Abrí los ojos a un mundo que no pensaron posible.

Juego de la sacudida también mantiene un foro llamado Fireside que le permite mantenerse al día con los acontecimientos de la sacudida de juego con muchos nuevos usuarios de juego independiente. Incluso crear su propio sitio web de contenido llamado Game Jolt atascos que permite al usuario una elegante y cómoda interfaz de seguimiento, las tasas y las transferencias de sus “JAMS” (juegos organizado por juego Shake).

Mención: Humble Bundle

El paquete de Humble es conocida por su gama de organizaciones benéficas reducción constante. Me suscribo a su boletín de noticias durante años y aún no me arrepiento de la decisión. Sus paquetes están vendiendo juegos para recaudar fondos para diversas causas. Se puede elegir la cantidad de dinero que está dispuesto a donar, así como elegir qué organizaciones benéficas están dispuestos a donar. También animamos donaciones para proporcionar más juegos para grandes compras.

Además de sus paquetes ofrecemos tienen a menudo tienda anfitriones sitio de la última y los mejores juegos independientes y AAA. En un movimiento de la excelencia literaria, Humble Bundle como un & nbsp; Un lote de libros.

Esta es una mención de honor Mientras que la mayoría de los juegos disponibles en sus paquetes y sus tiendas están disponibles como teclas de vapor intercambiables con vapor en lugar de estar disponible para su descarga en sí humilde Bundle. Pero bueno, es para la caridad!

y continuar …

Existen otros clientes de la distribución de juegos y sitios web, pero estas opciones son seguros y probados alternativa & nbsp; Vapor en el que puede confiar en su dinero. El objetivo aquí no es sólo para proporcionar las tiendas, sino también tomadas juegos de la comunidad donde se puede pasar el tiempo y dinero para apoyar un gran contenido del juego.

¿Cuáles son sus tiendas o juegos alternativos preferidos de vapor? Háganos saber en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *