Mejores Alternativas a Twitter

En el artículo puedes leer: Mejores Alternativas a Twitter.

Mientras que Twitter ha estado en auge en el mundo de las redes sociales, que intentó may’ve y decidió que esto no es lo suyo. Si ese es el caso, hay un puñado de otros lugares para alojarse que han estado funcionando durante algún tiempo.

Tumblr

Tumblr (que hemos revisado aquí) podría considerarse como una alternativa adecuada a Twitter. El servicio allí desde febrero de 2007 y ha ganado los usuarios en los últimos años. Es similar a Twitter, ya que es una plataforma de microblogging: la mayoría de las publicaciones deben ser cortos y directos.

Aunque originalmente diseñado para publicaciones Tumblr texto similar a los blogs, que es la más utilizada para publicar imágenes. Por lo tanto, Tumblr se podría considerar más artístico que Twitter y tiene una interfaz diferente y fresco.

Sin embargo, una vez que se piensa en ello, incluso imita algunos de los mecanismos de Twitter: obtener una cronología de los mensajes de sus amigos y se puede compartir y responder a los mensajes.

Identi.ca

Identi.ca, desde julio de 2008, es muy similar a Twitter, ya que sigue todos los mecanismos de la comunidad de Twitter. Sin embargo, el servicio es en realidad una muestra de la comunidad usando una aplicación web de código abierto que imita la funcionalidad de Twitter. En otras palabras, la aplicación web se ha creado para la gestión identi.ca y publicado como software de código abierto para que otros puedan usar. Por lo tanto, las publicaciones son todavía limitados a 140 caracteres, e incluso pueden seguir a la gente que lo haría en Twitter, y todavía tiene una cronología de las publicaciones, pero en realidad no están utilizando Twitter.

LEER AHORA >>  5 aplicaciones geniales como Musixmatch que puedes usar para encontrar letras

Identi.ca tiene la adición de grupos, lo que significa que usted obtiene en sus publicaciones cronología cualquier persona que mencione en su publicación, un grupo al que se suscribe.

mejores alternativas a twitter

Debido a Identi.ca existe principalmente para mostrar la aplicación web de código abierto que utiliza muchos de los usuarios son entusiastas de la informática, programadores y otros. Sin embargo, si el diseño y la mecánica de Twitter no te molesta, sino algo más, Identi.ca puede ser una opción agradable a la vista. Tenga en cuenta que no es tan fácil de usar Twitter y requiere algunos conocimientos técnicos.

Plurk

Plurk es otro servicio similar a Twitter que existe desde mayo de 2008. Permite a los usuarios publicar mensajes cortos (hasta 210 caracteres) en este momento sus discípulos.

Mientras conceptos Plurk son más o menos el mismo que Twitter, proporciona una interfaz diferente, como publicaciones en tiempo real un gráfico de línea completa en lugar de una lista en orden cronológico. Plurk también difiere de Twitter que muestran todas las publicaciones en la tercera persona, por ejemplo, “Danny Stieben está a punto de irse a dormir. “Podría ser publicado.

Plurk sede en Taiwán y, como tal, muchos usuarios taiwaneses. Esto significa que puede ser difícil de encontrar usuarios que están geográficamente cerca de usted, a menos que Taiwán o área. Si esto no es un problema para usted, Plurk es una opción interesante.

Camino

www.youtube.com/watch?v=gfQ03VcOfuc

Ruta (que hemos revisado aquí) es una red social en gran parte desconocida desde finales de 2010. parece una mezcla interesante entre Facebook y Google +. El camino principal mecánica publicar sus pensamientos sobre la longitud del texto. También mantiene un perfil con información acerca de usted.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas de LogMeIn que debe utilizar

Entonces, ¿qué manera diferente en comparación con otras grandes redes sociales? Ruta se centra en limitar el número de amigos que puede tener. No se puede tener 150. Para muchas personas esto puede parecer un mal servicio, pero entiendo el concepto: tratan de mantener mejor con aquellos con los que se conecta a través de la forma en que las amistades.

Los desarrolladores también establecen que hace que sea más probable que se publica ruta de contenido, ya que se sienten más cómodos con esos 150 2000 amigos cercanos con los amigos de diferente calidad. Usted puede terminar amante de esta función con el tiempo.

App.net

App.net alternativa es quizás el más famoso de todos Twitter. Es muy similar a Twitter, ya que funciona con la misma mecánica, pero su límite de caracteres es mayor: 256 en lugar de 140. Además, puede crear un “canal de transmisión” a los que otros pueden suscribirse. De esta manera usted puede mantener sus publicaciones personales en su cuenta y cualquier publicación relacionada sobre el tema del canal de transmisión puede ser enviada a través de él.

App.net también tiene varias aplicaciones para dispositivos móviles y de escritorio; asegúrese de revisar la lista para encontrar su favorito.

Conclusión

Los cinco de estos servicios desde hace años y ofrecen sus propias características únicas y características en comparación con Twitter. Si no lo hace como Twitter, es probable que pueda encontrar un hogar cómodo con una de estas alternativas.

¿Cuál de su red social favorita? Todas las otras alternativas que deberían haber sido añadido a esta lista? Háganos saber en los comentarios!

LEER AHORA >>  Las mejores alternativas gratuitas a los servicios de transmisión de pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *