Mejores alternativas a Ubuntu basadas en Linux

En el artículo puedes leer: Mejores alternativas a Ubuntu basadas en Linux.

Ubuntu One, los servicios de música y almacenamiento en la nube diseñados especialmente para los usuarios de Ubuntu, granja. Aquí están las mejores alternativas.

Canon decidió que más vale la pena correr Ubuntu One, pero dejando suficiente tiempo para que los usuarios obtener sus datos de Ubuntu One antes de ser arrestado el 1 de junio . Los usuarios pueden descargar sus datos hasta el 31 de julio.

Es importante saber qué Mientras tanto sus alternativas. Estos son los 5 mejores opciones de servicios en la nube compatible con Linux que pueden reemplazar a Ubuntu One.

Dropbox

Dropbox es la elección más obvia en almacenamiento en la nube. Es el más fiable, el más famoso y el mejor soporte multiplataforma. El cliente Linux funciona exactamente como el cliente en todas las demás plataformas, por lo que “funciona”.

El único inconveniente es que Dropbox sólo recibe 2 GB de almacenamiento gratuito, pero es bastante fácil conseguir un espacio de almacenamiento mediante el uso de enlaces de afiliados previstos. Sin embargo, es bastante difícil de alcanzar 5 GB, y aún más difícil de superar.

Además, algunas personas pueden estar preocupados por cuestiones de privacidad con Dropbox. Si usted es una de esas personas, aún puede utilizar Dropbox siguiendo estos seis pasos para proteger el almacenamiento en la nube.

Copiar

Si 2 GB de almacenamiento gratuito de Dropbox no son suficientes, Copy es el mejor competidor. Aunque no es tan popular como Dropbox, es muy funcional y tiene un excelente soporte multiplataforma. Lo mejor de todo es que se obtiene una copia de 15 GB de almacenamiento gratuito, que es mucho más de lo que ofrece Dropbox, y tres veces más espacio que el que ofrece Ubuntu One.

LEER AHORA >>  Mejores alternativas a Half-Life 3 juegos de invasión alienígena

Copiar incluso ofrece un servicio que le permite mover sus otros servicios de almacenamiento de archivos en la nube, incluyendo Box, Dropbox y Google Drive.

Por último, Copy es también una opción buena en comparación con Dropbox si está preocupado por su privacidad, ya que la copia es transparente y abierto con sus esfuerzos para proteger sus datos.

Bitcasa

Finalmente, es todo un clásico. El servicio incluso ofrece 20 GB de almacenamiento gratuito para las cuentas gratuitas, pero limitado a sólo tres dispositivos conectados a la cuenta. cuentas de compensación pueden ofrecer espacio ilimitado.

Bitcasa actúa como una cámara de almacenamiento. Que no se comporta como Dropbox, ya que no sincroniza los archivos allí con su sistema, pero los marcadores de posición que la muestra. Los archivos se descargan si usted quiere hacer algo con ellos. También puede crear un archivo esté disponible sin conexión para que sepa que lo necesitará.

todo un clásico, ofrece un cliente Linux, pero es una utilidad de línea de comandos que sólo se utiliza para montar el dispositivo todo un clásico, una carpeta en su sistema. No hay ninguna utilidad gráfica para configurarlo, puede que no sea para todo el mundo.

¿Por qué no Google Drive?

No es difícil ver que Google Drive está en esta lista, pero ¿por qué?

A pesar de que es un gran servicio de almacenamiento en la nube que como de correo electrónico, no puedo. Google Drive tiene ningún cliente oficial de Linux, lo que hace que la sincronización con prácticamente imposible.

Hay una sincronización del cliente no oficial disponible, pero debe pagar si quiere usarlo más largo que el período de prueba. Porque no se pueden sincronizar fácilmente con ella, no puedo recomendar hasta que Google tiene un cliente para Linux.

LEER AHORA >>  ¿Cuál es el mejor navegador alternativo de Firefox para Linux?

Google Music

Ubuntu One no sólo es almacenamiento en la nube, también tenía una tienda de música. Existen dos alternativas principales que pueden reemplazar a la tienda de música de Ubuntu One.

La primera opción es Google Music. No sólo es fácil de comprar música de una colección única, pero también puede utilizar Google Music Manager para Windows para cargar su colección en la nube y descargar la música que ha comprado. Es fácil de usar y funciona bien en todas las plataformas.

Amazon Music

Puede comprar música de Amazon. Mientras que usted no obtendrá los beneficios de la música de compra y hacer un cliente obtener la descarga automática para usted, usted todavía tiene la música que desee de una gran colección. No tener que preocuparse por DRM y otros problemas que hacen la vida difícil para los usuarios de Linux.

Conclusión

Es triste que Ubuntu One es, está lejos de ser el fin del mundo. Tiene muchas opciones excelentes que funcionan bien en Linux, así que lo que se puede pedir?

¿Qué otras alternativas menos conocidas puede recomendar? ¿Tiene preocupaciones que lista? Háganos saber en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *