Mejores alternativas a Yelp para opiniones de negocios

En el artículo puedes leer: Mejores alternativas a Yelp para opiniones de negocios.

estancia lejos Yelp. Con los acontecimientos recientes, que han perdido todo sentido de la confianza que puede tener con sus usuarios. En este punto, los comentarios tienen poco valor redentor Yelp y los usuarios deben encontrar otro servicio cuando se encuentran con las empresas locales.

No sé lo que quiero decir? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué ocurre con Yelp?

Hace unas semanas, Yelp tiene que marcas de cambio de dinero permiso de la corte. Para los que ya son conscientes de los trastornos supuestas prácticas Yelp, esto no debería ser una sorpresa. Sin embargo, si nueva para usted, aquí es un curso intensivo sobre la dudosa reputación de tu barrio.

La historia es siempre la misma:

  • Yelp es un negocio y le preguntó si quieren anunciarse con Yelp para un precio bajo.
  • Si la empresa continúa decaimientos Yelp más agresivo.
  • Si el negocio sigue disminuyendo, su calificación se desploma Yelp su dictamen el 4 y 5 estrellas se filtran sin razón aparente.

No es sorprendente que esta historia de flujo como el reverso:

  • Yelp es un negocio y le preguntó si quieren hacer publicidad Yelp con un precio bajo.
  • Si la empresa acepta, la tasa de pago.
  • Coincidentemente, comienza a recibir buenas críticas que aumentan su puntuación, mientras que las malas críticas son filtrados.

testimonios sobre las prácticas sospechosas Yelp, se pueden ver algunos ejemplos de TechCrunch, un AMA en Reddit, Reddit comunidad de nuevo, IB veces por semana SF [URL roto suprimido] y el Este expreso de la bahía … sólo para probar algunos.

La mayoría de estas reclamaciones contra Yelp es anecdótica. En la mayoría de los casos, la evidencia anecdótica no es realmente evidencia de que podría ser rumores y rumores. Sin embargo, en este caso, el número de historias es tan sorprendente que es difícil imaginar que todos lo hicieron. Usted tendrá que decidir por sí mismo si usted cree o no. Se puede introducir todo el alboroto con Ryan, que & nbsp; estudiado el algoritmo de puntuación Yelp con testigos y una entrevista con un funcionario de alto nivel del equipo de relaciones públicas de tu barrio.

Sin embargo, este juicio debería horrorizar a todos nosotros. ¿Cómo podemos confiar en una puntuación de sitio cuando está legalmente autorizado para gestionar estas habilidades? no se puede. Todas las cualidades no tienen sentido cuando la integridad ya no está en la imagen es, por lo que se recomienda dejar Yelp para estas alternativas.

LEER AHORA >>  La mejor alternativa de Siri para personas mayores: IA asistente

Si usted tiene un negocio, protegerse a sí mismo con esta guía para minimizar la influencia de tu barrio en el que [rota elimina URL]. Si un usuario o cliente, aprender a detectar estos críticos y revisores pagados consejos fraudulenta para detectar falsos comentarios. </ Em>

Cerrar sesión

Regiones

Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Finlandia , Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Filipinas, Rusia, Singapur, España, Tailandia, Turquía, Estados Unidos.

Descripción

meses, Foursquare hace que tomó el nuevo icono “registro” y características de redes sociales y se divide en aplicación llamada Swarm separada. Por lo tanto, Foursquare ha reiniciado suficiente en relación con la mejora de recomendaciones, lo que es ideal para hacer nuevos descubrimientos.

Disponibilidad

Foursquare está disponible gratuitamente en la web y aplicaciones para Android e iOS. Al parecer, también está desarrollando una versión de Windows Phone.

Urbanspoon

Regiones

Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda , Reino Unido y España.

Descripción

Urbanspoon es una herramienta regional que opera con un método “en rotación “le ayudará a encontrar un lugar para comer. Hay tres factores que intervienen: la ubicación, tipo de cocina y rango de precios, y pueden los filtros de “bloqueo” para más resultados específicos. Los resultados se clasifican de acuerdo con un algoritmo que tiene en cuenta la califican de usuario.

Activar ruleta presenta una opción importante, pero si no es satisfactoria, puede seguir circulando, tantas veces como desee. Sin embargo, es una excelente herramienta para tomar decisiones rápidas cuando no está seguro de qué comer.

Disponibilidad

Urbanspoon está disponible en la web y aplicaciones para el teléfono Android, iOS y Windows.

precios

Regiones

Internacional

Descripción

Precio: es útil incluso si usted no está planeando un viaje. Utilízalo para encontrar los mejores hoteles, restaurantes, alquiler de vacaciones y atracciones turísticas en su área. Después de todo, si tienen una calificación alta para los visitantes, que también son buenos para la gente. Notas y los comentarios son generados por su comunidad de usuarios.

Disponibilidad

TripAdvisor está disponible en la web y aplicaciones para Android e iOS.

LEER AHORA >>  10 mejores alternativas de Photobucket

Google+ Local [ya no está disponible]

Regiones

Internacional

Descripción

Google Places, Google Mi Negocio y Google+ Local están vinculados. Google Places es ahora conocido como Google Mi Negocio, un servicio gratuito que permite a los propietarios de negocios para hacer su negocio visible en Google Maps y Google Search. Google+ Local es un servicio de revisión y recomendación para los usuarios de Google basados ​​en Google Mi Negocio.

Disponibilidad

Google+ Local está disponible en la web, pero requiere una cuenta de Google+.

Yahoo! Local

Regiones

Estados Unidos

Descripción

Yahoo! Local es un gran depósito de los críticos con docenas de categorías, incluyendo la educación, el entretenimiento, el hogar y el jardín, servicios legales, viajes y mucho más. Estos comentarios también aparecen cuando se utiliza Yahoo! Planes. Las opiniones están escritas en su mayoría por los usuarios de la comunidad, pero Yahoo! También incluye reseñas de revistas y blogs seleccionados.

Disponibilidad

Yahoo! Local está disponible en la web para todo el mundo.

Local.com

Regiones

EE.UU.

Descripción

allí hace unos años, Local.com dijo que había llegado el curso de un respetable mil millones impresiones al mes. Para el servicio en los Estados Unidos, que es bastante impresionante. Con este sitio, puede buscar y encontrar de todo, desde restaurantes para eventos deportivos, conciertos dentistas en su área.

Disponibilidad

Local.com está disponible en la web y aplicaciones en Android y iOS.

Lista Angie

Regiones

EE.UU.

Descripción

a pesar de la similitud de nombres, no entienden mal Lista de Angie como una versión de pago de craigslist. Lista de Angie es un sitio de revisión para las empresas locales en los EE.UU., pero el acceso a la información sólo está disponible para miembros de pago. Membresía de € 3,75 USD por mes.

La mayor ventaja de la lista de Angie es que su nivel es superior a la mayoría regulación de otros sitios con los comentarios de los miembros de negocios y la colaboración barrera pagado a menudo conduce a una mayor contribución de calidad los miembros. Las empresas con buenas calificaciones pueden siempre hay que pagar por un espacio publicitario que dan descuentos a los miembros de la lista de Angie.

Disponibilidad

Lista Angie está disponible en la web y aplicaciones para Android e iOS.

¿A quién

Regiones

Estados Unidos

LEER AHORA >>  Alertas de Yahoo es una sólida alternativa a las alertas de Google

Descripción

¿quién cree usted es un poco diferente de la Yelp alternativa habitual. Dice que “a su vez el consejo de amigos en las recomendaciones para las empresas locales”, que es sin duda una dirección más inteligente. recomendaciones personales de amigos también son más propensos a ser genuino, pero que también le permite a las críticas de los usuarios de la escritura tradicional.

Se añade la información a través de Facebook, pero su información privada siempre será privado. Las categorías de búsqueda incluyen servicios que van desde médicos, legales, profesionales, financieros, de automoción y más.

Disponibilidad

De acuerdo con usted, que está disponible gratuitamente en la web y recientemente lanzó aplicaciones en Android y el IOS.

Knowzz

Regiones

N / A

Descripción

es el mismo que el que tienes, Knowzz es un servicio basado en las recomendaciones los usuarios, no en el examen directo. Con él, se mantiene una colección de sus propias recomendaciones para restaurantes buenos, empresas, etc.

Puede compartir sus recomendaciones con amigos y puede ver las recomendaciones de amigos. Si no tiene amigos que usan Knowzz, siempre se puede encontrar las recomendaciones de los usuarios en su área general.

Esta aplicación es aún joven y el concepto funcionará mucho mejor cuando usted aumenta su popularidad, pero incluso con un puñado de personas en la red puede ser muy útil.

Disponibilidad

Knowzz sólo está disponible para Android e iOS.

LocalFu

Regiones

Reino Unido y los Estados Unidos

Descripción

Si usted busca las recomendaciones personales no se basan en las puntuaciones de revisión, LocalFu el servicio para usted. Por € 5 USD que puede coincidir con un “experto local” que le pregunta acerca de su situación (p. Ej., ¿Dónde debo ir para el cumpleaños de la cena, algunas actividades divertidas son locales o de los dentistas de mayor reputación ) y se le llamará una respuesta personal.

Puede que no sea tan oportuna o apropiado como un servicio como Yelp, pero hay muchas más posibilidades de que la información obtenida es relevante, auténtica y personalizada para usted.

Disponibilidad

LocalFu sólo está disponible en la web.

¿Buscabas recomendaciones locales?

Todavía prefieren Yelp, o marcador oculto en el navegador o una aplicación? O confía en el testimonio más poderoso de todos boca a boca? Es su turno para darnos mejor a sus recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *