Mejores Alternativas al Bloc de Notas: Xint y Subpad

En el artículo puedes leer: Mejores Alternativas al Bloc de Notas: Xint y Subpad.

El Bloc de notas de Windows es uno de los primeros accesorios que aprendí a usar mi máquina con Windows 98. El Bloc de notas es quizás la más simple y fácil de usar aplicación que viene con Windows hasta la fecha y es difícil seleccionar las características o funcionalidades. Es el editor de texto más utilizado en el mundo y hace exactamente lo que se anuncia. No está rota y no estoy tratando de arreglarlo, pero a veces y yo quiero más que un editor de texto sin tener que estirarse para descargar un procesador de texto con todas las funciones.

Nunca he sido un fan de Microsoft Word o alternativas. A menudo se sienten voluminoso y lleno de más de lo que tengo. Sin embargo, hay muchas funciones básicas para las que un editor como el Bloc de notas fácilmente podría añadir soporte. ¿Qué pasa con los números de línea? detección de URL? Es muy probable que el Bloc de notas no muestra el apoyo a estas características, pero los desarrolladores externos tomó en sus propias manos. En esta publicación, hay dos alternativas de bloque notas relativamente desconocidos.

Xint [ya no está disponible]

Es un Xint recorrido bastante avanzado en el Bloc de notas de Windows y añade docenas de características adicionales sin sacrificar espacio en disco o la el uso de memoria. Aún así, se siente increíblemente ligero y simple.

Xint hace accesibles casi todas sus funciones a través de atajos de teclado o botones en la barra de herramientas de aplicación. Se puede acceder a otra haciendo clic en cualquier parte derecha del documento. Otra gran ventaja es que Xint es completamente de código abierto, puede confiar en él. Las aplicaciones de terceros a menudo son devastadas por la forma de instalar la barra de herramientas y otras molestias, pero no Xint. Ya que ofrecen el código de fuente abierta, se puede comprobar la codificación y asegúrese de que no hay absolutamente ningún problema o inconvenientes indeseables.

LEER AHORA >>  Rock Your Life: rock alternativo e indie pop para pasar la semana [Sound Sunday]

Como se muestra en la captura de pantalla anterior de la pantalla, y puede ver una serie de funciones que Xint soportado en Bloc de notas: numeración de líneas, contadores de filas y columnas, una notificación de estado guardado o no guardan, y mucho más.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas más características que se pueden ver y acceder a través de menús. Estos incluyen:

mejores alternativas al bloc de notas xint y subpad 1
  • Una lista de los “documentos más recientes”
  • cifrado y descifrado con Twofish
  • Ver el portapapeles
  • Características del algoritmo de sustitución rápida usando Boyer Moore
  • un acceso instantáneo a asignar caracteres
  • Seleccione la dirección URL en el archivo por defecto en el navegador
  • espacios Convert opciones de conversión o tabuladores comas y otros delimitadores
  • Eliminar HTML
  • Clasificación AZ

Aunque Xint preferencias son un tanto limitados, puede cambiar mucho de las preferencias estéticas de ancho como los colores del texto, colores de borde, Pestaña, colores de primer plano y de fondo, y mucho más.

También es de destacar que Xint puede asignar atajos de teclado a prácticamente todas las características que ofrece la aplicación, incluyendo el acceso al mapa de caracteres, el número de palabras, fecha de inserción hoy en día y más. Es bueno tener estas funciones comunes de los dedos y el alcance de su ratón. Puede acceder a todos estos atajos de teclado y editar ? Menú en la barra de herramientas principal. Puesto que hay tantos otros, un conflicto en mayo con los atajos de teclado que ha asignado a otras aplicaciones que se ejecutan (como un reproductor multimedia), así que tenlo en cuenta.

En general, Xint incluye algunas características útiles y apreciado en una interfaz que es casi el mismo que el Bloc de notas.

LEER AHORA >>  Alternativas de Wikipedia para una mejor enciclopedia libre

sub-buffer [está disponible]

recibido mi aprobación subpad instantánea cuando se presenta como una aplicación portátil. Sin hinchazón o barras de herramientas y deshacerse de sub-búfer es tan simple como eliminar la carpeta que extrajo. Si lo desea, siempre puede guardar en una unidad flash o una carpeta de Dropbox para llevarlo a donde quiera que vaya.

En cuanto a las capturas de pantalla sub-tampón Xint, se parecen mucho a la misma aplicación. La barra de herramientas principal sub-buffer es un poco más refinado y tiene algunos iconos más suaves. Además, son muy similares en apariencia. De hecho, sub-pad puede ser descrito como una versión más pequeña de Xint (que es una versión mejorada de la portátil). Este es uno de mis favoritos de los editores de texto.

El sub-tampón comprende algunas de las características más importantes de Xint, tales como el número de palabras, las direcciones URL de detección, formas acumulativos, de nueva línea, deshacer / I rehacer Unlimited ( que es enorme), una lista de los documentos abiertos recientemente y la capacidad para ejecutar herramientas externas (como FTP).

Las preferencias de la aplicación muestran una ventana que es exactamente igual a la Xint ofrecido, siendo sobre todo los cambios cosméticos que le permiten cambiar los colores, el texto y los tamaños de los elementos ventana y fronteras.

Si tratas de Xint es demasiado para ti, pero el Bloc de notas todavía no es suficiente, es una memoria intermedia increíble sub-equilibrio entre.

¿Cuál de estas dos alternativas a la agenda? ¿Prefiere Notas como la solución más amplia o Xint versión más pequeña de la sub-búfer? Es que uno de ellos es una mejor alternativa al bloc de notas? Para ver más aplicaciones, se puede echar un vistazo a AkelPad o ResophNotes. Ambos tienen características interesantes que estos dos (y el Bloc de notas) no incluidos. Si no es así, que me haga saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

LEER AHORA >>  15 mejores alternativas de audiolibros que debe probar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *