Mejores Alternativas de Terminal de Comandos para Mac

En el artículo puedes leer: Mejores Alternativas de Terminal de Comandos para Mac.

Una de las mejores maneras de personalizar macOS es para personalizar la línea de comandos o por otras aplicaciones o por el simple uso de la aplicación Terminal. Trabajar con la línea de comandos puede ser la puerta de entrada para convertirse en un usuario avanzado de su Mac. Puede comenzar con algunas mejoras en el muelle.

La reputación de Mac como el sistema operativo “más fácil” existe sólo por comparación con los anuncios de Mac PC. Hubo una campaña completamente diferente en los primeros días de Mac OS X que se trataba de encontrar la mejor manera de utilizar Unix. La línea de comandos completa estaba allí y muchas utilidades Unix.

HyperTerm (Free)

HyperTerm es una aplicación del dispositivo que está adaptado por modificación de un archivo. Si usted es lo suficientemente mayor o apasionados usuarios de Mac Hackintosh, la piratería de archivos y KTEXTs PREF es una manera familiar para personalizar los programas. Si usted es un desarrollador web, usted está en CSS. Las pestañas Soporta la aplicación, se puede esperar todo lo que trata de competir con la terminal.

Una vez abierto el archivo de configuración para HyperTerm, puede configurar complementos y extensiones. El sitio dice que la aplicación de búsqueda a través de la línea de comandos, pero se puede encontrar una lista de extensiones disponibles en Github.

La lista incluye temas y extensiones. Hay uno, incluso para 1Password para gestionar sus contraseñas para la línea de comandos. Una vez que encuentre la extensión que desea añadir en el fichero de configuración y empezar a ejecutar cuando se abre la aplicación.

Puede ver la página de la aplicación sobre cómo desarrollar una extensión usando Javascript. Todo HyperTerm se construye en Javascript. Si marca el Monitor de actividad se cobrará como una vista web, no como una aplicación. Si está buscando una alternativa escalable a la terminal, esto es él. También hay una aplicación gratuita!

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas a Sublime Text
mejores alternativas de terminal de comandos para mac

Catódicos (4.99 €)

El cátodo no está destinada a sustituir a la productividad de su terminal de fuente de alimentación. En su lugar, el cátodo tomar su Mac a los viejos tiempos de las líneas de barrido CRT y el texto de color verde claro. Incluso tiene un falso reflejo de la trastienda. Hay algo muy en control de aplicaciones línea completamente configurado por la nostalgia.

Hay un atractivo conjunto de herramientas de personalización que le permiten elegir el diseño del sistema de la vieja escuela que desea. ¿Su máquina era clásica texto en blanco sobre un fondo negro? Si prefiere el aspecto médico precoz texto en blanco sobre un fondo azul, también se puede elegir. También le permite elegir el espesor debe ser texto espaciados. Hay una variedad de fuentes de espacio fijo para asegurar que se puede establecer la configuración de rascarse su propia comezón de nostalgia.

Terminal y VIM se combinan para crear un entorno de escritura sin distracciones. Con cátodo que tiene una llave extra. apariencia estética muy similar a WordStar, la aplicación de DOS viejo que George RR Martin utiliza para escribir Juego de Tronos (no hay promesas que hacen un acuerdo con HBO cátodo). De hecho, si se quiere trabajar sólo con un editor de texto en este estilo, ver la aplicación de otro desarrollador: Blinky.

cátodo se vuelve aún más viejos sonidos ordenadores. Si usted aspira días simples de la Apple II, es una buena aproximación de la potencia de un ordenador moderno. Hay una demo que se puede tratar en el sitio web del desarrollador, o se puede comprar por € 4.99 cátodo en la Mac App Store. También hay una versión de iOS, puede utilizar sesiones SSH.

LEER AHORA >>  Los 5 mejores clientes de torrents para descargas gratuitas

iTerm (Gratuito, donación de software)

Si usted tiene un técnico de computadoras Mac en el trabajo, probablemente iTerm usar. Es una de las alternativas originales y dispositivos más potentes. Si se trabaja con diferentes aplicaciones o línea de comandos está conectado a un grupo de servidores remotos, puede dividir la ventana para mostrar todos a la vez. Se termina pareciéndose si se excede la locura total, pero es posible.

Las bases de las actualizaciones de los últimos grandes del terminal tiene sus raíces en iTerm. Se pueden establecer diferentes perfiles en una única imagen de fondo. A continuación, puede abrir cada pestaña y la ventana dividida con diferentes perfiles, que pueden dar distinciones visuales de cada sesión.

iTerm tiene características únicas que Apple no copió. Cada comando se introduce puede tener una marca de tiempo fijado. También puede anotar cada comando o salida, una característica conveniente para compartir su trabajo en la gira. Mezclar con la función de repetición instantánea por recorrer antes de cada pedido y será una excelente herramienta para crear caminos de pantalla.

iTerm es una aplicación para usuarios avanzados que viven en la línea de comandos. Hay una aplicación gratuita con el apoyo de donaciones para que pueda probar fácilmente. La pregunta principal que debemos hacernos es qué nivel de complejidad que necesita? Descarga aquí.

¿Qué Terminal?

Con todas estas opciones, usted podría ser perdonado por pensar que los terminales integrados macOS no es tan potente. Como la mayoría de las aplicaciones de Apple, que alcanza un equilibrio entre la accesibilidad para los nuevos usuarios y las características profundas para usuarios avanzados.

LEER AHORA >>  AOL Reader: ¿Competidor real o finalista alternativo de Google Reader?

Puede dividirse indefinidamente la ventana se puede con iTerm pero admite pestañas terminal. El terminal se puede personalizar con una variedad de colores y cualquier sistema de origen. La imagen de fondo puede ser cualquier cosa que desee. Esto significa que usted puede hacer una combinación única de un diseño personalizado para su dispositivo. Hay muchos perfiles predefinidos integrados en la aplicación, y se puede ajustar su defecto la hora de personalizar el terminal se abre.

Los perfiles son útiles, ya que puede grabar una serie de ventanas para abrir en el lanzamiento. Como puede configurar cada perfil para ejecutar un comando para iniciar, puede tener una ventana abierta la sesión SSH de forma remota, uno a favor y otro para Vim su directorio de trabajo. Esto también se puede configurar como pestañas en lugar de ventanas.

Si no puede instalar el software en su Mac trabajos a medida, la personalización puede todavía ayudarle a personalizar su línea de comandos.

Hacer más con la línea de comandos

Se analizaron algunas opciones diferentes para personalizar la línea de comandos de Mac para personalizarlo. Si usted es un usuario de Mac y no jugó en el terminal, consulte este tutorial para obtener ideas sobre dónde empezar. A continuación se pueden ver algunas de estas aplicaciones para encontrar el que se adapte a su gusto personal.

¿Qué es lo que te gusta la personalización o la terminal favorito? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *