Mejores alternativas de tiendas de aplicaciones para Mac

En el artículo puedes leer: Mejores alternativas de tiendas de aplicaciones para Mac.

¿Está cansado de instalar y actualizar aplicaciones Mac de forma manual? Vea éstas alternativa a la Mac App Store, que ofrece descargas y actualizaciones de la App Store no puede.

Consulte nuestra lista de las mejores aplicaciones para Mac y se dará cuenta de una división. Algunas de las aplicaciones están disponibles en la Mac App Store, pero no en otros.

Una de las cosas buenas de la Mac App Store es su sistema de actualización automática que le permite recibir con sólo unos pocos clics. Aplicaciones descargas de Internet no funcionan de esa manera, que puede ser molesto: cambios pueden significar un viaje a un sitio web para descargar, extraer e instalar la última versión.

Afortunadamente, hay alternativas a la App Store, que le da una forma de actualizar el software de forma rápida, independientemente de dónde se descarga. Éstos son algunos de su consideración.

Mac Informador (Gratuito)

Inicio Mac Informador y analizar sus aplicaciones actuales. Pronto verá una lista de estos cambios necesitan:

Simplemente haga clic en “Update”. La nueva versión es descargado e instalado, todo ello sin la intervención del usuario. Para aplicaciones tales como Calibre, sin función de actualización integrada, esto más puede ahorrar tiempo.

mejores alternativas de tiendas de aplicaciones para mac 1

Es compatible con un sorprendente número de aplicaciones, y aunque algunos no se han actualizado (utilidad Android, estoy buscando), me sorprende cómo todo fue fácil. La aplicación de actualización parece ser el objetivo principal de Mac Informador: no hay categorías de aplicaciones para explorar. Sin embargo, puede leer las recomendaciones.

LEER AHORA >>  App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

También hay una función de búsqueda decente, así que si usted sabe qué aplicación que desea instalar, puede utilizar Mac informante que ver con unos pocos clics.

Yo recomiendo darle una oportunidad Mac Informador. Usted descubrirá rápidamente que sus aplicaciones y actualizaciones necesitan puede instalar de forma rápida.

AppFresh (€ 14.99, prueba gratuita)

desea una interfaz más sencilla? Vale la pena echar un vistazo a AppFresh. Esto está completamente enfocado en mejoras, lo que significa que en realidad no es una alternativa a la App Store y no se recomienda un nuevo software, pero sigue siendo una forma sólida para mantener sus aplicaciones actualizadas. Puede navegar por su colección de software o simplemente ver qué aplicaciones necesitan actualizaciones.

El proceso de actualización es perfecta: sólo hay que poner en y olvidarse de él.

La principal ventaja AppFresh Mac Informador es la interfaz que se siente nativo y pulido Mac. La aplicación de base de datos parecía comparable, pero su experiencia puede variar. Volver a la versión de prueba si usted es curioso o si utiliza un software difícil de encontrar.

Bodega (libre) [está disponible]

Jackson escribió sobre Bodega en 2009, y no parece haber cambiado mucho desde hace.

La aplicación se distingue visualmente con su sombra ventana innecesaria, pero ¿qué? Bueno, se puede explorar las aplicaciones de una variedad de diferentes categorías, algunos gratis, otros no. La selección se siente un poco limitado, pero hay algunas cosas buenas aquí. Opiniones de los usuarios propuso, y la reciente prensa. Es una gran manera de encontrar las aplicaciones que han perdido o no son bienvenidos en la tienda de Apple.

LEER AHORA >>  8 alternativas de Plex para su colección de música

Sin embargo, Bodega no es perfecto. La selección es limitada y algunas de las aplicaciones de la lista ya no existe o se han roto los vínculos. He intentado instalar Vox, un reproductor de música, y recibió este mensaje:

Bodega actualiza también, pero muchos de los nuevos lanzamientos que capturan las otras aplicaciones se han perdido aquí. Tal vez la aplicación de base de datos no se mantiene, así como lo fue, lo cual es decepcionante. Bodega vale la pena mirar para los curiosos, aunque sólo sea porque proporciona categorías que se pueden explorar. Sin embargo, la mayoría de los usuarios pueden ignorarlo.

GetMacApps.com

Hay una tienda de aplicaciones como tal, pero realmente vale la pena mencionar. GetMacApps.com es un sitio web que proporciona una forma rápida de instalar todas las aplicaciones favoritas de Mac simultáneamente. Sólo tiene que elegir lo que desea que las aplicaciones y copiar un solo comando en sus terminales:

Por supuesto, la elección es limitada, pero la mayoría de las aplicaciones de absolutamente necesidad están aquí más bien hay una manera más rápida de instalar ambos.

Conclusión

¿Cuál es la mejor solución? Yo personalmente creo que vale la pena instalar Mac Informador en su Mac. Puede buscar e instalar casi cualquier software libre que puede pensar y obtener actualizaciones fácilmente.

¿Qué cree usted que es la mejor herramienta? Déjame saber en los comentarios de abajo, ¿de acuerdo? También me gustaría conocer a tiendas de aplicaciones alternativas que he perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *