Las 10 mejores alternativas de NordVPN

Las 10 mejores alternativas de NordVPN que debe probar

Si bien NordVPN sigue siendo un servicio VPN popular, el año pasado, Techcrunch informó que NordVPN fue pirateado en marzo de 2018, luego de lo cual, la popular compañía VPN se presentó y confirmó la violación. Según NordVPN, la violación solo se limitó a un servidor en Finlandia. Sin embargo, dado que lo mantuvieron en silencio durante tanto tiempo, no sé si deberíamos confiar implícitamente en ellos. Cualquiera que sea la verdad, usted, como consumidor, debe tener cuidado con las violaciones de datos que potencialmente pueden exponer su identidad en línea. Por lo tanto, si ha sido usuario de NordVPN, debe pasar a una VPN segura que ofrezca el más alto nivel de seguridad sin comprometer los datos del usuario. En este artículo, he compartido las 10 mejores alternativas de NordVPN que son conocidas por su confiabilidad y protocolos de seguridad férreos. Así que sigamos adelante y exploremos la lista en detalle.

Las mejores alternativas de NordVPN en 2020

Aquí, he mencionado 10 VPN como NordVPN que ofrecen una protección excepcional y varias salvaguardias para sus datos. Por ejemplo, he dado preferencia a aquellas VPN que ofrecen varios protocolos de seguridad, encriptación lista para usar, sin jurisdicción sobre sus datos, una cantidad saludable de servidores y más. Dicho esto, aún obtendrá una velocidad de Internet rápida similar a NordVPN, así que no se preocupe por eso. Ahora, sin más demora, saltemos de inmediato.

1. Acceso privado a Internet (PIA)

Una de las VPN más antiguas que existen, Private Internet Access tiene un nombre respetable en la industria de las VPN por proteger la privacidad del usuario durante una década. No ha visto ninguna brecha importante en el pasado y ha implementado constantemente diferentes protocolos de seguridad para proteger sus más de 3000 servidores. Utiliza los dos protocolos de seguridad más avanzados, OpenVPN y L2TP / IPSec para proteger su tráfico de Internet. Aparte de eso, PIA tiene opciones para el cifrado AES de 128 y 256 bits que se pueden seleccionar según sus requisitos de rendimiento.

accesos-privados-a-internet

Dicho esto, la mejor parte de PIA VPN es que le permite conectarse a 10 dispositivos sin ninguna reducción en la velocidad. Las únicas desventajas para algunos usuarios pueden ser que la empresa tiene su sede en los EE. UU. Y está sujeta a las leyes de EE . UU . De todos modos, si está buscando reemplazar NordVPN, definitivamente puede echar un vistazo a PIA. Es bastante más barato que NordVPN, ya sea que obtenga el plan mensual o anual.

Visite el sitio web (comienza en $ 3.33 / mes con el plan anual)

2. ExpressVPN

ExpressVPN es una VPN premium que supera a NordVPN en todos los aspectos, desde la seguridad hasta la cobertura de países. Tiene más de 3000 servidores en 94 países (NordVPN tiene más de 5000 servidores pero está disponible solo en 59 países) en todo el mundo y la compañía está expandiendo constantemente su alcance. En términos de seguridad, ExpressVPN también utiliza los protocolos de seguridad OpenVPN y L2TP / IPSec de mayor nivel, por lo que es genial. Además de eso, también obtienes cifrado AES de 256 bits y Interruptor de apagado automáticopara detener su tráfico de Internet en caso de que la VPN se desconecte abruptamente. Lo mejor de ExpressVPN es que su sede se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, por lo que está fuera del alcance de EE. UU. O de cualquier otro país. Si desea una alternativa de NordVPN y no le importa pagar una prima para salvaguardar su privacidad, ExpressVPN es una opción sólida.

LEER AHORA >>  Las 8 mejores alternativas de Chromecast

ExpressVPN-1

Visite el sitio web (comienza en $ 8.32 / mes con el plan anual)

3. Mullvad

Mullvad es una especie de VPN de nicho que no mucha gente conoce. Es una de las VPN más antiguas que se inició en 2008 y tiene su sede en Suecia. La razón por la que recomiendo esta VPN a pesar de su oscuridad es que no compromete la seguridad en absoluto. Todas las principales VPN del mercado, incluida NordVPN, utilizan protocolos de seguridad OpenVPN o L2TP / IPSec y, francamente, son bastante buenas. Sin embargo, ha surgido un protocolo VPN moderno llamado Wireguard que utiliza criptografía de última generación y es mucho mejor que OpenVPN tanto en términos de seguridad como de rendimiento.

mullvad

Mullvad se encuentra entre los primeros proveedores de VPN en implementar el protocolo Wireguard en sus servidores y eso la convierte en la mejor VPN que existe. Puede reemplazar fácilmente NordVPN con Mullvad y estoy seguro de que verá un gran salto tanto en la velocidad como en la seguridad de Internet. Por lo que vale, Mullvad tiene 409 servidores en 39 países.

Visite el sitio web (a partir de $ 5 / mes)

4. TunnelBear

TunnelBear es mi favorito personal porque ofrece un servicio confiable y no registra su actividad en Internet ni siquiera con el plan gratuito. Obtienes 500 MB de datos gratis cada mes, lo cual no es suficiente, lo sé, pero puedes actualizar al plan pago y disfrutar de todas las ventajas sin ninguna limitación. El plan mensual es más barato que NordVPN y el servicio tiene servidores adecuados en 22 países. Por supuesto, su cobertura no es tan grande como la de NordVPN, pero si se encuentra fuera de los países cubiertos, TunnelBear es una propuesta mucho mejor que NordVPN. Obtiene cifrado AES de 256 bits y protocolo de seguridad OpenVPN. Yo diría que solo pruebe TunnelBear con el plan gratuito y, si tiene sentido para usted, elija el plan premium.

TunnelBear-1

Visite el sitio web (gratis, comienza en $ 4.99 / mes con el plan anual)

5. CyberGhost

CyberGhost es otra VPN prominente que realmente compite con NordVPN en términos de servidores y cobertura de país. Tiene más de 5200 servidores repartidos en 61 países de todo el mundo. Eso es más que los 5000 servidores de NordVPN y eso es simplemente genial. También puede compartir su red VPN con otros 7 dispositivos sin ninguna limitación de velocidad. Aparte de eso, CyberGhost tiene su sede en Rumania, que sigue las leyes de privacidad de la UE, pero rechaza la política de retención de datos. Todo lo que significa es que sus datos no serán retenidos para el cumplimiento futuro de ninguna regulación o gobierno. Además, en el frente de la seguridad, obtiene los protocolos OpenVPN, L2TP-IPsec y PPTP con Automatic Kill Switch y cifrado de 256 bits. Teniendo en cuenta todos los puntos, CyberGhost parece estar entre las mejores alternativas a NordVPN y seguramente puedes intentarlo.

LEER AHORA >>  12 mejores administradores de portapapeles alternativos de pegado para Windows

CyberGhost-VPN-2

Visite el sitio web (comienza en $ 5.95 / mes con el plan anual)

6. PureVPN

Si desea una velocidad de Internet más rápida mientras está conectado a una VPN, PureVPN es una excelente opción debido a su gran cantidad de servidores y cobertura de país. La empresa tiene más de 2000 servidores en 180 países de todo el mundo . Entonces, si usted es alguien que viaja mucho, esta VPN será un reemplazo perfecto para NordVPN. Obtendrá una red privada de alta velocidad sin importar a dónde vaya.

purevpn

Aparte de eso, PureVPN tiene soporte para seis protocolos de seguridad diferentes pero viene con IPSec como el predeterminado. Para muchos usuarios, puede que no sea el mejor protocolo de seguridad, pero puede configurar OpenVPN manualmente o cualquier otra configuración de seguridad que desee. Además, la VPN está equipada con un interruptor de apagado automático, por lo que es genial. Para concluir, si está buscando una alternativa de NordVPN que pueda cubrir el máximo de ciudades de todo el mundo, PureVPN es una opción sólida.

Visite el sitio web (comienza en $ 5.81 / mes con el plan anual)

7. Surfshark

Surfshark es una VPN relativamente nueva que es bastante popular entre los Redditors debido a los precios asequibles y la seguridad absoluta. Tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, por lo que sus datos están a salvo del alcance de cualquier gobierno . Aparte de eso, Surfshark tiene más de 1040 servidores en más de 61 países, lo cual es bastante bueno. En cuanto a la seguridad, implementa dos protocolos principales: OpenVPN (UDP y TCP) e IKEv2 con encriptación AES-256 encima. Sin mencionar que la VPN viene con un interruptor de interrupción similar a NordVPN que detiene toda la actividad de la red en caso de que la VPN se desconecte abruptamente. Le ayuda a proteger su dirección IP e identidad en línea. Con todo, Surfshark es un fuerte competidor en la carrera de las VPN y puede ser una gran alternativa a NordVPN.

surfshark

Visite el sitio web (a partir de $ 1.99 / mes con el plan de 24 meses)

8. IPVanish

Si estaba utilizando NordVPN para torrents o tráfico P2P, IPVanish es el reemplazo perfecto por el que puede optar. Tiene más de 1400 servidores anónimos distribuidos en 60 países que ofrecen un rendimiento excelente y sin tiempo de inactividad. En el lado de la seguridad, IPVanish ha implementado el cifrado de 256 bits y puede elegir el protocolo de su elección entre IKEv2, OpenVPN (TCP y UDP), L2TP y PPTP. Yo diría que vaya con el protocolo OpenVPN para una máxima protección y rendimiento. Además, esta VPN permite el túnel de red en 10 dispositivos, lo que puede ser muy útil si tiene una familia y desea compartir su conexión privada. En pocas palabras, IPVanish es una gran VPN y una alternativa adecuada a NordVPN si eres de los EE. UU. O Canadá.

LEER AHORA >>  Alternativas de Microsoft Visio: 12 mejores programas de diagramación

IPVanish-1

Visite el sitio web (comienza en $ 6.49 / mes con el plan anual)

9. ProtonVPN

ProtonVPN es otra alternativa valiosa a NordVPN que ofrece un rendimiento sólido y seguridad de alta gama. El proveedor de VPN tiene su sede en Suiza, por lo que sus datos de Internet siempre están protegidos por las estrictas leyes de privacidad de la UE . Aparte de eso, ProtonVPN tiene 526 servidores en 42 países y es conocido por su velocidad y tiempo de ping más rápidos. Utiliza dos protocolos de seguridad, IKEv2 / IPSec y OpenVPN para diferentes dispositivos, lo cual es genial. En caso de que no lo sepa, ProtonMail, centrado en la privacidad, es desarrollado por esta misma empresa que creó ProtonVPN. Claramente, la privacidad es el punto más fuerte de ProtonVPN y puede confiar con confianza en su servicio.

ProtonVPN

Visite el sitio web (gratis, comienza en $ 4 / mes con el plan anual)

10. Windscribe

Windscribe se encuentra entre las mejores VPN freemium que ofrecen 10 GB de datos gratuitos durante un mes. Sin embargo, le recomendaría que opte por el plan de pago para obtener una mejor protección en línea y no registrar su tráfico de Internet. En términos de cobertura, no es tan grande como NordVPN, pero ofrece sus servidores en más de 60 países de todo el mundo y no promete tiempo de inactividad. La VPN también admite múltiples protocolos de seguridad como OpenVPN, IKEv2 y SOCKS. Puede configurar aún más la VPN según sus preferencias de seguridad. También obtiene cifrado AES-256 con el protocolo de seguridad IKEv2. En resumen, Windscribe es una alternativa digna a NordVPN y puede optar por ella, pero asegúrese de probar el plan gratuito antes de dar el salto.

Windscribe

Visite el sitio web (gratis, comienza en $ 4.08 / mes con el plan anual)

Elija la mejor alternativa de NordVPN y proteja su identidad en línea

Así que esa fue nuestra lista de las 10 mejores alternativas de NordVPN que ofrecen un alto grado de seguridad con un nivel de rendimiento similar. NordVPN tiene una gran cantidad de servidores en todo el mundo, por lo que hemos intentado incluir VPN que puedan coincidir con su rendimiento y confiabilidad. También en términos de seguridad, hemos elegido VPN que vienen con OpenVPN y otros protocolos de seguridad de alta gama. De todos modos, eso es todo de nosotros. Si es un usuario de NordVPN, debe cambiar a una VPN adecuada de la lista para una mejor privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *