OnlyOffice: un competidor de Microsoft Office de código abierto

En el artículo puedes leer: OnlyOffice: un competidor de Microsoft Office de código abierto.

Microsoft Office sigue siendo la primera en la lista de paquetes de oficina. Es un monstruo difícil de cambiar por varias razones. Sin embargo, existen desafíos a la corona. Dependiendo de sus necesidades, su reemplazo de escritorio puede ser libre, de código abierto, con licencia, con funcionalidad completa o básica.

onlyoffice & nbsp; marcar algunas de las áreas mencionadas anteriormente. Está libre, es de código abierto, multiplataforma, y ​​es relativamente rico en funciones. Deje vistazo a onlyoffice y ver si cumple con los requisitos de su suite de oficina.

OnlyOffice completa suite de oficina

onlyoffice es una completa suite de oficina. Posteriormente, antes los nombres de oficina de TeamLab ofrece a los usuarios una plataforma integrada con los editores de bases de datos. Onlyoffice tiene editoriales documentos, hojas de cálculo y presentaciones con un estilo similar al de Google Docs y las últimas versiones de OpenOffice. Esta, la onlyoffice estética está limpio, limpio, pero puede parecer anticuado en comparación con Microsoft Office 2016.

onlyoffice se expande en sus complementos tercera base como plantillas, la edición por inserción YouTube integrado e incluso un juego de ajedrez la práctica. Puede encontrar complemento de terceros en onlyoffice Github, y hay un video útil a continuación detalla cómo instalarlos.

Microsoft Office domina el mercado de suites de oficina. Como tal, los competidores deben asegurarse de que su software es compatible con la gama completa de documento de Microsoft Office. Onlyoffice trabaja con muchos de los formatos más populares de la oficina, como DOC, DOCX, ODT, RTF, TXT, PDF, HTML, EPUB, XPS, DjVu, XLS, XLSX, ODS, CSV, PPT, PPTX, PAO .

LEER AHORA >>  Siri para Android: 10 asistentes virtuales alternativos

onlyoffice utiliza un documento con pestañas. Esto significa que puede editar varios tipos de documentos desde una sola ventana.

onlyoffice un competidor de microsoft office de codigo abierto

A pesar de que es una innovación, sin duda es bueno no tener que desplazarse a través de varios editores para encontrar un documento específico. Más bien, este cambio también ayuda a mantener los documentos por separado, por lo que depende de sus preferencias personales.

Características principales

onlyoffice es libre, pero ¿qué se obtiene? Por lo que es cambiarlo?

Documento

El onlyoffice editor de documentos es un entorno de trabajo agradable. plana espacio de trabajo, tiene negro blanco y gris poco de distracción. Además de eso, me encontré con la barra de herramientas extremadamente fácil de navegar, además de tener todas las herramientas que se pueden esperar en un editor de documentos.

Este documento también editor de una serie de temas pre-instalado para que pueda diseñar rápidamente sus documentos y estilos de documentos que estamos acostumbrados.

Hoja de cálculo

onlyoffice de hoja de cálculo se enfrenta a un duro rival. Microsoft Excel es todavía un gran software. Sin embargo, el cálculo del editor de hojas funciona bien. Una amplia gama de funciones pre-programadas aparecen fácilmente a medida que escribe. Del mismo modo, hay grandes gráficos y estilos gráficos para elegir, así como las opciones de formato previo.

Los usuarios avanzados pueden encontrar frustrando Excel falta de herramientas eléctricas ahora integradas de Excel. Con este fin, la hoja de cálculo onlyoffice sirve a una base de unos usuarios más casuales. Pero será una gran herramienta si es parte de ese grupo demográfico.

Presentación

onlyoffice Presentación proporciona un fondo de diapositiva sólido. Al igual que en el ámbito de onlyoffice hoja de cálculo, los usuarios avanzados encontrarán Microsoft PowerPoint 2016 carece de algunas características. Sin embargo, Presentación absolutamente todas las herramientas para ser un gran espectáculo. Es más que el reemplazo competente para PowerPoint.

LEER AHORA >>  Las 7 mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

La presentación viene con una serie de diapositivas de la presentación temas predefinidos, deslice la posibilidad de cambiar entre las herramientas de presentación estándar y una gran pantalla de toda calidad que cabe esperar: el tiempo, efectos incómodos y suave.

Todo lo demás?

De hecho, hay!

onlyoffice ofrece un servidor de la comunidad libre. Este es un software gratuito de código abierto que se instala en su servidor. Onlyoffice Comunidad Server aumenta en gran medida la funcionalidad de la suite de oficina. En lugar de simplemente un editor de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, tendrán acceso a:

  • Gestión Integrada de documentos a través del portal onlyoffice
  • Integración con Google Drive, Box, Dropbox, y onedrive OwnCloud
  • Compartir archivos fácilmente
  • la integración de documentos
  • CRM personalizable
  • web -to-plomo Formas
  • sistema de facturación
  • muchas herramientas de gestión de proyectos, incluyendo diagramas de Gantt, hitos, dependencias de tareas y subtareas

Sorprendentemente, que no está funcionando es todo lo que se ofrece. onlyoffice comunidad de servidores, el servidor de documentos y el servidor de correo está disponible aquí.

Cosas Pequeñas

Hay una serie de pequeñas cosas que cuentan en contra de onlyoffice. Por ejemplo, el formato de la fusión durante un copiar y pegar. Simplemente no sucede. En este sentido, los restos onlyoffice arraigados en su pasado editor de documentos en línea. Otro ejemplo es el ahorro de tiempo. Sin embargo, esta opinión fue escrita en onlyoffice e incluye sólo alrededor de 1.000 palabras, el tiempo requerido para guardar mi documento parece inmensa. También hay una evidente falta de opciones avanzadas sobre mi primer problema.

LEER AHORA >>  7 alternativas a Viber para Android e iOS

confundiendo, el tamaño de ventana onlyoffice no se reduce por debajo de 800 píxeles de ancho. Del mismo modo, la altura puede reducirse a sólo 600 píxeles. Como trabajo en un solo monitor de 24 pulgadas, prefiero mi editor de documentos en una esquina de la ventana se siente relativamente débil contra un navegador mucho más grande. preajustes de estilo desaparecen de la ventana para este tamaño sin botón para desplazarse por la barra de herramientas y los encuentran. Pensé que me hizo loco, pero creo que las mismas restricciones en mi portátil.

Estos son simplemente quejas menores. Tal vez yo soy exigente? Sin embargo, me impresionó durante mi prueba.

¿Sí o no?

Aye onlyoffice que recibe de mí. A pesar de la corta lista de quejas, ofertas onlyoffice una experiencia de suite de oficina sólida, reforzada por el servidor de la comunidad. Onlyoffice cliente de escritorio es totalmente gratuito y está disponible para Windows, Mac OS y Linux.

Al igual que con la mayoría de las soluciones alternativas de Microsoft Office, la verdadera respuesta es sólo para tratar de usted mismo. Algunos aspectos que usted y / o su equipo en forma, mientras que la ausencia de algunas herramientas va a cambiar las reglas del juego para los demás. Sin embargo, vale la pena echarle un vistazo.

¿Qué es el conjunto preferido de la oficina? Siempre con Microsoft? O alternativas libres son ahora simplemente demasiado bueno para ignorarlo? ¡Déjanos saber tus pensamientos abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *