Alternativas para Cargar un Móvil Celular muy Interesantes

En el artículo conocerás las mejores alternativas para cargar un móvil celular para que dure más la batería y es que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo rápidamente en una parte crucial de nuestras vidas.

Tocan todos los aspectos de nuestras rutinas diarias, desde proporcionarnos las noticias de la mañana hasta ayudarnos a navegar con éxito a través de la ruta menos concurrida hasta la oficina, mientras nos mantienen entretenidos – ¡son indispensables!

Vivir sin ellos, incluso por unas pocas horas, puede ser una experiencia desgarradora mientras luchamos por realizar tareas que son una brisa con el smartphone de nuestro lado. Sin embargo, un teléfono es tan bueno como su batería. Si bien es una buena idea conectarlo al enchufe todas las noches antes de dormir, hay ocasiones en las que no es posible encontrar una fuente de carga cuando la necesita.

Aquí es donde entran en juego algunas formas alternativas inteligentes de cargar tu smartphone.

Pruébelos si su smartphone se queda sin energía justo cuando tiene una llamada importante.

Cargue su teléfono mientras viaja

Un cargador de coche simple conectado en el encendedor de cigarrillos de su coche puede conseguir su teléfono en ningún momento.

Mientras que un cargador de coche estándar puede cargar la mayoría de los smartphones, es posible que tenga que comprobar la compatibilidad si tiene un iPhone, si tiene más de un teléfono móvil, es una buena idea adquirir un cargador con doble salida USB.

Para los entusiastas del ciclismo, un cargador de dinamo de bicicleta puede asegurar un smartphone en vivo no importa cuánto tiempo dure el viaje o cuán alto sea el volumen de la música que llega a tus oídos.

Luego está el generador Atom, que puede aprovechar la energía generada por el ser humano mientras pedaleamos alegremente y luego la usamos para cargar nuestros teléfonos. Mientras que la mayoría de los cargadores de bicicletas requieren que usted se separe de su teléfono por un tiempo mientras se carga, un generador Atom le permite permanecer conectado mientras su teléfono se carga sin problemas.

Carga de la manera más respetuosa con el medio ambiente

El aire libre puede ser muy divertido, pero también puede tener algunas desventajas. Una toma de corriente que falta es una de ellas que puede causar muchos inconvenientes.

Mantener tu teléfono cargado para mantenerte conectado con tus seres queridos y cercanos puede convertirse en un problema aquí a menos que optes por algunos métodos de carga alternativos que no sólo sean efectivos sino también ecológicos.

La energía renovable puede ayudarle a superar la marea.

Los cargadores solares pueden convertir la energía térmica del sol en una forma útil para cargar su smartphone.

Hay diferentes tipos de cargadores solares, algunos que se asientan en una ventana que da al sol, mientras que otros que tienen paneles solares que tienen que ser planos en el suelo.

alternativas-para-cargar-un-movil-celular

Estos cargadores no son muy voluminosos y se pueden llevar fácilmente en la mochila. Algunos cargadores solares incluso le permiten cargarlos cuando hay suficiente luz solar y luego usarlos más tarde, incluso en la oscuridad de la noche.

Existe un cargador móvil eólico que utiliza la energía eólica que pasa a través de las palas para cargar los teléfonos inteligentes.

Ponga su granito de arena en favor del medio ambiente con estos medios de carga respetuosos con el medio ambiente.

Carga a través de la manivela manual

Los cargadores de arranque manual pueden resultar útiles en situaciones de emergencia en las que incluso una batería del 5% puede marcar una gran diferencia.

Conecte el juego de manivela a su móvil y empiece a girar, un minuto de rotación de la manivela debería darle alrededor del 1% de la batería.

Si se apaga el móvil, el porcentaje por minuto de arranque sube hasta el 1,5%.

Esto puede parecer insignificante para propósitos generales, pero si usted está de pie al lado de su coche total y buscando ayuda, entonces el 5% se vuelve bastante significativo.

Bancos de energía

Como su nombre indica, se trata de almacenes de energía que pueden cargarse una vez y luego utilizarse para cargar otros dispositivos a través de los distintos enchufes disponibles en ellos.

Esta es una fuente exhaustiva que se agotaría en un período de tiempo, ya que la energía almacenada en el banco de energía también disminuye con la carga repetida, a menos que tenga acceso intermitente a un enchufe eléctrico para recargar el acumulador.

Este dispositivo no sólo puede cargar el teléfono, sino también las computadoras portátiles, tabletas y más.

También puede utilizar los métodos anteriores para cargar el banco de energía y luego utilizarlo cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *