Alternativas para financiar una empresa pequeña o negocio

Existen varias alternativas para financiar una empresa pequeña o un negocio desde su nacimiento. Las pequeñas empresas se han visto perjudicadas durante la Gran Recesión y ahora están siendo excluidas de la posibilidad de obtener un préstamo bancario.

Han perdido clientes y ahora tienen menos ventas. Han tenido que despedir empleados porque no tienen suficiente para hacer o pagarles.

Han perdido valiosas líneas de suministro. Sobre todo, han perdido su solvencia o eso parece y no pueden obtener crédito o préstamos comerciales.

Los bancos ya no están dispuestos a hacer negocios con pequeñas empresas, o al menos no en la medida en que lo hacían antes.

Antes de la recesión, casi todas las pequeñas empresas prósperas tenían una relación continua con un banco que les proporcionaba al menos una línea de crédito.

La recesión hizo que estas líneas de crédito se agotaran. Las pequeñas empresas no pueden revivir sus líneas de crédito ni siquiera obtener un préstamo comercial con un banco porque han perdido su base de clientes y sus ventas no pueden respaldar sus solicitudes de préstamo.

Además, sus bancos han reforzado sus directrices de préstamo.

¿Qué puede hacer una pequeña empresa?

Fuentes Alternativas de Préstamos Comerciales y financiación

Las pequeñas empresas están teniendo que utilizar créditos y préstamos comerciales no tradicionales.

Aunque estas fuentes de crédito pueden no ser perfectas para todos los negocios, son al menos opciones para mantener a las pequeñas empresas pasando por estos tiempos económicos difíciles.

Aquí hay algunas opciones de crédito para pequeñas empresas y préstamos comerciales si no puede calificar para una línea de crédito o un préstamo bancario.

Míralos. A veces, es posible que tenga que combinar dos o tres de estos métodos para obtener el financiamiento que necesita:

Anticipos de efectivo para comerciantes

Así es como funciona. Cuando una compañía recibe un adelanto de efectivo de un comerciante, el trato es la compra y venta de futuros ingresos de tarjetas de crédito.

No se requieren pagos fijos regulares por parte de la compañía. El prestamista cobra un porcentaje fijo de las ventas diarias de tarjetas de crédito de la compañía.

Los adelantos en efectivo para comerciantes no tienen una tasa de interés fija, pero pueden ser bastante caros. Sin embargo, pueden mantener la pequeña empresa en el negocio.

Financiación de órdenes de compra (facturas)

La financiación de órdenes de compra es similar a la antigua práctica del factoring, salvo que la llevan un paso más allá.

Garantizan el pedido de un comprador de los productos de la empresa.

Ellos pagan por el producto que se va a fabricar, luego toman su parte y dejan que la compañía se quede con el resto de las ganancias.

Financiamiento entre iguales

Las transacciones de préstamos entre pares funcionan de manera muy parecida a una transacción de eBay.

Usted publica la cantidad que necesita en un sitio de préstamos de igual a igual y la cantidad máxima de tasa de interés que pagará.

Luego, los prestamistas potenciales pujan por su préstamo. Usted tiene que tener un buen puntaje de crédito personal.

Alternativas-para-financiar-una-empresa-pequeña-o-negocio

Financiamiento con Préstamos de Dinero Duro

Un préstamo de dinero duro no se basa en la solvencia del negocio que solicita el préstamo.

En cambio, es un préstamo arriesgado, basado en activos y basado en la garantía del prestatario.

3 métodos para financiar su negocio de importación

Si su pequeña empresa añade importaciones a sus líneas de productos, podría obtener un buen margen de beneficio.

Muchas pequeñas empresas están considerando la posibilidad de añadir importaciones. ¿Cómo se obtiene financiación para el negocio arriesgado que es el comercio internacional? Aquí hay tres métodos que puede utilizar para financiar su negocio de importación.

Factoraje de sus cuentas por cobrar

Venda sus cuentas por cobrar para recaudar dinero para las necesidades de capital de trabajo.

Aunque las tasas de interés son casi siempre más altas que las de los préstamos bancarios, al menos usted puede obtener este préstamo. Echa un vistazo a The Receivables Exchange, un mercado electrónico para el comercio de cuentas por cobrar en subasta.

Recaudación de dinero con su inventario

Usando el inventario como garantía, las empresas pueden recaudar dinero para sus necesidades de capital de trabajo.

El financiamiento de inventarios, junto con el financiamiento de cuentas por cobrar, son dos fuentes importantes de dinero que las empresas involucradas en la importación de productos utilizan ampliamente. Ambos pueden ser utilizados por la empresa por otras razones.

Las tarjetas de crédito como fuente de financiamiento para las pequeñas empresas

Aunque el uso de una tarjeta de crédito para el financiamiento de pequeñas empresas no es ciertamente el método óptimo para recaudar dinero debido a los términos restrictivos y las altas tasas de interés, al menos es una opción para las pequeñas empresas.

Asegúrese de que todos sus pagos sean puntuales y trate de negociar la tasa de interés más baja posible con la compañía de su tarjeta de crédito.

La buena noticia es que es obvio que las pequeñas empresas tienen opciones para obtener dinero para poder seguir operando.

No tienen que depender únicamente de los préstamos bancarios tradicionales. Han surgido medios alternativos de financiación de la deuda para sus operaciones.

Proporcionar competencia a los bancos tradicionales podría ayudar a mejorar los mercados de crédito en los que las pequeñas empresas suelen obtener su financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *