Las 7 mejores alternativas de SHEIN para Android y iPhone

Las 7 mejores alternativas de SHEIN para Android y iPhone. Para los amantes de la moda moderna que buscan ropa y accesorios de moda, SHEIN ha sido durante mucho tiempo una gran plataforma.

Y con razón, ya que la aplicación de compras con sede en China sobresale en la mayoría de los aspectos por ser una plataforma de compras para mujeres de ventanilla única . Lamentablemente, la aplicación china siempre se ha visto envuelta en algunas controversias.

Ya sea la sensacional violación de datos que filtró la información confidencial de alrededor de 6,42 millones de clientes en 2018 o la reciente prohibición en India debido a preocupaciones de seguridad y privacidad, no ha podido dejar de lado las controversias.

Si estas razones son lo suficientemente buenas como para que busque un sustituto, no lo culparemos por explorar las mejores alternativas de SHEIN para Android y iPhone en 2020.

Las mejores alternativas de SHEIN para Android y iPhone (2020)

Shein no es la única aplicación que se especializa en ropa y moda femenina. Hay varias aplicaciones de compras que producen y venden ropa para mujeres. Pero, de nuevo, no todos pueden competir con la enorme variedad del rival chino. Después de haber analizado de cerca una serie de aplicaciones de compras, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de reemplazo de Shein que pueden permitirle comprar los últimos vestidos y accesorios.

Además de presentar una gran colección de ropa para mujeres, estos sustitutos de Shein también ofrecen ropa sólida para hombres y niños. Y sí, te entretienen con ofertas exclusivas y un montón de descuentos también, para que puedas ahorrar dinero cada vez que compres ropa nueva. Ahora que sabe lo que tienen estas aplicaciones de compras en la tienda, ¡vamos a sumergirnos directamente!

  • Myntra 
  • ROMWE
  • H&M
  • Los compradores se detienen 
  • Amazon
  • Zara
  • Urbanic 
  • Clovia

Myntra

Si Shein afirma ser una aplicación de primer nivel para las compras de moda, Myntra tampoco se queda atrás. Con una amplia variedad de productos de más de 2500 marcas, está diseñado para ser un gran destino de compras para todo tipo de compradores, incluidos los aspirantes a amantes de la moda. Al igual que Shein, también incluye varios filtros, como descuentos, precios, colores , tallas y popularidad, para que puedas encontrar rápidamente el tipo de ropa que estás buscando.

Gracias a los códigos de cupón integrados de Myntra, tiene la oportunidad de comprar un producto con un gran descuento. Además, también proporciona notificaciones en tiempo real sobre ofertas exclusivas para garantizar que no se pierda grandes ofertas. Como resultado, puede comprar vestidos de alta calidad a un precio muy bajo.

Myntra

Entonces, si Shein no parece estar a la altura de la exageración de ofrecer vestidos deslumbrantes a un precio relativamente bajo, puede contar con Myntra para llenar el vacío. Además, también proporciona notas de estilo de editores de moda expertos para ayudarlo a elegir la ropa adecuada que pueda elevar su cociente de moda.

Además, puede crear listas de deseos y compartirlas con sus amigos para obtener sugerencias de estilo. Todo considerado; Myntra es un sustituto en toda regla de SHEN para las compras de mujeres.

ROMWE – Moda femenina

Cuando se trata de la moda femenina de ropa y accesorios, lo que funciona más que cualquier otra cosa es un surtido moderno . Y en este sentido, ROMWE ha sido durante mucho tiempo una plataforma altamente calificada. Por lo tanto, está completamente equipado para competir con Shein en el aspecto de la moda femenina.

ROMWE - Moda femenina

Con más de 200 novedades diarias , ROMWE garantiza que siempre tenga acceso a las últimas ofertas de las principales marcas. Al igual que Shein, también ofrece ofertas exclusivas diarias en varias cosas, como camisetas, vestidos, pantalones, sudaderas, peleles, joyas, espectáculos y más. Por lo tanto, obtener el producto deseado a un precio relativamente bajo no debería ser una gran pregunta.

Además, ROMWE también ofrece grandes ofertas que pueden permitirle comprar artículos con hasta un 95% de descuento . Gracias a los múltiples métodos de pago como PayPal y tarjetas de crédito, puede realizar pagos de forma segura. Pero lo que inclina la marea a favor de ROMWE es una política de devolución de 60 días. Teniendo en cuenta que Shein no tiene una excelente política de devoluciones, fácilmente se lleva la delantera en este aspecto crucial.

H&M: nos encanta la moda

Para los amantes de la moda moderna que nunca parecen tener suficiente de la ropa más moderna, H&M parece ser una opción fantástica. ¡Sí, lo leiste bien! La aplicación tiene una de las mejores colecciones de ropa y accesorios de las mejores marcas del mundo. Por lo tanto, no importa si desea establecer una tendencia o ponerse al día con un estilo atractivo que se ha vuelto viral, es probable que no tenga que mirar más allá.

H&M

Más allá de una gran colección de ropa y accesorios, H&M también se ve mejor que Shein en términos de interfaz de usuario. Cuenta con una búsqueda visual que le permite buscar un elemento usando sus propias fotos o capturas de pantalla. Habiendo reconocido colores y patrones, ofrece artículos a juego / similares. Otra característica notable de esta aplicación es “Buscar en la tienda” que le permite averiguar en qué tienda está disponible un artículo en particular.

Dejando a un lado las búsquedas inteligentes, H&M también ofrece sugerencias personalizadas basadas en su interés. Como resultado, encontrar el tipo de colecciones que se llevan bien con su estilo se vuelve bastante sencillo. Además de todo, H&M tiene una reputación bastante buena cuando se trata de salvaguardar la información personal de los usuarios, a diferencia de Shein. Teniendo en cuenta estas características notables, puede apostar con seguridad el reclamo de ser una de las mejores alternativas de Shein.

Los compradores dejan de comprar moda

Si bien “Shoppers Stop” puede no ser tan popular como algunos de sus rivales más destacados como Myntra, tiene todo marcado para ser un sustituto capaz de Shein. Desde hermosos accesorios de moda hasta relojes de lujo y los últimos cosméticos, lo tiene completamente cubierto. Además de presentar una increíble colección de ropa y accesorios para mujeres , también está a la altura cuando se trata de colecciones para hombres y niños.

Los compradores dejan de comprar moda

Shoppers Stop presenta una interfaz bastante ordenada que hace que navegar por la ropa sea bastante sencillo. Además, también cuenta con muchos filtros que incluyen descuentos, precios, colores, tamaños, lo que hace que sea bastante fácil para usted detectar el artículo que está buscando. En función de lo que te guste, puedes crear una extensa lista de deseos para mantener un registro de tu ropa y accesorios favoritos.

Otra característica que lo convierte en un buen rival para Shein son las sugerencias de estilo según su gusto. Entonces, si la aplicación de moda china no puede ofrecerle sugerencias personalizadas en términos de moda, debe tener esto en cuenta.

Amazon

A juzgar por los números, Amazon es, con mucho, la aplicación de compras más popular. Y si ha puesto su mirada en una alternativa de Shein con una colección gigantesca de ropa de moda , esta puede adaptarse fácilmente a sus necesidades. Con una variedad de artículos de moda diseñados para mujeres elegantes y modernas, Amazon puede dar una fuerte competencia a Shein e incluso ganar en algunos frentes.

Amazonas

Además de ofrecer una buena variedad de ropa de mujer, la aplicación también se destaca por ofrecer ropa, calzado y accesorios para hombres y niños. Además, ofrece una forma rápida de comparar precios para que pueda encontrar la oferta adecuada según su presupuesto. Además, las reseñas de los compradores también juegan un papel vital para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Con el escaneo de códigos de barras a disposición, verificar la disponibilidad de cualquier ropa o accesorio se vuelve bastante sencillo. Otra característica que vale la pena tener en cuenta es la capacidad de crear una lista de deseos de los artículos que desea comprar. A través de notificaciones oportunas, lo mantiene actualizado sobre las caídas de precios para que no deje de cobrar los descuentos extraordinarios. Sobre todo, Amazon también tiene una mejor reputación en la protección de la información personal de los usuarios en comparación con Shein.

6. ZARA

Si hay una búsqueda de una aplicación de compras de primer nivel que pueda ser un reemplazo competente para Shein, perder a un jugador conocido como ZARA sería un error. Y con razón. La aplicación tiene una calificación muy alta entre los compradores de todas las edades, incluidos los que marcan tendencias.

Aplicación de compras Zara

Al igual que su contraparte china, ZARA también ofrece ropa para mujeres, hombres y niños. Pero es la colección de mujer lo que la convierte en una plataforma tan buscada. Desde vestidos deslumbrantes hasta camisetas casuales y monos, tiene una amplia variedad para atraer a tu gusto.

Con descuentos de hasta el 70% en los artículos más populares , también puede combinarse bien con Shein cuando se trata de ahorrar dinero. Sin mencionar que le permite compartir sus artículos favoritos con otros e incluso hacer ciertas preguntas para resolver la confusión antes de comprar un artículo. En pocas palabras, Zara es la alternativa perfecta de SHEIN para los íconos de la moda.

7. Urbanic

Aunque Urbanic es un jugador relativamente nuevo en el mercado feroz, promete ser su plataforma única para la ropa y la moda femenina . Lo que lo pone a la vanguardia es una biblioteca cada vez mayor de miles de prendas de última generación. Desde los hermosos vestidos, las camisetas de aspecto moderno hasta los hermosos vestidos, está completamente equipado para satisfacer la demanda de una variedad de opciones. En particular, siempre puede esperar que lo sorprenda con algunas colecciones listas para usar.

Urbanic

Uno de los aspectos más destacados de Shein es que trae un montón de estilos nuevos cada día, lo que lo hace muy popular entre los aspirantes a íconos de la moda que aman llamar la atención con su estilo impresionante. Incluso en este sentido, Urbanic parece estar a la altura.

Entonces, no importa qué tipo de diseños esté buscando, su biblioteca no lo decepcionará. En términos de precios, es uniforme gracias en gran parte a los grandes descuentos, cupones y ventas flash . Por lo tanto, puede comprar ropa de alta calidad a un precio comparativamente bajo.

Con la función de chat en vivo, puede chatear con el equipo de Urbanic para saber más sobre un paño específico y si se adaptará o no a un tema en particular. Además, también proporciona devoluciones de 10 días sin problemas, por lo que no tendrá ningún problema en devolver un artículo si no cumple con su demanda.

Bono: Clovia – Aplicación de compras de lencería

¿Está buscando una alternativa de Shein que sobresalga por ofrecer lencería elegante y ropa de dormir? Si su respuesta es afirmativa, no busque más, Clovia. Probablemente la mejor parte de esta aplicación es que fabrica su propia gama de lencería con tejidos de alta calidad. Como resultado, nunca dejan de impresionar.

Clovia

Otra característica que me ha llamado la atención en esta aplicación son sus ofertas específicas para ocasiones, como lencería nupcial, ropa de playa y ropa deportiva . Por lo tanto, no importa si se está preparando para una fiesta en la playa o planeando su increíble ceremonia de matrimonio, encontrará la lencería adecuada que se verá perfecta en usted. Oh, sí, tampoco es fácil cuando se trata de ofrecer grandes descuentos en la última ropa interior y ropa de dormir como Shein.

Elija las mejores alternativas de SHEIN para iOS y Android

Por lo tanto, estas son las aplicaciones de compras altamente calificadas que pueden ofrecer una fuerte competencia a SHEIN e incluso vencerla en múltiples frentes, incluidos el descuento y la privacidad. Con una variedad de aplicaciones notables a su disposición, espero que sus ojos hayan encontrado la apuesta correcta. Por cierto, ¿cuál de estas aplicaciones ha demostrado ser perfecta para tu gusto? ¡Asegúrese de hablar sobre su aplicación de compras favorita antes de ir de compras!

LEER AHORA >>  Las 8 mejores alternativas de zoom para videoconferencias y seminarios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *