Spark es la mejor alternativa a la bandeja de entrada de Google

En el artículo puedes leer: Spark es la mejor alternativa a la bandeja de entrada de Google.

Inbox , el cliente de mail alterno de Google, mordió el polvo un día luego del decimoquinto aniversario de Gmail. No obstante, sin importar comunicar su salida hace meses, Google todavía debe llevar las superiores funcionalidades de Inbox a la aplicación primordial de Gmail. Entonces, ¿cuál es la siguiente mejor opción a la correo de entrada de Google?

Hay una secuencia de otras interfaces de otros que puede evaluar y la que le sugerimos que empieze es Spark . Estas son las causas por las que Spark es la opción impecable a la correo de entrada de Google.

1. Un diseño moderno interesante a la vista

La aplicación Spark viene con una estética actualizada y atractiva. Lo verdaderamente relevante es que no te abruma inclusive si tienes centenares de mensajes atentos.

Spark consigue esto rellenando los emails y los mensajes particulares dentro de largas cadenas. El diseño además utiliza composiciones de colores que son agradables a la visión y no resultan agotadoras.

2. Correo de entrada capaz para emails organizados

Para asegurarse de que su tiempo no se ahogue bajo una avalancha de emails, Spark da una utilidad llamada Correo de entrada capaz. En el momento que está habilitado, organiza su correo de entrada en packs como Personal, Alertas, Boletines que se tienen la posibilidad de descartar juntos o atender uno por uno.

Además, la configuración de alertas además se puede cambiar para que coincida con esto. Entonces, solo va a recibir notificaciones de emails que sean indispensables. Smart Inbox además funciona con todas sus cuentas, lo que le facilita limpiar de manera rápida todas sus bandejas de entrada.

3. Muchas configuraciones de personalización de la bandeja de entrada

La mayor parte de los elementos de interfaz de Spark son editables. Entonces, si hay una barra de utilidades que no le resulta servible, puede deshabilitarla para dejar espacio para el resto. Además puede ubicar un enlace flotante en la parte de abajo de la aplicación y dentro, añadir los links que utiliza con más continuidad, como Archivo o Recordatorios.

LEER AHORA >>  Alternativas de juegos a Temple Run para Android

Los movimientos de deslizamiento, que le aceptan hacer instantáneamente una acción en un mail, además se tienen la posibilidad de ajustar según sus opciones. Spark inclusive te facilita cambiar las acciones de alerta.

4. Desarrollar y posponer emails para más tarde

Spark es con la capacidad de posponer y desarrollar sus emails para después. Siempre que no tenga tiempo para atender un mail inmediatamente, tiene la oportunidad de posponerlo para una fecha y hora particulares. De la misma manera, si hablamos de varias zonas horarias, puede planificar sus emails y enviarlos en diferentes ciclos.

Puede añadir sus propios horarios preestablecidos o utilizar los que Spark envía predeterminado. Además hay pestañas dedicadas para comprobar sus mensajes programados y pospuestos.

5. Búsqueda en lenguaje natural

Las configuraciones de búsqueda en las interfaces de mail de hoy te obligan a acordarse una conjunción especial de keywords. Spark, además, ha añadido un toque de inteligencia artificial a esa funcionalidad.

La búsqueda de Spark funciona con las consultas en lenguaje natural y puede conseguir resultados de forma capaz si sencillamente redacta precisamente lo que está intentando encontrar. Entonces, entre otras cosas, si quiere que los documentos enviados por alguien llamado Shubham del mes pasado, sencillamente escriba “ficheros adjuntos en PDF de Shubham del mes pasado” y Spark obtendrá los emails importantes.

Además, mientras ejecuta la consulta, Spark la desglosa y exhibe los distintos filtros comprometidos. Después, puede cambiar de forma manual todos ellos para cambiar los resultados.

6. Recordatorios de seguimiento

En Spark, puede modificar recordatorios para hacer un rastreo si el receptor no se ha comunicado con usted. Puede modificar la duración. Y si una respuesta no llega a tu correo de entrada para entonces, Spark te lo va a hacer entender. El recordatorio, desde luego, se desecha cuando la otra persona retrocede antes del temporizador.

LEER AHORA >>  Las 7 mejores alternativas de IFTTT para automatizar su teléfono inteligente

7. Utilidades de colaboración en equipo

Uno de los puntos más relevantes de Spark son sus utilidades de colaboración para equipos. Viene con una cantidad enorme de utilidades que están diseñadas para individuos que regularmente van y traen su conjunto de trabajo antes de responder a usuarios, capitalistas y otros.

Como lo haría con un archivo, puede redactar y modificar borradores y respuestas de mail con sus colegas en el mismo instante. Spark tiene una barra del costado de chat nativa donde puede mensajear con los editores activos e canjear recomendaciones. Si está gestionando el conjunto, Spark además le facilita delegar emails a los integrantes y entablar fechas límite para ellos.

8. Plantillas de correo electrónico

Si hay un formato que sigues con continuidad, puedes hacer plantillas para ellos en Spark. Puede determinar el contenido y dejar marcadores de posición para el texto que comunmente requiere actualizar antes de enviarlo, como el valor estimado de un elemento del emprendimiento.

Además, puede comunicar estas plantillas con su conjunto y utilizar las que otros han desarrollado.

9. Conéctese a integraciones de terceros

Spark admite numerosos servicios de otros que le aceptan importar y exportar datos. En el instante de escribir este artículo, Spark se conectaba a interfaces populares como Pocket, OneDrive, Todoist, Slack y más.

Además, puede añadir a su vivencia Spark instalando extensiones como PDF Expert para firmar documentos de manera directa desde la aplicación de mail.

10. Aplicación de escritorio

En contraste con Gmail o Inbox, Spark da un cliente de escritorio que hereda el mismo lenguaje de interfaz interesante. Inclusive hay un modo oscuro , que raramente falta en las apps para móviles.

LEER AHORA >>  Las 6 mejores alternativas de Redmi Note 5 Pro para comprar

Tiene un diseño receptivo, lo que supone que se adaptará sin esfuerzo independientemente de si lo está utilizando en fullscreen o en algún otro tamaño de ventana. No obstante, por el momento está limitado a macOS .

Si acaba modificando a Spark y está intentando encontrar un nuevo cliente de Windows, aquí están las cinco superiores apps de mail para su escritorio .

11. Toneladas de pequeñas funcionalidades útiles

Además de estos, Spark aloja una cantidad enorme de funcionalidades pequeñas y servibles que extenderán todavía más su vivencia de envío de emails. Hay un calendario que viene dentro, compatibilidad con todas las interfaces de mail, agregado iCloud, respuestas veloces, formato de texto enriquecido, firmas múltiples y muchísimo más.

Bono: ¡Spark es gratis!

En un esfuerzo por subsistir, la mayor parte de los usuarios de mail de otros usan suscripciones. Spark es gratuito para comenzar.

Solo cuando desees más alojamiento y ayudantes, deberás abonar. Empieza en € 7,99 por persona y incrementa desde ahí, en relación del tamaño de su conjunto.

Descargar: Spark para Android | iOS | macOS (Gratis, Premium)

Llegar a Inbox Zero en 30 minutos

Spark tiene dentro varias utilidades y funcionalidades que le van a permitir vigilar de forma sencilla los emails más indispensables que llegan a su correo de entrada.

Pero en el caso de que seas un usuario intensivo, es muy posible que tu cuenta de mail esté llena de cientos de mensajes que tienes que atender y remover. Para eso, aquí hay una guía ligera acerca de cómo poder Inbox Zero en 30 minutos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *