Las 15 mejores aplicaciones como Tinder para Android e iOS

Las 15 mejores aplicaciones como Tinder para Android e iOS

Cuando piensas en aplicaciones de citas, Tinder es probablemente el primer nombre que me viene a la mente. La aplicación es increíblemente popular en todo el mundo. Según las últimas estadísticas (finales de 2017), Tinder se jacta de tener más de 57 millones de usuarios en todo el mundo y registra más de 1.600 millones de pases diarios. Utilizando una investigación independiente, asumimos que ya ha superado los 74 millones de usuarios activos. También ayuda que la aplicación esté disponible en 190 países de todo el mundo y en 40 idiomas. Sin embargo, Tinder no es la única aplicación de citas que existe. De hecho, dependiendo de sus preferencias, es posible que descubra que una aplicación diferente se adapta mejor a sus necesidades. Por lo tanto, si está buscando aplicaciones alternativas de citas en línea que puedan ayudarlo a encontrar a esa persona especial, o incluso si solo está buscando conocer gente nueva y hacer nuevas conexiones,

15 aplicaciones como Tinder para Android e iOS en 2020

1. Citas OkCupid

OkCupid se comercializa a sí misma como una plataforma de citas que no solo se centra en tu apariencia. De hecho, cuando visita el sitio web oficial del servicio, se lee: “Eres más que una foto” . La idea de OkCupid es brindarle fechas más refinadas en función de sus intereses y pasiones. Por lo tanto, puede descartar posibles coincidencias en función de las cosas que no le gustan. OkCupid elimina la mayor parte de las conjeturas del proceso de citas antes de que te emparejen. Una cosa que quizás no sienta bien a la gente cuando se trata de usar OkCupid es que la mayoría de sus funciones están ocultas detrás de un muro de pago. Dicho esto, si desea que sus fechas se seleccionen en función de sus preferencias y no solo del aspecto , OkCupid es sin duda la aplicación que debe usar.

OKC-Personalizado

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

2. Café y bagel

Coffee Meets Bagel es un servicio de citas que ha presentado una de las ideas de citas más frescas en el mundo de las citas en línea que he visto en mucho tiempo. El servicio de citas le da más poder a la mujer al eliminar el juego de adivinanzas que viene con Tinder. Las mujeres solo reciben sugerencias de aquellos chicos que ya han mostrado interés en ellas . Cómo funciona es que cada mediodía los chicos recibirán hasta 21 partidos de calidad conocidos como “Bagels”.

El café se encuentra con el bagel

Los chicos tienen la opción de dar me gusta o pasar los partidos. Luego, el servicio toma a todos los chicos que han expresado su interés y selecciona las mejores parejas potenciales para mujeres. Por lo tanto, las mujeres están recibiendo partidos de alta calidad de hombres que ya están interesados ​​en ellos. La mejor parte de usar este servicio es que está recibiendo sugerencias altamente seleccionadas para usted una vez al día , por lo que no pierde el tiempo deslizándose como en Tinder.

Instalar: Android  /  iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

3. Happn – Aplicación de citas locales

Happn tiene un enfoque único para las citas. El lema del servicio dice: “Encuentra a las personas con las que te has cruzado” y, literalmente, te permite hacerlo. Happn combina el poder de las redes sociales con tu ubicación para mostrar a las personas que te rodean . Cada vez que te cruzas con otro miembro de Happn en la vida real, su perfil aparece en tu línea de tiempo. La aplicación iguala muestra la cantidad de veces que se ha cruzado con la misma persona, lo que puede no ser tan útil, pero ciertamente es interesante de ver.

Happn

Una vez que las personas aparecen en la aplicación de Happn, puede gustarlas o no, tal como lo hace en Tinder. Si le gustas a la misma persona, te conectas y puedes chatear entre ellos. Happn también tiene una función llamada Crush que es similar a Superlike en Tinder y le permite a la otra persona saber que te gusta. Sin embargo, los encantos se basan en sus créditos, que se pueden obtener comprando o invitando a amigos a la aplicación . En cuanto a la funcionalidad, Happn es muy similar a Tinder, sin embargo, su característica única de mostrar a las personas con las que se acaba de cruzar es ciertamente interesante, intrigante y vale la pena intentarlo.

LEER AHORA >>  10 mejores alternativas de Raspberry Pi 3

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

4. Bisagra

Cuando se lanzó Hinge, su principal objetivo era emparejarte con los amigos de tus amigos. Sin embargo, desde entonces la aplicación ha cambiado su postura sobre las citas online y ahora ha adoptado un enfoque más inteligente para emparejar a dos personas. La aplicación ahora tiene una página de perfil de línea de tiempo con botones similares en cada elemento separado en el perfil de un usuario.

Bisagra: Citas y relaciones

Esto permite que a las personas les guste exactamente lo que, bueno, les gusta de la otra persona. Esto no solo le da a la otra persona suficiente información sobre lo que le gusta de su perfil, sino que también conduce a una primera conversación más natural y fluida. Prueba Hinge si estás harto de la naturaleza ambigua de Tinder y quieres una aplicación de citas que te dé más control sobre tus gustos.

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

5. Mucho pescado

Plenty of Fish es para personas a las que les gusta Tinder pero quieren usarlo gratis. La aplicación ofrece la mayoría de sus funciones de forma gratuita, lo que permite a los usuarios enviar mensajes ilimitados, consultar perfiles ilimitados y más. También alberga una de las comunidades de citas más grandes del mundo con una lista de miembros que llega a más de 150 millones. Eso es más del doble de lo que puedes encontrar en Tinder.

5. Mucho pescado

Dicho esto, con la calidad, la cantidad sufre. Hay muchos perfiles falsos y hombres frustrados en este servicio, lo que dificulta que una mujer encuentre una buena pareja. Además, la aplicación está disponible actualmente solo en países seleccionados que incluyen Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, España, Francia, Alemania e Italia, entre otros.

Instalar: Android / iOS (gratis, con compras dentro de la aplicación)

6. Bumble

Si eres una dama y estás cansada de recibir mensajes obscenos en todas las aplicaciones de citas que has probado, Bumble es para ti. Bumble es muy parecido a Tinder con una diferencia básica. La diferencia radica en el hecho de que el servicio solo permite que una mujer inicie una conversación . El primer paso es similar a Tinder, ya que en la aplicación te muestra el perfil de tus posibles coincidencias y te pueden gustar o no. Una vez que ambas personas se agraden, pueden comenzar la conversación.

Andar de forma vacilante

Pero espera, si eres hombre, no estás de suerte ya que solo las mujeres tienen el poder de iniciar la conversación. Este enfoque tiene beneficios tanto para hombres como para mujeres. Primero, las mujeres no tienen que pasar por terribles frases para ligar cada vez que hay un partido, y para los hombres, bueno, si una mujer comienza la conversación, significa que ella está realmente interesada en ti y todo lo que necesitas hacer es no arruinar esto. . Además, la aplicación tiene secciones dedicadas para las personas que buscan citas, hacer amigos y establecer contactos, lo cual es un buen toque.

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

7. eHarmony

eHarmony se enorgullece de ser el primer servicio dentro de la industria de las citas en línea en utilizar un enfoque científico para emparejar solteros altamente compatibles. Según su página web, el servicio utiliza su tecnología patentada Compatibility Matching System para emparejar mujeres y hombres solteros en base a 29 dimensiones de compatibilidad para relaciones duraderas y satisfactorias.

armonía

Lo que esto significa para usted como usuario es que puede estar seguro de que las coincidencias mostradas por el servicio son solo aquellas personas que son altamente compatibles con usted, por lo que tiene una mayor probabilidad de hacer que la fecha funcione. eHarmony es para personas que están cansadas de tener citas y descubrir que la otra persona no se parece en nada a ellos. Si está buscando citas exitosas y relaciones largas y satisfactorias, pruebe este servicio.

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

8. Skout

Skout es una aplicación que se centra tanto en las citas como en la amistad. Puede seleccionar salir con personas que están cerca de usted y conectarse con ellos o puede conectarse con personas que residen en otros países o incluso continentes para hablar con ellos y hacer amigos. Básicamente, la aplicación funciona como Tinder, lo que te permite agradar y desagradar a las personas. Una vez que ambas personas se gustan, se emparejan y pueden charlar entre sí. La única diferencia importante entre Skout y Tinder es que la aplicación quiere que te enfoques más en las relaciones llenas de valor que en un desfile interminable de citas .

LEER AHORA >>  15 alternativas de Sonos para una experiencia de altavoces en varias habitaciones

Skout

Recientemente, Skout también ha agregado una nueva función de transmisión en vivo para que pueda transmitirse en vivo o unirse a una transmisión en vivo organizada por otra persona para compartir experiencias con la comunidad en general en Skout. Es una característica bastante interesante para una aplicación centrada en las citas y en hacer nuevas conexiones.

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

9. Verdaderamente locamente

Si bien aplicaciones como Tinder y Happn están disponibles a nivel mundial y funcionan perfectamente bien en India, si desea la mejor experiencia de citas en el país, TrulyMadly es el servicio que debe usar. La aplicación está hecha especialmente para India y alberga una de las comunidades de citas más grandes del país . El servicio utiliza sus preferencias y sus algoritmos de coincidencia para proporcionarle las mejores coincidencias posibles. Truly Madly también trae algunas características interesantes que no encontrarías en Tinder. Por un lado, puede usar una función llamada ‘Spark’ para enviarle a alguien que le gusta un mensaje personalizado, incluso antes de que le haya gustado, lo que le permite destacarse entre la multitud cuando intenta llamar su atención.

9. Verdaderamente locamente

Además, para combatir el problema de los perfiles falsos (de los cuales hay muchos en aplicaciones como Tinder), Truly Madly usa puntajes de confianza para indicar qué tan confiable es un perfil en particular; Puede aumentar su puntuación de confianza verificando su perfil de Facebook, perfil de LinkedIn, número de teléfono y más, lo que facilita la eliminación de perfiles falsos de su lista de posibles coincidencias. Una de las cosas más difíciles en Tinder es conocer a una persona con la que te has emparejado. Truly Madly ofrece ‘Quizzes’ que ambos pueden tomar y conocerse mejor. ¿Guay, verdad?

El servicio también permite a los usuarios crear y cargar un perfil de video que les permite expresarse mejor. Además, todas las fotos y videos que cargue son a prueba de capturas de pantalla para que sepa que sus imágenes no serán mal utilizadas en Internet. Si vive en la India y busca una cita, TrulyMadly es una de las mejores formas de hacerlo.

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

10. Partido

Match.com ha sido durante mucho tiempo una aplicación de citas confiable y, por lo tanto, merece una mención especial en esta lista. Desde antes de los días de Tinder, Match.com ha estado actuando como un puente para que las parejas se conozcan en línea. La mejor parte de esta aplicación son sus potentes filtros que te permiten filtrar a las personas según tus preferencias . Eso te permite relacionarte con personas con una personalidad afín. Match.com se enorgullece de brindar una experiencia que se traduce en una relación real y, si eso es lo que estás buscando, no hay mejor lugar para encontrar a tu alma gemela en línea.

Aplicación de citas Match

Instalar:  Android  e  iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

11. Grindr

Grindr es un servicio de citas que es exactamente como Tinder pero para personas homosexuales, bi, trans y queer. Desde su lanzamiento en 2009, Grindr se ha convertido rápidamente en la aplicación de redes sociales más grande del mundo para personas homosexuales, bi, trans y queer . Las citas son duras, pero es especialmente difícil para las personas que no son heterosexuales, ya que no hay forma de saber si las personas que les gustan tienen las mismas preferencias sexuales o no. Grindr saca la parte de las adivinanzas del mundo de las citas gay, bi, trans y queer, lo que les permite encontrar personas de ideas afines.

captura de pantalla de grindr

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

12. Zoe

Zoe es Grindr para mujeres. Es una aplicación de redes sociales y citas de vanguardia para mujeres lesbianas, bisexuales y queer en todo el mundo. Zoe resuelve todos esos problemas para las mujeres que Grindr resuelve para los hombres . Además, Zoe también se enfoca en relaciones significativas y no solo en citas aleatorias. Una vez que se une a la plataforma, debe pasar por una prueba de personalidad que se utiliza para encontrar coincidencias para usted. Tus coincidencias vienen con un porcentaje de coincidencia. Cuanto más tenga en común, mayor será la tasa de porcentaje. Por lo tanto, la puntuación porcentual es una buena forma de saber si quieres tener una cita con una persona o no. Si eres lesbiana, bisexual o una mujer queer que busca relaciones significativas, prueba con Zoe.

LEER AHORA >>  8 mejores alternativas de Kodi que debes usar

Zoe

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

13. JUAMO Flirt Chat & Dating

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de citas populares que ocultan todas sus funciones útiles detrás de un muro de pago, JUAMO se enorgullece de ofrecer la mayoría de sus funciones de forma gratuita. La aplicación permite a los usuarios iniciar sesión en la plataforma con un solo toque y comenzar a deslizar sin pagar un centavo. Tan pronto como coincida con alguien, puede comenzar a chatear con él de forma gratuita. Al igual que Tinder, la aplicación también tiene una función súper similar que notificará a la otra persona que le ha gustado su perfil.

Jaumo

La aplicación tiene una base de usuarios bastante grande, por lo que no tendrá problemas para encontrar a su persona especial en la plataforma, pero debe tener cuidado con los perfiles falsos porque hay una tonelada absoluta de los que están aquí. Sin embargo, Tinder también tiene una buena cantidad de perfiles falsos, por lo que realmente no podemos culpar a la plataforma por este problema. La aplicación también tiene una suscripción paga que incluye un par de funciones útiles y la aplicación también tiene la posibilidad de probar estas funciones durante una semana antes de continuar con la compra.

Instalar: Android / iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

14. Raya

Si quieres una experiencia de citas que sea un poco más exclusiva y no te haga pasar por los problemas que se encuentran comúnmente en otras aplicaciones de citas, entonces definitivamente deberías revisar Raya. Raya es una aplicación de red privada basada en membresías que le permite conectarse con nuevas personas para tener citas, establecer contactos o hacer amigos. Sin embargo, en el lado negativo, debe pasar por un proceso de investigación para tener la oportunidad de aterrizar en la aplicación. Debido a esto, se sabe que la aplicación alberga varias cuentas de celebridades, que es algo que no encontrarás en Tinder. Entonces, si crees que tienes lo que se necesita para ser parte de una multitud exclusiva, definitivamente deberías echarle un vistazo a Raya. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iOS, por lo que si está en Android, lamentablemente no tendrá suerte.

Raya

Instalar: iOS (suscripción paga a partir de $ 7,99 por mes)

15. La Liga

Como el propio nombre lo deja muy claro, “La Liga” está diseñada para las personas que no están preparadas para conformarse con una vida profesional mediocre en nombre de mantener una relación. Si desea conocer gente exitosa que respete su horario de trabajo demasiado restrictivo, esta es la aplicación que debe usar. Como es evidente, la aplicación viene con cierta exclusividad. La aplicación examina a las personas para que tú no tengas que hacerlo. También puede configurar sus criterios personales como educación o estatus laboral que está buscando en una fecha y solo encontrará aquellas sugerencias que coincidan con su deseo. Esta es una buena aplicación de citas para una aplicación profesional para las personas que no quieren pasar por todos los líos y travesuras que vienen con las citas en línea.

la Liga

Install: Android and iOS (Free with in-app purchases)

SEE ALSO: How to Cancel Tinder Gold Subscription

Strengthen Your Dating Game with These Tinder Alternatives

While Tinder is good for many people, it’s not the app for every one of us out there. Thankfully, there are a ton of other dating apps out there. In the list, we have tried to cover every good dating app and we hope there’s one for everyone here. That said, if you are already using a dating app which is not on the list, do let us know by dropping its name down in the comments section.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *