Videos de edificios abandonados y viviendas alternativas

En el artículo puedes leer: Videos de edificios abandonados y viviendas alternativas.

¿Se imagina vivir en un colector de aguas pluviales o fuera de la red en el bosque? ¿Alguna vez ha ido a través de una línea de metro para una imagen que no debe perderse? Estas son sólo algunas de las historias mencionadas en el proyecto negrita historias YouTube descubrimiento candidato.

De mirar exploración urbana para construir su casa de ensueño en el bosque, las películas son profundas, inspirando y, a veces punzante. Historias para candidatos destaca los estilos de vida alternativos, ciudades del mundo y algunas de las cosas más inusuales que pueden hacer que un fin de semana.

Discover, como un medio de comunicación en general, no le prestan mucha atención en la web; por ejemplo, programas como Mythbusters no están disponibles de forma gratuita en línea. Es fascinante verlos hacer un esfuerzo serio en videos de la web, pero lo que es realmente interesante aquí son los propios vídeos. Se presentan algunos aspectos destacados.

La vida en los túneles ocultos Las Vegas

“Yo no iría en otro sitio sin hogar, no creo … fuera de la vista, fuera la mente aquí en Las Vegas. “

Mucha gente conoce el metro comunidades famosos en Nueva York, pero la mayoría no se dan cuenta de que Las Vegas tiene su propia subcultura de personas sin hogar. La ciudad está subrayado por una red de lo que es esencialmente las grandes bocas de tormenta, y muchos de la población transitoria de la ciudad que se llama casa. A pesar de los peligros obvios, la ilusión de seguridad es relativamente fácil para los habitantes de los túneles de Las Vegas.

LEER AHORA >>  Las 10 mejores alternativas Lightroom: gratis y de pago

Urbex

“Lugares como este simplemente más en construcción. El desierto no será reemplazado por autocines, pistas o salas de juegos. Estos elementos básicos de diferentes épocas no son resurgir. “</ Em>

Poco antes de convertirse en una tienda por departamentos Historias Seeker Berkeley Islandia visitó una pista de hielo olímpica abandonada situada en una zona residencial en la ciudad californiana de Berkeley. Este fue un lugar importante la formación de los atletas olímpicos, los competidores con los ojos estrellados y la comunidad local, simplemente ya no se considera viable.

Las bicicletas revolución en Tailandia

“Quiero introducir que el ciclismo puede ser un estilo de vida opción, una forma de vida, quiero mostrar a todo el mundo. “

la situación en Tailandia a menudo definida por la unidad de dos ruedas, pero estas dos ruedas están normalmente unido a un motor. Mientras que el ciclismo nunca ha sido más popular en las ciudades occidentales, con los carriles bici y las cerraduras de bicicletas emergentes para tratar de animarnos a elegir más ecológicos métodos de transporte, Tailandia revolución está dirigido por los que & nbsp; amor bicicleta. Conoce Kyi Kan Curwen, puso en marcha un centro comunitario ciclismo anima conjunto compañeros ciclistas, hablar y andar en bicicleta juntos.

La pequeña casa de un snowboarder

“Fui al sueño americano, ya sabes, me he comprado la casa grande y un coche de lujo . No hizo nada diferente para mí, sólo se tomó el tiempo “

. & Nbsp; realmente necesidad en la vida? Esta es la pregunta que snowboarder profesional Mike Basich trató de responder cuando se le dio la espalda a la sociedad urbanizada en favor de una vivienda unifamiliar en Soda Springs, California. Mike pasó cinco años la construcción de la casa de sus sueños, entonces decidió que necesitaba su propia silla elevadora para volver rápidamente a la montaña, por lo que también construyó uno de esos.

LEER AHORA >>  Las 8 mejores alternativas de Adobe Premiere Pro para Windows y Mac

Los desafíos de vivir fuera de la red

“En el momento Consideré tratando de colgar la idea de la granja como un experimento fallido”. 

Muchas personas aspiran a una vida en el país, pero mucho menos dan a este valiente paso más allá de los suburbios y hacen. Nick y Esther son ambos padres valientes reanudaron su cómoda vida urbana y cambiaron el país. Aunque el viaje comenzó como habían imaginado su primer invierno en el bosque tiene muchos retos insuperables que los obligaron a reconsiderar su enfoque de la vida fuera de la red.

Bienvenido a la Ciudad Imposible

“Más allá de los caminos y cercas, más allá accesible y familiar es este lugar.” 

cerca de la antigua base militar de Estados Unidos en Fort Ord es la ciudad gris extraño silencio imposible. Construida en 1984, esta es una ley que nunca ha sido habitado y, por el contrario, no existe más que como un campo de entrenamiento para el juego de guerra está en constante cambio. A medida que el conflicto se extiende más allá de los desiertos y los bosques a los entornos urbanos construidos, las unidades tácticas deben recibir la formación correspondiente en esta instalación fantasma.

exploración urbana e Instagram

“No hay nada en el edificio me hizo querer subir en concreto. Era alto y estaba allí. Era nuestra Everest.” 

exploración urbana está teniendo acceso a edificios, puentes, sistemas de metro y todos ellos considerados “prohibido” para el peatón promedio. exploradores urbanos están muy lejos de la media de peatones, especialmente en la ciudad de Nueva York con una ciudad tan colorido paisaje para explorar, por encima y por debajo del suelo. Esta película examina el papel desempeñado por el Instagram para conectar estos intrépidos aficionados urbex.

LEER AHORA >>  Mejores alterantivas a tarjetas gráficas AMD Vega

Deporte de montaña loco monociclo

“Más tarde, he aprendido que la vida es más dura diez horas de fracaso, cayendo de plano sobre su cara, literalmente, de diez. es un desafío. “

monociclo es tradicionalmente considerado como un acto de circo y cualquier juego un auténtico medio de transporte, pero para algunas personas es un hobby serio fuera de la carretera. Para muchos, dominar el arte de equilibrio sobre una superficie plana es bastante complicado, pero otro neumático fácilmente; Aquí es donde el monociclo de montaña. Estos no son los monociclos promedio tienen frenos hidráulicos, un gran neumático de bicicleta de montaña y al igual que otros monociclos y ruedas (bicicleta estática) no se desliza cuando la rueda gira, y los pedales.

Más historias investigadores

Historias buscador es un proyecto que se centra en el descubrimiento personas, historias y lugares para tratar de ampliar su perspectiva la vida. La cadena no tiene un mes, pero ya ofrece cuatro cargas por semana, así que si te gusta lo que ves aquí, suscribirse a las historias del buscador en Youtube.

Si te gusto este, asegúrese de visitar el vicio de películas premiadas y vice-Noticias para el contenido más relevante. El diario británico The Guardian también causa una sensación de YouTube por sus trabajos de investigación.

¿Qué opinas del descubrimiento CV de historias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *